Mientras peleaba con ambos iba a cortarle la cabeza a Daki mientras Gyutaro peleaba en contra de Uzui para después cortar la cabeza de Daki.
-"¡Me corto la cabeza! ¿¡Por que solamente lo hace conmigo!?". Gritaba la demonio a lo que ella volvió a colocarsela.
-"¡No se preocupen dios de las festividades y pupilo Hashinga!". Dijo Inosuke entrando en acción a lo que lo mire y de mi cabeza brotaba sangre de mi frente.
-"¿Mi propia sangre?". Dije mirando a mi lado colo también llegaba Tanjiro junto a él Nezuko en su mochila y Zenitsu dormido.
-"Atentos muchachos, deberemos ser lo más extravagantes posibles". Dije para sonreír a los demonios frente a mi.
-"¡Ataca tigre". Dije y en segundos Zenitsu había atacado a Daki mientras Inosuke comenzo a ir tras de ellos dos.
-"¡Ve a ayudarles Pilar demoníaco nosotros nos encargamos de este tipo!". Dijo mientras yo asentia para empezar a correr hacia Daki.
-"¡Séptimo Nivel Demoníaco, Lujuria!". Grite para lanzarme al ataque de esta demonio junto a mi Inosuke atacando a Como podía hacerlo.
-"¡Sincronizaron sus estúpidos ataques maldición!". Dije esquivando un ataque de Daki y Gyuntaro.
-"¡Segundo Nivel Demoníaco, Avaricia!". Grite lanzandome al ataque en contra de Daki pero no pasaba nada esas malditas ligas de la faja de su cuerpo me hacían ir más hacia atrás qué hacía delante.
-" ¡No podrás cortarme la....!". Daki no termino ya que tenia la cabeza en mis manos de la demonio mientras veía a Inosuke.
-"¡Corre rápido y no dejes que se regenere, ayudare a Uzui por favor no dejen que se regenere!". Grite con algo de sangre en mi comisura del labio inferior.
-" ¡Uzui!". Lo vi tirado sin un brazo y esto alertó a los demás mientras veían a Inosuke siendo atravesado por Gyutaro y también como se hacía una explosión dejando a todos heridos.
Habia despertado sentía dolor en el cuerpo y veía los cuerpos de Uzui y Zenitsu en el sucio suelo mientras Tanjiro y Nezuko estaban a mi lado.
-"¿Son tus hermanos cierto?". Dijo Gyutaro a lo que sonreí.
-"Son mis discípulos..... Y ella se volverá una humano con mi ayuda al igual que yo". Dije para ver como el tipo tomaba mi mano para después romper mis dos dedos.
-"¡Vete a la mierda, maldito hijo de puta!". Grite enojado y después me tomo del cabello si bien la regeneración iba lenta esto dolía del demonio.
-"¡Eres un cobarde, un tonto, malnacido traidor y sobre todo un débil muchacho y este era la luna superior #0!". Dijo dándome golpes en la cabeza mientras yo ardía del enojo.
-"Eres la persona más patética que he visto en mi vida, nadie me ha dado tanta lastima como lo has hecho tu". Dijo mientras sonreía y solo esperaba el momento perfecto para atacarlo.
-"¿Que tanto sonríes idiota?". Dijo mientras yo volteaba la cabeza este sonrió viéndome para después sorprenderle con un cabezazo en toda la cabeza.
-"¿¡Eso es...!?". No termino ya que el golpe lo afectó un poco.
-"Mi querido cabeza dura Tanjiro, me enseñó mucho al golpear a la gente con la cabeza y sobre todo algo de los Shinobis era tener siempre un plan". Dijo viendo como le había enterrado un kunai en su pierna.
-"¡Idiota inservible!". Dijo al ver que el Kunai tenía veneno.
-"¡Cuarto Nivel Demoníaco, Ira!". Grite con mucha fuerza logrando arrancarle la cabeza con mis propias manos o eso creía ya que desvío mi golpe y apuñalo mi hombro para seguir peleando hasta el final hasta que Uzui desvío un ataque haciendo acto de presencia.
-"¡Uzui!". Grite emocionado pues lo creí muerto.
-"¡Al ritmo de la partitura a pelear por la victoria!". Grito emocionado lanzandose a pelear.
Al igual que yo ambos íbamos a pelear mientras Tanjiro nos seguía desde un costado ahí fue cuando tomé a el demonio entre un ataque a lo que Tanjiro parecía ir a atacar.
-" ¡No te distraigas Tanjiro ataca de una buena vez!". Grite mientras este brincaba por encima nuestra para atacar a Gyutaro y poder así ponerle fin pero este apuñalo su mandíbula y en ese instante pensé que Tanjiro iba a colapsar por el esfuerzo pero sentí un leve incremento en su espíritu de lucha era algo difícil de explicar.
-"¡Corta su cabeza!". Grite solo para ver como salía volando y ver como a su querida hermanita también se le caía su cabeza finalmente todo había terminado no sin antes ver como el cuerpo del demonio parecía estar pasando algo.
-"¡Uzui, Tanjiro corran de una vez!, ¡Esto aun no acaba corran ambos, corran!". Grite solo para tomar a ambos y tratar de saltar pero nos atrapó una cosa parecía una explosión, pero para nuestra fortuna Nezuko lo neutralizo con su poder de fuego o eso es lo que parecía.
-"Ja, gracias Nezuko". Dije con mi ropa destruida y aun sangre como también heridas.
-"Se de tus poderes Nezuko es momento de que podamos curar a unos amigos". Dije mientras miraba a Nezuko y también como curaba a su hermano del veneno así como a Inosuke y Uzui mientras sus esposas casi lloraban su muerte ahora lloran de alegría al ver vivo a su querido esposo.
-"Un momento". Dije para correr ante la mirada de los demás charcos de sangre habían pero esa era de nosotros y también alguna contaminada ahí fue que vi las cabezas peleando entre ellas y pude recolectar un poco de su sangre ante mi mirada ellos se iban evaporando.
El decía cosas hirientes a Daki ahí intervine y tape su boca.
-"No le mientas, aun tengo mis recuerdo como demonio y te aseguro que ambos se tenían el uno para el otro. Ambos eran hermanos y siempre me veían como a un igual, Daki tu eras una buena persona conmigo y tu Gyutaro hablabas cosas hermosas de tu linda hermana, ambos se sentían felices están al lado del otro". Dije pero entonces me maldecia Daki entonces fue que desapareció y Gyutaro solo atinó a decir un nombre.
-"¡UMEE!". Grito mientras yo solo veía con tristeza lo que sucedía.
-"Al menos acabo todo esto". Dije mientras miraba como poco a poco se curaban de nueva cuenta mis heridas pero sobre todo iba a buscar a mis pupilos y como ellos me veían a lo que los abrace con fuerza brotando unas lágrimas de los chicos.
-"¡Están vivos que agusto qué todos estén con bien!".
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanfictionEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares