Tanjiro fue a las aguas termales a lo que me adelante a preparar la cena ya que como tenía entendido Mitsuri comparte el mismo apetito qué Rengoku y el mio al igual que puede ser el caso de Tanjiro.
Mientras hablamos descubrimos qué los hermanos Shinazugawa no se llevan bien así que decidió Tanjiro llevar un poco de comida al chico mientras que yo los acompañaba Tanjiro hablaba con Mitsuri sobre el por que se enlisto en los cazadores de demonios y es por que quería conocer a alguien para casarse..... Cada quien sus metas, ¿No?
No pudimos dejar la comida al hermano menor pero al menos pudimos tener información de un arma secreta para ser más fuertes y con sigo también una nueva meta en lo que pulen la Katana de Tanjiro por la mañana la picadura de la curiosidad le dio vida a una nueva aventura y nos adentramos al bosque donde un niño y Tokito discutían por una llave, Tokito es uno de los pilares estaba algo aburrido además de que parecía estar desesperado pero mi mirada se fue a un muñeco donde solo pude verlo sorprendido no podía moverme y solamente temblaba no podía articular una palabra solo podía temblar como gelatina del miedo.
-"¡Ese cazador ese..... El cazador de la respiración solar!". Grite en mi subconsciente pero mi atención se fue hacia un pequeño conflicto entre Tokito y Tanjiro quien al parecer vio la presencia de Nezuko.
Solamente los vi refugiarse después de una pelea en la sombra de un árbol a lo que me acerque ellos hablaban de un muñeco automata basado en ese cazador.
-"¿¡Sabes algo acerca de ese sujeto!?". Dijo Tanjiro interesado mientras el niño le explicaba qué era el Yorichi Cero un muñeco que ayudaba a los cazadores en su entrenamiento.
-"¿Lo conoces sabes quien es ese sujeto?". Dijo a lo que los interrumpí.
-"Su nombre es desconocido pero vivió en la época Zengoku". Dije llevándome la sorpresa de Tanjiro.
-"¿Como...?". No termino la pregunta cuando hable.
-"Esta en mis memorias como demonio recuerdo haber peleado en su contra pero no recuerdo más solamente el que ese tipo casi me arranca la cabeza de no haber sido por que Muzan me llevo a donde se ocultaba". Dije mientras me miraba con miedo el niño a lo que estire un poco mi boca mostrándole mis colmillos.
-"¡Ya recordé yo lo vi en un sueño!". Dijo Tanjiro llamando mi atención.
-"Así que hablaron tus memorias Geneticas, muy bien eso es intrigante Tanjiro". Dije mientras sonreía y Tanjiro solo se presentaba con el niño llamado Kotetsu.
Por una serie de acontecimientos Tanjiro termino entrenando con el muñeco pero era muy difícil para Tanjiro se la pasaba siendo golpeado y siendo arrasado en cada entrenamiento.
Durante 5 días sin comer y dormir el niño Kotetsu mantenía a Tanjiro entrenando una y otra y otra y otra y otra Vez al pobre frenton. En un entrenamiento en particular Tanjiro solamente tuvo un incremento leve de poder siendo sentido por mi puesto que ni el niño lo noto.
-"¡Lo a logrado le diste un pequeño golpe!, tanto que ni el muñeco lo sintió pero has acertado". Dijo mientras yo sonreía.
-"¡Esto amerita una gran comida ven a comer Tanjiro!". Dije para que el comenzará a devorar como si no hubiera un mañana.
Nuevamente el entrenamiento de Tanjiro continuaba y con ello ahora podía seguir el ritmo del muñeco pero un ataque de frente Tanjiro dudo hasta que Kotetsu hablo, este le decía a Tanjiro atacar sin importar si se rompía el muñeco a lo que este lo atacó rompiendo la Katana qué le prestaron y también cayendo de espaldas al suelo.
-"¿Estas bien?". Dije para que este junto a él niño notaramos como se rompía el muñeco mostrando una Katana dentro de el algo ya vieja.
Cuando mire la Katana solamente tenía la mirada perdida, pude ver desde Tercera persona como estaba mi forma demoníaca peleando estaba teniendo problemas, el sujeto de coleta y aretes idénticos a Tanjiro solo me miraba sumamente serio, Muzan detrás de mi ambos estábamos aterrados por el poder que tenía este tipo no me podía mover sentía tanto miedo a lo que Muzan chasqueo sus dedos después un acorde de lo que parecía ser un hilo se escucho llevando a Muzan y a mi al lugar de los demonios.
-"¿¡Y así tengo que darte mi confianza Arata!?, ¡Esto fue una pérdida de tiempo además de casi morir ambos!". Gritaba molesto Muzan me golpeó dándome una bofetada y ahí fue que comenzó el principio del fin me inyectó algo que no recuerdo su procedencia.
-"¡Recibirás de mi sangre y espero puedas tener finalmente más poder para entregarme cazadores a mis pies y también la solución para mi objetivo!". Grito Muzan inyectando algo a mi cuello, mis venas se saltaron mis ojos se volvieron blancos y comencé a tener más poder mis músculos crecieron y ahora parecía estar sin conciencia.
-"¡Arata, Arata, Arata!". Se escuchaba como Eco la voz de Muzan llamándome a lo que me di una bofetada regresando a la realidad y mirando como El niño y Tanjiro me veían preocupados.
-"¿Todo bien hermano?". Dijo Tanjiro a lo que mire detenidamente a ambos.
-" Eh, Ah si claro que si tranquilos solo recordaba algo del pasado". Dije para solo despeinar a Tanjiro y caminar a donde se encontraba mi botella de agua.
-"En parte esto es bueno me ayuda a recordar más las cosas".
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanfictionEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares