Durante mucho tiempo completaba las misiones que me otorgaban, desde ser un protector de una villa entera hasta acabar con 15 demonios en una sola noche. Todos se las veian negras si me presentaba en el campo de batalla, diferentes misiones me asignaban hasta que bueno me encontré con un chico rubio y miedoso, este lloraba por casarse con una chica en lo que parecía ser un jardín lleno de flores.
-"¿Esta todo bien?". Dije a lo que la chica solo me miró esperanzada de ayudarle.
-"¡No, sólo le dije que si se encontraba bien pero ahora no me deja ir y me dice que me case con el pero yo no haré nada de eso!". Dijo desesperada mientras yo la veía.
-"¡Entiéndelo si muero y no hay nadie para dejar mi legado solo seré un tonto podría morir en cualquier momento en el entrenamiento del anciano ayúdame! ". Gritaba el rubio a lo que golpe su cabeza con mi mano y este se mordia la lengua.
-"¡Ahora escuchame niño!".
-"Zenitsu, mi nombre es Zenitsu". Dijo a lo que lo tomé de los hombros y lo agite.
-"¡Entonces Zenitsu, no hagas esas tonterías!". Grite a lo que el solo gritaba y lloraba.
-"¡Eres muy malo y das mucho miedo!". Le di una cachetada y este me miró con terror pero le sonreí relajando el ambiente.
-"Oye esta bien llorar, hazlo si quieres solo no dejes de intentar ser mejor..... Por el momento me tengo que ir y si tu entrenamiento te da frutos, bueno nos veremos en algún otro momento, por ahora me voy cuidate". Desaparecí de su vista y yo sonreía por haber conocido a alguien tan raro como lo fue ese chico.
En el camino me encontré a Kyojuro quien había terminado una nueva misión y eso me alegro así que lo alcance y este me miró con una sonrisa.
-"¡Maestro Kyojuro, espere le invitaré algo para comer!". Grite a lo que el y yo caminamos a un restaurante de ramen y otras comidas.
-"Has hecho un buen trabajo ayudando a la gente y trayendo nuevos reclutas al cuerpo de cazadores de demonios, vamos sigue así de fuerte Joven _______. Has arder la llama de la juventud". Dijo a lo que asentia y sonreia con orgullo.
-"Oye Kyojuro, ¿Podrías entrenarme un poco más?, Cuando estuve en la casa de ese chico de los aretes...... Estaba aún la presencia de Muzan es como si su presencia y su poder aún estuvieran en ese lugar". Dije mirando sorprendido y shockeado a lo que él me tomó del hombro y levantó su pulgar.
-"¡Claro que lo haré, después de todo eres también mi discípulo!". Grito a lo que me hizo ir a un bosque donde me hizo correr, cargar un tronco de árbol y además la agilidad mientras el me atacaba.
Durante meses entre misiones me entrenaba pensando en cómo mataría finalmente a Muzan y en cómo yo mismo volvería a ser un humano común y corriente, sabía que la Señora Tamayo me ayudaría tanto a mí como a la hermana de la montaña.
-"¿Tanjiro era su nombre no?, Siento que lo volveré a ver tarde o temprano". Dije para caminar tranquilamente por el bosque despejar un poco mi mente y quien sabe también pensar en que le diré a Shinobu al volverla a ver, pero a lo lejos escuchaba como su algo o alguien hacia ruido.
-"¿Donde está?". Dije susurrando mirando a todos lados preparado para pelear a puño limpio pues tengo un gran poder.
-"¡Jaaaaa!, no eres rival para el gran Inosuke el rey de la montaña". Dijo para lanzarse a mi y tirar un puñetazo que claramente esquive desviando hacia un tronco donde esté dejo incrustado sus nudillos y dejando las huellas de este en el árbol.
-"Muy bien tienes fuerza, y parece ser que es una fuerza muy bruta...... En fin, ¡Oye Rey de la montaña ayúdame a ser mas fuerte físicamente!". Dije mirando que tenía Katanas y también como se volvía a poner en ataque.
-"¡Muy bien, serás mi torpe Alumno!". Grito para lanzarse de una patada esquivandolo tomando su pie y regresando a donde estaba para después volver a golpearlo y que detuviera mi puño nuevamente.
-"¡Peleas bien tonto!". Grito para después darme un cabezazo que me mareo un poco para volver a verle como estaba frente a mi y con una parada giratoria lo lance lejos chocando con una árbol desmayandolo.
Lo arrope con mi Haori, limpie sus heridas y espere con algo de comida a que despertará y así fue después de un buen rato el despertó diciendo que no había perdido.
-"¡Yo no perdí tu perdiste yo soy el gran Inosuke!". Gritaba a lo que reí y le di la comida.
-"Así que ese es tu nombre, Inosuke el rey de la montaña". El solo resolplo por debajo de su máscara antes de comer.
-"¡Inosuke Hashibira es el nombre de tu superior!". Devoraba su comida mientras yo sonreía.
-"Soy ________ Ubuyashiki..... Un placer Inosuke". Dije mirando al sujeto pero el no apartaba la mirada en mi, casi al instante mi cuervo llegó de imprevisto avisando de otra misión.
-"Me tengo que ir rey de la montaña, espero verte pronto y seguir nuestra pelea Inosuke". Dije para desaparecer frente de él.
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanficEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares