Regresaba de una misión en nombre de Shinobu cuando me detuve a sentarme en el árbol más grande que había en el bosque cuando comía una manzana qué robe de Aoi.
-"Si qué llegaste a ser un poco extravagante en la reunión de los pilares Niño demonio". Dijo a lo que sonreí y le lance una manzana extra que me quedaba a lo que la tomo y comió un poco de ella.
-"Claro, me lo dice el hombre más extravagante con 3 esposas....". Dije a lo que el río mostrando sus dientes.
-"El Dios de las festividades y la extravagancia.... Uzui Tengen, pilar del sonido". Al decir eso el sujeto me miraba detenidamente.
-"Dejame adivinar aprendiz de Kyojuro..... Ja tienes el mismo espíritu y actitud que el". Al decir eso lo mire detenidamente para sonreír de lado.
-"Mi maestro me enseñó todo, y me dijo que me había dado su confianza. Por eso como pude fui hacia donde se encontraba y al menos lo pude salvar de una muerte segura aunque..... No como yo esperaba, quería que siguiera en la cede.... Quería que....". No termine ya qué Uzui me detuvo.
-"Al menos sigue con vida, gracias a ti Kyojuro vive para contarlo, algunos pilares ni siquiera lo hacen y más tu..... Seguramente fuiste el verdugo de varios cazadores. Pero ahora estas aquí". Dijo mientras tiraba el hueso de la manzana hacia un lado.
-"Nos vemos niño". Dijo para después irse en un abrir y cerrar de ojos para después ir hacia el laboratorio, estaba viendo la fórmula que había hecho para Nezuko pero tenía algunos puntos que no me dejaban tranquilo, después de todo creo que esta no es la fórmula correcta. ¿¡Por que no está aquí señora Tamayo!?
Por un lado estaba en mi laboratorio, por el otro Tanjiro había ido a una misión y con ello me daba tiempo a que Nezuko descansará y pudiera reposar para saber el efecto que tendría la fórmula que le hice, mientras estaba en el laboratorio escuchaba mucho ruido y solo pude ver como Uzui tenía a las chicas pegadas a él como Bicho a lo que aparecí en escena haciendo un sonido fuerte llamando la atención tanto se Uzui como de los presentes además de hacerse presente Tanjiro.
-"¡Uzui suéltala, además Naho no tiene un uniforme de cazador!". El miro detenidamente a una de las niñas que ayudaba en la finca.
-"¡Entonces no sirve!". La lanzó al vacío a lo que en el aire la tome en brazos para verla como estaba asustada.
-"¡Viejo cochino! ". Grito Tanjiro a lo que Uzui hizo una cara chistosa mientras gritaba.
-"¡Mocoso insolente soy tu superior soy uno de los pilares!".
-"¡Yo también lo soy así que te ordenó que dejes a la niña por favor y toma a Tanjiro y su equipo como ayudantes de tu misión!". Dije a lo que aparecieron Zenitsu e Inosuke a su lado.
-"¿Que pretendes Chico Demonio?..... ¿Ya que?, Me los llevaré a ellos y a ti que diste la idea". Dijo mientras que yo asentía seriamente con Tanjiro y los detras de mi.
-"¡Pero seguirán mis ordenes sin cuestionar!". Rápidamente me quite la bata del laboratorio y tome mis Katanas para ir hacia donde el pilar Uzui nos dijera una vez afuera Inosuke pregunto la ubicación del lugar.
-"Iremos al lugar más lujurioso y oscuro de todo Japón, el distrito rojo donde yacen los demonios". Dijo mientras yo asentía para ver como Zenitsu se sonrojo todo y los demás solo miraran con confusión.
-"¡Atención, Yo soy un dios y ustedes basura mortal. Es lo primero y más importante que deben entender, metanselo en la cabeza si digo que son perros ustedes ladran, cuando diga monos ustedes dicen..... Así que inclinense ante mi, cumplan mis deseos alabenme con cada fibra de su ser!, ¡Veanme como lo que soy, Un dios!". Dijo dando un discurso muy grande a lo que solo me cruce de manos sonriendo.
-"¿Un dios de que exactamente?". Dijo Tanjiro.
-"Excelente pregunta veo que tienes potencial". Si potencial de que se vaya a terapia por culpa de Uzui.
-"Soy el dios de la extravagancia, Dios de los festivales". Dijo a lo que aguante la risa eso pasa cuando te juntas mucho con la señorita Mitsuri.
-"¡Yo soy el rey de la montaña mucho gusto dios de las festividades!". Yo solo solté la carcajada ante tanto silencio incomodo y también por lo ridículo de esta escena.
-"¡Ya no hay tiempo que perder!, ¡Síganme!". Dijo para de un impulso avanzar demasiado además de seguirle el paso para no quedarme atrás.
-"¿El mismo discurso que le da a los nuevos, Dios de lo extravagante?". Dije sonriendo mientras el me sonreía.
-"¡Kocho te lo dijo pero es lo que soy un dios y espero cosas de ti como pilar!". Dijo mientras le seguía el paso hasta que llegamos a Yoshiwara o mejor conocido como el distrito rojo
-"Creo suponer por estamos aquí o por que necesitas a 3 chicas". Dije una vez instalados en el distrito rojo.
-"Así es, necesito que se infiltren en la casa donde están mis esposas y así puedan saber que sucede además de que con ustedes y ellas podremos saber la ubicación final del demonio". Al decir eso pude sonreir para ver las cartas que mandaron.
-"¿Ya no se comunicaron contigo?". Dije para que el negara.
-"No ya no.... Por eso los necesito y necesito de su ayuda para poder encontrar el demonio oculto".
-"MI investigación se redujo a 3 casas donde están mis esposas... Suma en la casa Tokito, Makio en la casa Ogimoto y Hinatsuru en la casa Kyogoku, solo esperaremos para así poder ir a dejarlos a sus misiones". Dijo a lo que un hombre entró con maquillaje y vestimenta de mujer pero entonces yo miraba como los maquillaba y quedaban horribles.
-"Señor Uzui, ¿Podría no ponerle mucho maquillaje se ven espantosos?". Dije a lo que me encargue de como se vería Inosuke llevándome el aplauso de Uzui.
-"Bien hecho casi parece una señorita sigue con los demás yo iré a cambiarme y tu también me ayudaras a repartir a cada uno".
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanfictionEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares