Aaron Pierce.
Mi respiración era lenta y pesada, el techo se adueñó de mi mirada y pongo un brazo detrás de mi cabeza.
Mi hijo se encuentra dormido en mi pecho, hace unas horas le envié un mensaje a Deva. Miro la hora en mi teléfono y son las 2:47am. Veo la respuesta de Deva y me meto en su chat.
Damián tiene un juego importante de fútbol y creo que a Damian le gustaría que Deva estuviera allí para él, como nunca estuvo Cloe para él. Así que le pregunté a Deva que si quería ir, nunca diría que no.
Bloqueo el teléfono y cierro mis ojos, ralentizo mi respiración y logro caer en un profundo sueño.
Siento como me agarran del pie y no me muevo.
—¡Caramba levántate, voy a llegar tarde! —grita mi hijo sacudiendo mi pie.
—¿qué hora es? —susurro levantándome de la cama.
—son las 10:23am, el juego comienza en exactamente treinta y siete minutos —se queja mi hijo ya bañado y vestido con su uniforme.
Me activo al instante y corro a bañarme, a los minutos salgo de la ducha con una toalla en la cintura y busco rápidamente unos vaqueros, una camisa negra y mi chaqueta de cuero.
Salgo de mi habitación, con Damian a mi lado, tomo una manzana y cuando estábamos a punto de salir del penthouse, Damian me toma de la chaqueta.
—¿podrías hacerme un favor? —musita mi hijo.
—dime.
—pues...
Corrimos al ascensor y cuando llegamos a la primera planta, corremos al estacionamiento. Mi respiración está completamente agitada y estoy sudado.
Nos adentramos en el auto y lo pongo en movimiento, a los minutos llegamos, me detengo, Damian se baja de él y corre a la inmensa cancha, yo estaciono el auto y bajo de él para sentarme en las gradas.
Veo a Deva a lo lejos y entre tanta multitud, se levanta y me señala que me acerque. Llego a dónde está ella y me siento a su lado.
—de verdad viniste —musito.
Escucho como ríe y me da un pequeño golpe con el puño.
—claro tonto, no me perdería un partido de fútbol de mi hijo —presume sonriendo.
Sonrío ingenuamente y miro al frente, Damian y su equipo están calentando, trotan unas seis vueltas y su entrenador comienza con su larga charla de porqué deben ganar, que no dejen quitarse la pelota, bla bla bla.
Pasan los minutos y el juego comienza, todos los presentes comenzaron a gritar, a desesperarse y a causar dolores de cabeza.
Fijo los ojos en mi hijo, y corre a intentar quitarle la pelota a su oponente, logra quitarle la pelota, pero el otro niño, patea la pierna de mi hijo y cae al suelo.
El árbitro no hace nada, y Deva se levanta de su puesto, y coloca sus manos en la rejilla que separa la cancha de las gradas.
—¡oye árbitro, a mi hijo le dieron una patada, eso es falta, grandísimo idiota, haz algo, JODER! —grita Deva furiosa.
El árbitro saca la tarjeta roja y Damian se levanta del suelo, limpiando las lágrimas de sus mejillas y le sonríe con suficiencia al niño que acaban de expulsar. «¡ese es mi hijo, maldita sea!»
Deva vuelve a su puesto y fija los ojos en Damian. Pasan los minutos y el equipo rival ya anotó un gol.
Quedan solo catorce segundos para que se acabe el primer tiempo, todos se quedan callados expectantes, el juego comienza a verse en cámara lenta y Deva me agarra de la mano, bueno, me aprieta la mano eufórica viendo el juego.
ESTÁS LEYENDO
Sentencia Placentera [Sentencia De Pecados #1]
RomanceTIENE HORRORES ORTOGRÁFICOS ‼️ ¡Primer libro de la saga: sentencia de pecados! Ya la graduación pasó y es hora de integrarse a la entidad para combatir crímenes. Deva, una chica de veinte años, se incorpora a la UFMED, ¿tarea fácil? Para nada, en...