CAPÍTULO 25

498 30 7
                                    

Deva Burton.

Dos días después.

Ahora mismo mis nervios están de punta, estoy completamente aterrada, algo me dice que pasará una tragedia, no lo sé. Pero algo me dice que no vaya a esa fiesta, tengo un muy mal presentimiento de esto.

Soy una mujer que confía mucho en sus instintos y pienso que en verdad no debo ir a esa fiesta. Siento una gran presión en el pecho, y eso me indica que esto es malo. Pero no puedo hacer nada al respecto, si le digo al general que no puedo ir a la fiesta por un simple presentimiento, me dice que le chupe la polla y deje de decir estupideces.

Mi corazón está a nada de salirse de mi pecho, plancho mi vestido con mis manos y acomodo mi cabello. Me acerco al baño y Amy está tomando una ducha «típico de Amy, siempre llegando tarde» pongo toda mi atención en el espejo enorme que está en la pared del baño y detallo mi cuerpo desde mi cara hasta mis piernas.

Mi cabello rubio tiene unas hondas muy lindas, tengo un maquillaje sencillo, ya sabes, rubor, rímel, un poco de labial y algo de sombra en mis párpados que hacen resaltar mis "ojos verdes". Bajo lentamente la mirada recorriendo mi cuerpo y me siento como una niña pequeña, el vestido no tiene escote, es un vestido manga larga algo ajustado hasta la cintura y luego le sigue una falda con estampado de flores «además de parecer una niña, me veo ridícula» que tipo de gustos tenía esa chica.

—Amy se hace tarde, ¡apresúrate! —exclamo y escucho como cierra la llave de la ducha.

—lo mejor siempre llega de último, baby, por eso siempre llego tarde —musita saliendo de la ducha con una expresión coqueta.

«siempre dice lo mismo, DIOS» niego con la cabeza y acomodo mi cabello nuevamente. Salgo del baño y tomo asiento en la cama de Amy.

Comienzo a divagar por mi mente y lo único que dice una y otra vez, es que no vaya a la fiesta. Amy sale del baño y me ve sentada en su cama.

—Amy, creo que es mala idea ir a esa fiesta —suelto y ella frunce el seño.

—¿por qué lo dices?

—tengo un mal presentimiento sobre esta fiesta. Amy en verdad no quiero ir. —me levanto de su cama y camino de un lado a otro en la habitación.

—pues lamento decirte que no tenemos opción, tenemos que ir y no creo que el general vaya a creer lo que dices. —hace una pausa mientras se pone las bragas— eres la estrella principal de esa fiesta, tienes que ir.

Suspiro y sigo caminando de un lado a otro.

De un momento a otro escucho un ruido proveniente del pasillo, miro a Amy y ella me mira —también escuchó el ruido— me dispongo a caminar hacia la puerta. Pego mi oreja a la puerta en busca de algún otro sonido.

Escucho unos pasos cerca de la habitación y miro por la mirilla de la puerta. Logro distinguir al general, el cual se encuentra de espalda, tocando hacia la puerta del frente. «la habitación de Janize y Lara» a los segundos Janize abre la puerta o eso creo, ya que el cuerpo del general impide que logre ver algo más.

Pego nuevamente mi oreja a la puerta y escucho murmullos. «¡Coño, hablen un poco más fuerte!».

—Janize, que sea primera y última vez que te intentas pelear con una colega por Aaron Pierce. —advierte y yo presto más atención— Entiende de que Aaron ya no quiere insertar su polla en tus tan usadas paredes vaginales.

«SOBATE, PORQUE NO HAY CURITA» diría Amy si estuviera escuchando esto.

—mi general, yo..

Sentencia Placentera [Sentencia De Pecados #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora