II

103 12 0
                                    

Un mes antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un mes antes.

Como noticia de último momento, se advierte a toda la comunidad de Tokyo que por favor no abandonen sus hogares, si se encuentran en la calle se les pide se resguarden en algún negocio o lleguen con rapidez a sus hogares. Cierren puertas y ventanas, eviten los escándalos y almacenen tanta comida como se pueda. —La reportera se veía ligeramente alterada, todos los estudiantes en la sala común se miraron con extrañeza, pues aún la UA no había mencionado nada de ello. —Se a visto en varias localizaciones del país y la ciudad a grupos extremadamente peligrosos, atacan a las personas sin motivo alguno se han reportado más de cien incidentes en las últimas tres horas, se recomienda mantener la calma y permanecer aislado de las calles.

Por un momento dejo de mirar la televisión, el cenizo tenía un mal presentimiento. Escucho a sus compañeros murmurar cosas a sus espaldas y observar nuevamente el televisor, aumentaron el volumen, talvés para que todos en general pudieran escuchar sin ningún problema las indicaciones que la mujer daba.

—Se nos ha informado que no son grupos delictivos, son un grupo de personas infectadas y sus quirks están alterados. —Tomo una pequeña pausa, en su mirada se podía ver el terror que lo que, fuera que estuviera leyendo le generaba. —Si presentan los siguientes síntomas se les recomienda aislar a la persona encerrarla y no dejarla salir pues se vuelven altamente agresivos.

Todos miraron con atención el televisor apenas la imagen de la mujer salió de la pantalla, fruncieron sus ceños.

-Ojos enrojecidos.
-Tono pálido.
-Rechinido de dientes.
-Descontrol de su kosei.
-Aumento de apetito.
-Venas resaltantes.
-Evitar mordidas.

Aquello último los desubicó de sobremanera, ¿Evitar las mordidas? ¿A qué carajos se referían con eso?

—Esto es muy extraño. —Todoroki fue el primero en hablar, ganándose la mirada de los demás. —La comisión de héroes aún no se pronuncia, papá no me ha dicho nada al respecto.

Murmuró extrañado tomando su celular, fue en ese momento donde todos tomaron los propios para llamar a su familia, Bakugõ siguió en silencio. Mientras pensaba exactamente en que ocurría, las noticias corrían cómo pan caliente por internet.

—Aqui dice que quién es mordido se vuelve como ellos. —Levanto la mirada, topandose con la del resto de su clase.

—¿Cómo zombies? —Kaminari se asoma para mirarle, el cenizo asiente, es la primera vez que está de acuerdo con lo que dice el rubio eléctrico.

—No es posible, los zombies no existen. —Yaomomo se queda en silencio poco después. —¡Tenemos que irnos a nuestras casas!

—No seas estúpida. —El cenizo se pone de pie, quiere evitar que se alteren. Lo que menos soporta en ese momento sería un alboroto por parte de los "extras". —Si eso es cierto no hay mejor lugar para permanecer que aquí, la UA pronto traerá a nuestras familias, cómo cuando ocurrió el incidente con AFO.

𝚅𝚒𝚛𝚞𝚜 | 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora