Cuando la UA fue bombardeada se puede creer que allí fue el final de los infectados, que solo se redujo el número de la amenaza y el gobierno pudo seguir con sus "medidas", pero estaban completamente errados, la nube de polvo no solo cubrió una parte de la zona afectada, los infectados desprenden una toxina, una que se combina con el aire y forma una nueva nube, una mucho mas peligrosa de lo que una simple nube de ceniza puede ser, aquellos que eran cubiertos por esta nube en específico se infectan de igual forma, pero a diferencia de los otros errantes, estos son inteligentes, con un control de su don mucho más claro, con la idea de caza mucho más desarrollada y por ende, mucho mas peligrosos.
Stain reposa en el interior de ese edificio junto a All Might, el rubio por su parte guarda silencio, con la máscara anti gas que Stain le ha puesto y observando como se asoma cada cierto tiempo a la ventana que tienen a su lado, es de noche, no hay ruido, nada de nada y, eso es bastante preocupante, principalmente para el azabache que tiene mucha más noción de lo que ocurre afuera. Que sabe mucho más sobre los últimos infectados estos meses que el ex héroe.
Cuando el peligro parece pasar, Stain le tienda a All Might una libreta, el rubio duda, pero la toma, sentándose aún lado del contrario.
—Esas cosas... —Dice bajo, su voz suena ahogada por la máscara anti gas. —Son aún más peligrosas que las otras, tienen conocimiento, consciencia. —Toca su cabeza un par de veces.
El rubio muerde su labio bajo la máscara y ojea las notas que Stain ha hecho con el pasar de los días, cada hoja redacta una nueva experiencia con los infectados, una nueva evolución o algo sobre la dichosa nube tóxica.
—¿Para que es la máscara? —Pregunta igual en tono bajo, si su contrario tiene razón, no quiere ser el motivo por el cual los atrapen, en lo absoluto.
Stain duda un poco, pero finalmente suspira.
—La nube, no se cómo funciona exactamente, pero se que si te cubre no debes respirar, su toxina se te mete al sistema y lo infecta en segundos.
—¿Segundos? Una transformación normal consta de unas horas, ¿No?
La duda en los ojos azules hace que el villano se replantee, ¿Realmente han convivido con la infección? Cuando lo encontró solo vio a Aizawa, horas más tarde fue mordida y no se quedó a mirar como devoraba a los demás. Simplemente tomo a All Might y se fue.
—Veinte minutos. —Dice, tomando la libreta para buscar la página que lo menciona. —Una transformación ocurre en veinte minutos, si fuiste mordida, una hora si fuiste rasguñado, pero... —Para, buscando nuevamente entre las páginas. —Si eres cubierto por la nube tienes alrededor de treinta segundos para convertirte.
—¿Y como sabes todo eso? —Eleva una ceja.
Ellos en si, solo saben cómo evitar que los muerdan y ya, nunca se quedaron a investigar como o porqué. Es de suponerse, si se es rodeado de infectados no vas a buscar la cura allí mismo, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚒𝚛𝚞𝚜 | 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒
FanfictionUna extraña enfermedad desata el caos y la caída de la sociedad creada por los héroes. 𝙵𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖 𝙱𝙽𝙷𝙰 𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝙻𝙶𝙱𝚃+ 𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚎�...