Uzui me tomo por el cuello y en un abrir y cerrar de ojos me tenía tumbada en el suelo sin poder respirar. Sentía todo mi cuerpo dolorido y de mis labios resecos por la tierra del campo donde estábamos entrenando, sentía un liquido sabor hierro recorriendo de mi boca hasta mi cuello.
- Creo que es suficiente por hoy-. me dijo el chico extravagante, en su tono de voz notaba lo decepcionado que estaba de mi y de mi entrenamiento de los últimos días.
No suelo hablar mucho, así que solo agaché mi cabeza y me aparte de su vista. Salí de la mansión y fui camino al rio, el clima era muy agradable así que el agua debería estarlo también. Tenía muchos pensamientos en mi cabeza, mi rendimiento se veía cada vez mas afectado y todos lo notaban. Era un sentimiento extraño, como si algo se hubiera apoderado de mi.
Al llegar al rio no lo pensé dos veces y entré tal cual llegué, mi ropa estaba llena de tierra así que que mas daba si la mojaba. Me quedé ahí un buen rato, flotando y mirando al cielo, y fue la primera vez después de varios días que pude sentirme tranquila.
Saliendo del agua comenzaba a hacer frío, así que me apresure a llegar a la mansión para cambiarme de ropa y descansar el resto del día. Cuando llegué a la mansión y crucé por la puerta Sanemi me tomo del brazo y me arrastro hacia un cuarto deshabitado. Estando ahí, puso su mano sobre mi boca, apretándola bastante fuerte, hice una mueca de dolor y fue entonces cuando Uzui intervino dándole un golpe en el brazo.
- Qué sucede?-. les pregunté mientras acariciaba gentilmente mis mejillas, ya que la presión ejercida por Sanemi me había provocado un poco de dolor.
- Es el patrón, quiere hablar contigo y darte una propuesta-. Al escuchar eso me puse muy nerviosa, ya que habían sido pocas las veces que había tenido la oportunidad de estar en su presencia, debido a su estado de salud era muy difícil para el patrón convivir.
- Es algo bueno o algo malo?-. me rasqué la nuca dudosa de mi misma, siento que Tengen no se ha sentido bien con mi desempeño, y quizá sea algo no muy favorable para mi.
- Es algo bueno, creo que sería muy bueno para ti que consideraras la idea-. Tengen me sonrió y bajo la cabeza esperanzado-. Espera aquí, ya viene-. al decir eso ambos pilares salieron de la habitación en la que estábamos y yo me quedé ahí, esperando.
No paso mucho tiempo cuando escuche pasos acercándose a donde estaba, y al asomar la cabeza por la puerta me encontré con las niñitas. Ellas iban guiando con mucho cuidado al patrón, cada una tomaba su mano y al mismo tiempo lo sujetaban por la espalda evitando cualquier tipo de accidente.
- Kami-. la voz del patrón llamándome me puso nerviosa.
- Si patrón, aquí estoy-. no sabía muy bien que decir o como actuar, así que solo estaba esperando ordenes.
- Me da gusto saber que Sanemi y Tengen te dieron mi mensaje, gracias por la espera-. él hablaba y yo me sentía segura por ese simple hecho, estar en su presencia era todo un honor-. No perdamos tiempo, creo que se te informó que tengo una propuesta para ti.
- Si patrón-. le respondí imaginándome mil cosas.
- Bueno, Tengen me ha comentando que estos últimos días te ha visto muy desanimada y algo indiferente. Él creé que tu eres extraordinaria, y honestamente yo también lo creo-. al decir eso mis mejillas tomaron color-. No quiero dejarte ir solo por una mala racha, quiero mostrarte mi apoyo y darte la oportunidad de que nos demuestres lo fuerte que eres.
- Muchas gracias-. le dije de verdad, hacia mucho tiempo que no sentía el apoyo de nadie, y aun que Uzui siempre estaba al pendiente de mi yo sabía que él tenía mil cosas por hacer.