Muichiro Tokito

2.6K 165 13
                                    

Cansada me quité el sudor de la frente con el brazo mientras suspiraba cansada. El día de hoy me había levantado temprano con la intención de ayudar al patrón sembrado más árboles en la finca, una tarea sencilla pero laboriosa. Shinobu vino con Kanao hace rato a ayudar, pero se marcharon al escuchar que Mitsuri venía llegando de su misión y necesitaba un diagnostico. Yo estaba muy concentrada en mi labor, casi terminaba cuando vino el pilar serpiente a encontrarme. 

- Terminaste?-. preguntó mientras evaluaba mi trabajo en la finca. 

- Eso creo-. le dije quitándome los guantes de jardín, sonreí al recordar al patrón pidiéndome que los utilizara para proteger mis manos-. Que ocurre?-. le pregunté al verlo pensativo. 

- Mitsuri llegó-. me soltó. 

- Es verdad-. le dije mientras recogía todas las herramientas-. Ella está bien?-. lo observé buscando una respuesta, Obanai se encogió de hombros. 

- A penas voy a verla-. dijo nervioso, yo sonreí observando a Iguro de esa manera, me parecía lindo que quisiera tanto a la hermosa pilar del amor. 

- Suerte entonces-. le hice un gesto con la mano y tomé todas las herramientas con el fin de ponerlas en su lugar. 

- Gracias, suerte a ti también-. escuché desde lejos, confundida me gire en su dirección pero ya había desaparecido. Suerte con que? me pregunté a mi misma. 

Guarde las herramientas en un pequeño granero al lado del hogar del patrón. Estando a escasos metros no pude evitar escuchar una conversación lejana. 

- Muichiro-. escuché una voz-. Estoy tan feliz de que hayas recuperado tus recuerdos-. pude distinguir la débil voz del patrón, Muichiro aquí? es que ya volvió? Fruncí ambas cejas y di un paso para mejorar mi audición. 

- Le agradezco por la paciencia-. escuché la voz del pilar, pero esta vez con un toque diferente-. Sin todo el amor y apoyo que he recibido aquí no hubiera podido lograrlo-. le soltó-. En especial de Tanjiro, él es muy gentil. 

Di el mismo paso pero ahora hacia atrás, no tenía intención de escuchar a ese imbécil. Me di la vuelta para regresar a mi finca y prepararme para ir a ver a Mitsuri. Durante el camino no dejaba de pensar en Muichiro y en el tono diferente en su voz, quería sacármelo de la cabeza, pero como mi naturaleza es el auto sabotearme no pudo abandonar mis pensamientos. Ese chico bajito con cabello largo, piel pálida y ojos infinitos. Nunca sonreía, nunca decía nada a menos que se le pidiera, alejado de todos los demás, solo al pendiente de entrenar. 

Me odié a mi misma por pensar en todos esos detalles hacia él, odiaba el hecho de demostrar que me seguía importando aun después de que me rechazará frente a todos sin piedad. 

Cuando llegué todo estaba tal como lo deje, traté de prepararme rápido para poder ir a visitar a mi amiga, me di una ducha y después elegí mi ropa. Me deje el cabello suelto y volví a salir para encaminarme en la dirección de Mitsuri. Estaba a punto de emprender el viaje cuando vi su silueta acercarse, se me paralizo el corazón y mi cuerpo se tensó en una respuesta natural. Muichiro Tokito frente a mi. 

- Hola-. me dijo mientras caminaba recto en mi dirección, me quedé muda. Es acaso que quería lastimarme más? se quedó a un metro de distancia y al ver que yo no decía nada abrió su boca para decir algo, pero tardo bastante en decirlo-. Como estás?-. me preguntó intentándolo de nuevo, yo me encogí de hombros y traté de esquivarlo para seguir con su camino-. A donde vas?-. me cuestionó mientras intentaba tomarme del brazo pero fui mas ágil y pude zafarme de su agarre. 

- No te importa-. le dije irritada y de nuevo caminando con la intención de irme, entonces lo escuché. 

- Dazti-. me llamó de la nada y yo quedé paralizada en mi sitio, él jamás me había llamado por mi nombre. Me giré al instante, tratando de encontrar una explicación-. Yo, lo siento-. continuó diciendo-. Por todo lo que te he hecho pasar. 

- Tokito-. lo miré confundida y a la misma vez preocupada-. Estás bien?-. le pregunté con sinceridad. 

- Si-. me respondió con una pequeña sonrisa a penas visible-. Jamás me había sentido tan bien-. me confesó-. Yo...-. comenzó a decir tomándose su tiempo-. Yo sufría de perdida de memoria-. se rascó la nuca culpable-. No era capaz de recordar mucho a la gente, sus nombres o rostros, su personalidad y gustos-. me dijo con las mejillas rosadas-. Pero ahora he recuperado mis recuerdos y memorias del pasado-. su vista estaba fija en sus pies mientras que la mía estaba justo en sus ojos. Por unos segundos ninguno menciono nada. 

- Tokito, eso es fantástico-. le dije verdaderamente. Era en serio que me daba alegría, pero el hecho de recordar todos los momentos en los que traté de incluirlo a la conversación, los almuerzos que le preparaba y todos los pequeños detalles en los que me esforcé para que él se sintiera bien no me permitían ser mas empática. 

- Si-. me dijo a penas-. Te puedo acompañar? Parece que tienes prisa-. me dijo cambiando la conversación. Lo medité durante un momento, no sabía como me sentía al respecto, llegar al lado de Tokito? demasiado para procesar en tan poco tiempo. 

- Ah, si, claro-. le dije rascándome la cabeza y abofeteándome mentalmente debido al auto sabotaje. 

Él se unió a mi caminata sin decir nada, durante el camino yo tenía la mirada recta no quería que nuestras miradas se encontraran, me sentía muy confundida. El hecho de que Tokito se disculpara me hacia sentir culpable por juzgarlo antes tan mal, como si todo lo que me hizo hubiera sido a propósito. 

- Entonces tu...- comencé a decir-. No recuerdas nada?-. le pregunté aun sin mirarlo. 

- Ahora si-. me respondió con cuidado-. Antes no tenía idea de lo que decía podía afectar tanto a las personas-. no estuve segura si lo decía por mi-. Pero ahora puedo recordar todo, por eso quise venir a verte-. mencionó seguro. 

- A si?-. mis mejillas se tornaron rojas al escucharlo decir eso.

- Por supuesto-. me dijo tomándome de la mano y haciendo que mi estomago se revolviera a causa de la emoción-. Gracias por todos los detalles que has tenido conmigo, lo siento por tratarte mal cuando tu lo único que querías era estar cerca de mi-. Tokito acarició mi mejilla, yo tomé su mano para que él mantuviera su tacto. Se sentía tan bien, cálido y delicado-. Ni siquiera entiendo por qué-. continuó diciendo. 

- Qué cosa?-. le pregunté mientras soltaba su mano de mi agarre. 

- Por qué estar cerca de mi?-. Su pregunta me hizo reír-. Hablo en serio-. me acuso luego de reír-. Teniendo a todo el montón porque ir tras el niño desinteresado? En lugar de buscar a alguien tan capaz como Tomioka o tan gentil como Tanjiro?-. sonreí de lado al descubrir que el pilar se notaba inseguro de si mismo cuando yo lo veía como todo lo contrario. 

- Eres muy hábil e inteligente, siempre tienes ganas de mejorar y no hay nada que te importe más en el mundo que salvar a la gente-. eso habla muy bien de ti-. le dije enlistando unas cuantas razones-. Tienes unos ojos muy bellos y estoy seguro que una alma hermosa también, demuestras que eres capaz de muchas cosas, es que no te das cuenta? Te he admirado desde hace mucho, lo que tu eres jamás lo he visto y creo que jamás habrá alguien como tu-. al decir eso me arme de valor para tomarlo de la cara y depositar no más que un tierno beso en la frente. Tokito tomó mis manos así como lo hice yo minutos antes. 

- Te regresaré todo lo que me has dado-. me dijo en un susurro viendo hacia abajo. 

- No hay necesidad de reponer las cosas que salen del corazón, después de todo eso es lo que nos da vida, compartir y dar amor-. le dije en una sonrisa-. No se que va a pasar, pero podemos averiguarlo con el tiempo, por el momento tenemos que ir con Mitsuri-. lo tomé de la mano para comenzar a caminar juntos, yo iba al frente jalándolo hacia adelante. 

- Espera-. lo escuché decir y al girarme mi cuerpo quedó envuelto en una espesa niebla que él mismo provocó, solo podía ver su mano tomando la mía y de pronto como si hubiera salido de la nada el pilar de la niebla junto sus labios con los míos en un beso torpe y lento pero lleno de buenas intenciones. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Demon Slayer One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora