Zenitsu Agatsuma

2.8K 119 13
                                    

Tenía demasiado miedo, se me había hecho tarde al realizar unos trabajos y ahora me encontraba sola en el bosque. Estaba oscureciendo y tenía el presentimiento de que alguien me seguía. Miraba en todas direcciones, tratando de evitar algo inesperado, mi respiración era cada vez mas fuerte y mi miedo iba en aumento. Aun me faltaba camino por recorrer, me sentía muy vulnerable, estaba muy arrepentida de haber tomado esos trabajos extras, pues ahora gracias a eso estaba en riesgo. 

Di un paso y sentí como una rama se quebraba pero no sentí nada bajo mis pies así que de inmediato mire hacia atrás para encontrarme con la peor creatura que había visto. Un demonio de piel pálida con ojos rojos y marcas en el cuerpo, me paralicé al verlo, pues su gran estatura imponía mucho. 

- Vaya vaya-. se dirigió burlón hacia mi-. Por fin me notaste-. se relamió los labios y me miro de arriba a abajo-. Comenzaba a cansarme de estar persiguiéndote. 

No dije nada, mi piel completa se erizó y mis piernas reaccionaron para huir. Me di la vuelta y con toda la fuerza que tuve me eché a correr. Solo escuchaba risas, sabía que él estaba jugando conmigo, no había manera en la que pudiera sobrevivir ante un demonio. 

Corría a toda prisa pero el viento helado no ayudaba en nada, comenzaba a cansarme. De pronto todo el cielo se iluminó dejándome desconcertada y luego de unos segundos escuche un fuerte relámpago. Un chico apareció inesperadamente frente a mi, era rubio y portaba una katana en su mano. Me quedé asombrada ante su figura resplandeciente por el destello del relámpago. 

Tarde un segundo para respirar y eso fue suficiente para que él desapareciera de mi vista. Por un instante pensé que había sido mi imaginación jugándome una broma, pero al darme la vuelta para verificar me encontré con él de nuevo. 

- Respiración del rayo, primera postura, destello del relámpago.- lo oí decir. 

- Crees que vas a poder derrotarme usando la primera postura?-. el demonio se burlo de él-. Ahora tendré un bocadillo ext...- No termino de decirlo, ya que su cabeza rodo por el suelo, y quedó sin palabras ante el asombro, al igual que yo. 

No dije nada, solo retrocedí, tratando de sostenerme de algo, pero no había nada, solo nieve. Con miedo mire de arriba a abajo a aquel chico, era acaso un cazador de demonios? De esa clase que cuentan las historias solo para hacernos sentir mas seguros? Quizá me estaba volviendo loca, con todo lo que me ha ocurrido hoy, siento los parpados pesados, y mi cuerpo me pide descansar, pero no creo que sea un buen momento para cerrar los ojos. Sin embargo, debido a que me encontraba realmente agotada no pude evitarlo, no sin antes rogar por volver a abrirlos. 

Cuando desperté era de día, el clima se sentía mas cálido al día anterior. Estaba recostada en el suelo, con una manta sobre mi cuerpo, al realizar que no estaba en un lugar conocido, me desperté de golpe. 

- Despertaste-. dijo una pequeña niña que estaba conmigo en la habitación-. Espera aquí, iré a avisarle a Kocho-. La pequeña niña salió corriendo y yo me quedé ahí, confundida y esperando por una respuesta. 

A los pocos minutos entró a la habitación una chica bajita, con cabello negro y atuendo colorido, al verme me saludo con la mano y con una sonrisa. 

- Hola pequeña criatura, supe que despertaste-. acerco su mano a mi frente para sentir mi temperatura, luego me sonrió instantáneamente-. Genial, no tienes nada de que preocuparte, hoy mismo te daré de alta-. al decir eso mis ojos se llenaron de lagrimas y el rostro de la chica cambio a uno preocupado-. Estas bien? Que sucede?-. me preguntó. 

- No se que me paso, no se donde estoy, no se a donde ir-. me tome el cabello en desesperación, había sido una noche muy larga para mi. 

- Tranquila, no hay de que preocuparse, Zenitsu vendrá a buscarte-. me dijo tranquila con una sonrisa. 

- Zenitsu?-. le pregunté confundida. 

- Zenitsu, tu novi.....- iba a completar la oración pero de nuevo cambio la expresión de su rostro a una mas enojada-. Ese niño aprovechado-. dijo para ella misma-. Solo espera a que llegué-. me dijo la chica como si yo supiera lo que iba a pasar. 

- No tienen que esperarme mas-. dijo un chico rubio entrando por la puerta principal.

- ZENITSU-. le grito la chica-. De donde conoces a esta chica?-. preguntó señalándome. 

- Ella es mi novia-. le dijo mientras me miraba sonrojado.

-  A si? Y desde cuando?-. la otra chica seguía preguntando. 

- Eso que importa? Estamos hechos el uno para el otro-. dijo mientras se acercaba a mi de rodillas y me tomaba las manos. 

- Hola-. me animé a decir tímidamente. 

- Tu voz, tu voz es preciosa-. dijo fascinado-. Como te sientes?-. me preguntó mientras me acariciaba de la mejilla con su mano. 

- La verdad no recuerdo mucho de lo que paso anoche-. le dije agachando la mirada. 

- Oye, no pasa nada-. me tomo por el mentón obligándome a mirarlo-. A decir verdad yo tampoco recuerdo mucho que paso anoche, solo se que un bello ángel necesitaba de mi ayuda y con tu dulce sonido me guiaste hacia ti-. no pude evitar tomar color con eso que me dijo, y él rio al ver mi rostro rojo, pero no una risa de burla, sino de felicidad-. Eres muy bonita-. dijo ahora poniéndose levemente rojo. 

- Gracias Zenitsu-. dije acercándome a él. 

- Mi nombre, como lo sabes?-. preguntó asombrado. 

- Pues yo se lo dije niño inmaduro-. soltó Kocho de repente-. No puedes andar por la vida sin presentarte-. Zenitsu y yo nos quedamos viéndola un poco extraño-. Ups, ya me iba-. dijo apenada mientras se rascaba la cabeza y salía de la habitación. 

- Gracias por haberme salvado-. le dije una vez que estábamos solos-. Estoy segura que cuando llegué a salvo a casa mi familia estará muy agradecida contigo-. al decir esto besé su mejilla y el se quedó inmóvil. 

- Solo quiero que tu lo estés-. acarició mi cabello-. Y no tienes que volver a casa tan pronto, tenemos muchas cosas por hacer-. me dijo sentándose a mi lado. 

- A si? como que?-. le pregunté coqueta. 

- Ir a una boda-. me respondió simple. 

- Quien se casa?-. le pregunté curiosa.

- Nosotros-. me respondió con una sonrisa tímida pero encantadora. 



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Demon Slayer One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora