Genya Shinazugawa

2.7K 116 5
                                    

El calor terriblemente abrazante me hacía sudar, con mi mano retiré las gotitas de transpiración que alcanzaban a bajar por mi frente. Nada como un gran día de arduo entrenamiento.

Con Mitsuri las cosas eran como debían serlo, podíamos hablar de muchas cosas siempre y cuando fuera tiempo de charla, pero a la hora del entrenamiento yo debía de dar todo de mi para lograr impresionarla. 

- Te cansaste?-. me dijo desde el otro lado del campo con una sonrisa fresca. 

- Un poco-. dije mientras me doblaba para tomar aire. Tener a Mitsuri como ejemplo suele ser contraproducente, ella es fuerte y grandiosa por lo cual puedo aprender mucho de ella pero a la vez la exigencia es demasiada. 

- Tranquila, lo has hecho bien-. me alentó-. Podemos volver para comer algo y descansar-. dijo aún del otro lado. 

- De acuerdo-. dije caminando en su dirección. 

Estando de camino nos pusimos a hablar de varias cosas, pero sabía que con ella siempre llegaba un punto en el que el tema principal se convertía en hablar sobre chicos. Mitsuri se puso a hablar de los pilares y de todas las cosas que le parecían atractivas o que le gustaban acerca de ellos. De Giyuu dijo que le encantaba que fuera tan callado y misterioso y Tokito le parecía lindo por el empeño que ponía siempre en ser el mejor. Remató diciendo que Iguro le parecía muy atento con ella y le agradecía su interés. 

- Vaya-. dije poniéndome a pensar en los pilares, todos me parecían extremadamente talentosos y algunos de ellos más guapos que otros, pero estoy segura de que igual podría decir algo sobre alguno. Confiaba en Mitsuri, es esa clase de chica linda en la que puedes confiar porque no existe malicia en su corazón. 

- Tu que piensas?-. me dijo alegre mientras se sonrojaba debido a sus previas confesiones.

- Pues-. dije dando una pausa para saber que decir-. Uzui me parece atractivo-. dije asintiendo. 

- Totalmente-. dijo concordando-. Es la clase de chico que se preocupa por su imagen, eso merece puntos-. dijo dándole crédito al pilar del sonido-. Aun que siéndote sincera, no podría compartir a mi esposo-. mencionó refiriéndose a las esposas de Tengen. 

- Tienes razón-. dije soltando una risita-. Me agrada como es Zenitsu cuando no está despierto-. me animé a decir-. Me gusta como sus cejas se fruncen y saca ese espíritu de batalla para proteger a los demás-. le confesé mientras en mi mente se encontraba el rubio en su estado inconsciente. 

- Pero cuando está despierto es algo fastidioso-. dijo la pilar del amor, ambas nos echamos una mirada y reímos-. Que me dices de Genya?-. preguntó curiosa y solté un suspiro. 

- Genya-. mencioné su nombre con pesadez.

- No seas tan ruda con él-. me regañó Mitsuri. 

- Sabes que no lo soy-. le dije en reproche-. Él es el que se comporta mal conmigo. 

- Eres su primera relación sana-. me dijo tratando de hacer que me compadeciera de él. 

- Imagino lo que siente él, por todo su pasado trágico, lo mucho que le costó llegar acá y aun así lidiar con la arrogancia y rechazó de su hermano-. le dije bajando la mirada-. Pero yo no tengo la culpa de eso y no merezco ser yo la que lo pague. 

- Entiendo eso-. dijo empatizando conmigo-. Es solo que, en verdad creo que es un buen chico, al menos no creo que tenga malas intenciones, solo es, difícil de entender-. la miré a los ojos y me dedicó una gran sonrisa, no pude evitar hacer lo mismo. 

Llegamos a la finca, amaba llegar y oler las rosas rojas y rosas que adornaban todo el lugar. Mitsuri era tan tierna y bondadosa que el lugar la representaba tremendamente bien. Al llegar fui directamente a mi habitación para tomar un baño y ponerme ropa más ligera. Después de que estuve lista salí directo a encontrarme con Tanjiro, ya que le había prometido a Nezuko un listón nuevo para su cabello. 

No me demoré demasiado, aun que siendo Tanjiro me comenzó a sacar temas de conversación y terminamos teniendo una pequeña charla que no estaba contemplada. Me despedí del chico cabeza dura y me dispuse a regresar a la finca. En el camino fui interceptada por la persona menos deseada por mi en ese momento. Salió de la nada, incluso me asustó un poco haciéndome pegar un brinco. Su cresta despeinada, su cicatriz en la cara y su expresión enojada. 

- Genya-. dije molesta debido al susto que me había dado. 

- De donde vienes?-. me preguntó sin sutileza. 

- Te importa?-. pregunté de la misma manera, al no recibir respuesta me concentré nuevamente en regresar a la finca, pasando de largo a su costado. 

- Espera-. dijo caminando a mi lado, no le tomó ni dos pasos alcanzarme-. Vas a tu finca?-. me preguntó está vez mas relajado, pero no le respondí-. Oye-. me dijo molesto debido a mi actitud-. Estoy tratando de hablar contigo. 

- Que quieres hablar?-. dije parándome en seco. Al parecer mi reacción lo sorprendió ya que abrió los ojos como platos y se me quedó mirando-. Y bien?-. lo apresuré. 

- Que hacías con Tanjiro hace unos minutos?-. me cuestionó y solo eso necesitó para encender mi furia. 

- CHARLAR-. le dije fuerte y claro, casi en un grito, de pronto me dio pena que alguien me haya escuchado. Su expresión cambio al instante, como si supiera que había metido la pata. 

No espere a que respondiera, de nuevo emprendí mi viaje, esta vez no trató de alcanzarme o detenerme. Al llegar a la finca no supe como sentirme, así que solo fui a mi habitación a tratar de leer algo para distraerme. Mitsuri me había invitado a cenar con ella pero no tenía ánimos así que fue ella sola para encontrarse con Kocho. 

Avancé bastante en mi lectura, tanto que me quedé dormida con el libro en la mano. No supe que tanto tiempo dormí, pero me levanté por la suave brisa de una noche nublada que me erizó la piel. Al levantarme fui en dirección a la puerta corrediza con la intención de cerrarla y su voz se escuchó de fondo. 

- Buen clima, no?-. al escucharlo inmediatamente rodé los ojos-. Iba a ponerte una manta encima, pero pensé que si lo hacía ibas a despertarte. 

- Si-. le confirmé-. Despertarme y echarte a patadas-. confesé, no quería darme la vuelta, no quería verlo sin antes estar completamente segura de mis sentimientos. 

- Pues tienes buenas piernas para tirar patadas-. se rio burlón. 

- Algo en lo que te pueda ayudar?-. le pregunté rascándome la nuca con ansiedad y molestia. 

- Quiero hablar contigo-. me dijo por segunda vez en el día, no lo presioné, quería ver que tenía que decir por su cuenta, así que solo me giré a verlo. No dijo nada, así que suspiré pesadamente dándole a entender que no teníamos toda la noche-. Quiero estar contigo-. me dijo con voz gruesa pero en tono bajo, como si estuviera avergonzado y al mismo tiempo molesto de haberlo dicho. 

- A si?-. le pregunté alzando la ceja-. Pues lo que yo quiero es un novio que no me haga sentir como basura porque tuvo un mal día, uno que se preocupe por mis sentimientos y que no tenga miedo de demostrar los suyos-. dije explotando, al decirlo sus cejas se arquearon con molestia. 

- NO PUEDO SER ESO AUN-. me dijo gritando-. Lo he intentado, nunca había estado con nadie en una relación, me asusta estar cerca de chicas, me asusta mostrar mi lado vulnerable y me asusta que me lastimen-. suspiré luego de escucharlo, en los meses previos nunca se había abierto así conmigo. La verdad no sabía como había comenzado nuestra relación y como es que pudimos mantenerla por meses. Genya es una persona muy difícil de entender, recordé lo que me dijo Mitsuri y de como ella no lo veía con malas intenciones-. Lamento haberme puesto celoso por Kamado-. se disculpó-. Se que él es un buen chico y que ustedes son buenos amigos, solo que-. tomó una pausa para suspirar, como si lo que fuera a decir a continuación le costará mucho trabajo-. Él es muy agradable y empático con todos, justo lo que yo no soy-. dijo agachando la mirada. Me rompió el corazón. 

- Genya-. dije extendiéndole mi mano, él la tomó. Quedamos a unos centímetros el uno del otro, ver sus ojos tan llenos de sinceridad me hicieron confiar en él y darle un abrazo. Él me correspondió, sentí como se aferraba a mi, no solo a mi cuerpo, sino a mi amor y a una posible vida juntos-. Quiero estar contigo-. le dije aferrándome de igual manera. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Demon Slayer One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora