Nivel 5

637 30 5
                                    

Jjsjsjsjs perdon por dejarlos sin capitulo por un día estaba ocupada xddd pero aki les traigo uno JAJ vamos a comenzar


despues de pensar como salir de ahi el menor se acordo de haber estado ahí hace mucho tiempo, lo que se le hizo facil para poder salir de ahi rapido, solo lo que pasaba, es que estaba muy descubierto, la anterior vez es porque estaba cubrido, era de un grupo que el estaba, se sorprendio  por que todos habian muerto, al parecer algo les habia hecho daño en ese sitio, no se puso a pensar eso en ese momento y armo un plan en media madrugada mientras que el mayor descansaba,*pasa rato*  al parecer el día siguiente el mayor se dio cuenta que el menor estaba cansado y le agarro del hombre y le dijo " descansa.. yo vigilare" el menor se sacudio el hombro y le dijo " NO!, tenemos que irnos rapido...  ,¡no lo hare!" el  mayor lo miro con cara de  estas seguro , pero el menor termino aceptando lo que le dijo el mayor , se sento pero no se sentia cansado realmente ,  aun asi le hizo caso , y pronto se quedo dormido , ahi fue cuando el  mayor aprovecho para ver lo que habia escrito en la hoja trasera de la carta , al parecer no era para enviarselo a una persona , era un plan, el fiestero se dio cuenta que el si  le era importante para el menor  ya que habia escrito algo muy conmovedor , el fiestero se sonrojo al leer eso ,pero recordo que no podian estar juntos.., pasaron horas y horas el menor estaba totalmente dormidisimo , ni se movia , el mayor solo estaba sentado reflexionando todo lo que habia pasado el día que se follo al menor"

*se comienza a despertar el  partypooper*


Pp:  ngh..- *bosteza* ..-  que paso??..

pg:  te dormiste . (respuesta mas seca XD)

Pp : QUE?! - carajo - que hora es?! YA ERA para que salgamos de aca

pg: oye calmate , deberias descansar no lo haz echo en toda la bendita madrugada * lo agarra*

Pp: NO.. no nos tenemos que ir YA!

pg:  tranquilizate!... otro día sera

Pp: CARAJO ENTIENDE ,MORIREMOS SI NOS QUEDAMOS AQUI!

pg ...

Pp * se sacudo pero aun asi el fiestero no lo deja ir*

pg: * lo beZA U_U*



Narra el partypooper :

al principio no queria aceptar el  beso pero despues me senti relajado como que si eso me ayudara a calmarme lentamente  , sentia su lengua larga en mi laringe , como me hacia pequeñas cosquillas mientras me besaba , sentia sus dientes afilados en mi boca , no me hacian daño pero aun asi me rosaba con ellos causando un sonido de rasgado , mi saliva con la de el , se sentia tan .... tan no se como explicarlo tan .. tan espectacular, pero me quedaba lentamente sin oxigeno , entonces me separe para coger aire. *jadeando * luego lo agarre  de las mejillas y le di un beso , sus labios se sentian suaves y hidratados me quede asi un buen rato, saboreando sus labios , disfrutando, me aleje y le di un abrazo , no habia sentido eso con nadie , al parecer me gustaba mi enemigo pero mi maestro nos habia enseñado que estar con esos tipos de raza era muy malo, al parecer estaba mintiendo , porque me enamore de el ese dia.



pg: .... *rojo como un tomate :D*

pp: (JAJA si el otro estaba rojo este peor, estaba hasta sudando XD)

pp : gracias..

pg: gracias que? , me debes pagar con otro. 

pp: con mucho gusto- 

La Guerra Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora