3TM Calidez

51 4 4
                                    

jsakgjskajgjagkasgjsgk siuu two in a arrow yeeeee , bueno comenzemos :v


pp: jejej... *acaricia el cesped*

pg: por fin a salvo 

pp: *le da un abrazo al mayor*

pg: te amo

pp: yo también..

AR: oigan será mejor que busquemos un refugio no??

AD: zzz

pp: si. pero tu la cargaras no??

AR: JJEJEJEJEJE NO :)

pg: yo la cargo ...

AR: hay k amableee wow toma

pg: ok..

al rato se dirigieron a la casa que tenían antes , solo que les fue un poco difícil de llegar por el lago inmenso que tenian al frente aun asi lograron pasarlo y llegaron al otro lado donde corrieron de la alegria hacia la cabaña , todo se veia como lo habian dejado , el olor de el cesped mojado y viento que corria por sus piernas los lleno de esperanza y rapidamente entraron a la cabaña y soltaron las maletas y las abrieron para comenzar a sacar las cosas , la araña se dirigio afuera para ver el atardecer como llegaba a su fin como el sol se posaba en las cálidas montañas de aquel lugar haciendo que el viento sople en la ropa tendida, creando se escuche un pequeño roce en los cordeles de la cabaña  , ella se sentó a admirar el atardecer mientras los otros cocinaban , le llamo la atención el olor de la comida , entonces se dirigio a la entrada de la casa para ver que cocinaban , eso parecia recordarle a su casa de su niñez , ella se lleno de lagrimas y con una sonrisa dijo " jajaja los quiero" , el pg y el pp se la quedaron viendo , pero eso cambio a un gesto de sonrisa , por fin la trato bien el mayor , ella se alegro tanto que comenzó a barrer la casa , por todos los lugares , al terminar de barrer fue a afuera para buscar frutas , ya que era un lugar muy poblado de tal delicias , fue a buscar pero un ruido le llamo la atención era un gatito escondido dentro de los arbustos  no lo agarro pero se lo quedo viendo ,  de pronto ya era de noche tuvo que ir adentro a comer ...


AR: oigan encontre un gatito

AD: un gatito!!!!?

pp: no comas con la boca llena-

AD: perdón.

pg: eh debio ser samantha :v

pg: la gatita.

AR: quizas..

AR: no era negra

pg: pero aun asi..

t




terminaron de comer , y cada uno se fue a su habitacion correspondiente ,  al rato todos estaban dormidos , a la mañana siguiente el pg se levanto temprano para hacer torta , el pp alcanzo a oler y se levanto preguntando "pastel??...." , el pg le sonrio y le lanzo un beso , y siguio haciendo lo que tenia que hacer , mientras que el pp se fue a bañar , cuando estaba lista la torta , ya casi todos estaban despiertos menos adriana , la araña se encontraba afuera tendiendo la ropa mientras que el menor fue a nadar en el lago profundo ... 



jasajkgakj muy cortoo xd aun asi se los traigo jaja bueno cuidense y tomen awitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bye


La Guerra Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora