polilla: oye mi amor
smiler: mmh?
polilla: *le roba un beso*
smiler: uh- *se sonroja*
smiler : oye mira
polilla : que?
smiler * le da un beso frances*
polilla: .///.
polilla : nm-
polilla *se le trepa encima*
smiler: ngm- sabes lo que me estas provocando..?
polilla: a- *se sonroja *
smiler: *la mantiene quieta hundida hacia abajo*
smiler: ...ng-
AR: AJAJAJAJJKAHJHA DESPIERTENSE PRROS ES MEDIO DIAAAA
AR: uy perdon- JAJAKGJKASK *cierra la puerta de un golpe*
pp: oye hubieras tocado la puerta..-
AR: a no c
pg: *la mira con celos * ..
AR: jejejejejej ;-; ..
AR: eeeeee eeee bueno me voy, despiertenlos ustedes..
pg: hey, donde vas..? *le agarra del hombro*
AR: EH.. sueltame
pp: oigan! , ya basta mejor que se despierten solos..
pg: uh. bueno?..
AR: esa chica solo pasa invernando *se va*
pg: OYE!
pp: mi amor quedate aqui un rato quiero hablar..
pg: *c asusta* h-hablar?.-, de que..?
pp: ya deberiamos irnos.. , sabes ya no me siento tan bien en este lugar..
pg: oh , hablas de eso.. pense que era algo peor..
pp: ?nmh..
pg: ehh bueno .. pe.-
pp: mañana ok?
pg: mañana no! la semana que viene ok?--
pp: bueno..
pg: vamos abajo? *le agarra la mano*
pp: *se sonroja * ok-
-----------------------------------------------------------------------------------------
*van abajo*
-----------------------------------------------------------------------------------------
AR: hasta que porfin :v
pg: cállate =)
AR: jejeje ok ;-;
pg: mi amor vamos a comer?
pp: jeje , ok *le sonrie*
AR: *en su mente: y estos ?? , uasjuas será mejor que los persiga jiji*
pg: vamos.
----------------------------------------------------------------------------------------
NARRA PP:
todo parecía bien solo hasta ahí , solo que me percate de que la puerta del sótano estaba abierta , sentía que alguien me vigilaba desde allí , se lo iba a contar al mayor , pero en eso nos fuimos de ese lugar a el restaurante , aun estaban las decoraciones de ayer.., me pareció extraño por que la noche anterior recogimos todo , aun así no le tome importancia , será algún wanderer me dije a mi mismo en la cabeza , pero no.. no cuadraba , la noche anterior todos los Wanderers se fueron a dormir por que era tarde , si no se hubieron ido a dormir , hubiera habido una masacre .., porque llegaban entidades y mas entidades , entonces eso me dejo la piel helada , aparte hasta la araña me había tomado foto recogiendo esas pendejadas , entonces quien será me pregunte , se lo dije al mayor esta vez si , el me creyó , entonces volvimos a ver la puerta del sótano pero ... estaba cerrada , me asuste muchísimo pero el me dijo que estaba borracha , entonces me tranquilice un poco .. pero no tanto para olvidarme de lo que pasaba , saliéndome del tema fuimos a comer , le dije "soy yo o las sillas están ubicadas de diferente forma?" , a lo que el me respondió " es raro .. parece que si" , alcance a ver como había una carta debajo del florero , la mire mientras el pg fue a ordenar el desayuno , decía "regrese" , cuando siento una respiración atrás me volteo y dice " que lees?" resulta que era la araña , le dije que si había escrito eso , y ella me miro con cara de sorprendida , y me dijo "pensé que lo había escrito el pg la noche anterior , pues vi una silueta de el igualasa " , le dije "pero no, si el se encontraba conmigo bailando" , ella se asusto un chingo y decidió irse arriba , la vi cuando se fue había volteado la mirada al sótano parecía que había visto algo , por el gesto que hizo , el pg trajo la comida y me pregunto que pasaba , se lo Conte , el agarro la nota y leyó lo que decía , se asusto mucho , y me dijo que nos vayamos arriba , el agarro la comida y nos fuimos arriba , sin alguna duda era alguien que conozco , pero no lo recuerdo bien ...
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
Random°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...