Hora De BaileeEE

390 27 9
                                    

el partypooper lo miro al mayor con unos ojos de amor , era realmente lo que sentian los dos , se pusieron demasiados nerviosos , que ni se podian mirar , el partypooper armo de valor y le agarro las manos de nuevo para bailar aunque el mayor no sabia , pero el menor si el le enseño como , al final si bailaron , ellos se veian demasiados divertido juntos , cuando el menor se tropieza con el pie del mayor , el mayor le agarra haciendo esta pose

el menor se quedo sonrojado totalmente lo tenia en toda la cara en eso en mayor le besa (JAJA SIII) y el menor corresponde con el beso , se quedaron besando por unos minutos , despues de eso el menor volvio a su puesto agarrandolo de nuevo en la m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el menor se quedo sonrojado totalmente lo tenia en toda la cara en eso en mayor le besa (JAJA SIII) y el menor corresponde con el beso , se quedaron besando por unos minutos , despues de eso el menor volvio a su puesto agarrandolo de nuevo en la mano pero ahora le hizo que el mayor le pusiera la mano en la cintura , y el puso la mano en su hombro (?¿) comenzando a bailar de la forma que quede con la musica , se reian, divertian , por primera vez 

por primera vez no tenia que preocuparse por nada bailaron hasta mismisima madrugada con diferentes musicas , realmente lo disfrutaron , pero el menor le dijo que ya estaba cansado , se detuvieron y el menor del cansancio cayo   en los brazos del mayor , el lo agarro y lo cargo hasta buscar una habitacion fija , lo puso en la cama , pero sus deseos eran realmente malos ... queria tener con el  pero a la vez le daba ternura , le saco la chaqueta dejandolo descubierto el se acosto pero se hizo a un lado dandole espacio suficiente al menor para que se acomodase el le arropo , y durmieron (HAJAJASAHAAAAAA sin ideas ayudaaa)


paso un rato , el menor se habia levantado ya que habia tenido un sueño que lo habia excitado (con k sera) , haciendose que se venga y se le manchara el pantalon , el se lo saco , quedando completamente descubierto , el mayor se habia levantado se biro y cuando lo vio desnudoo solo se dio la vuelta a dormir de nuevo , pero le habia causado mas ganas , el menor estaba tambien con ganas el se fue al lado del mayor y miro a la ventana para provocarlo mas , el mayor se levanto y sento en la cama , el menor estaba con una sonrisa picara el sin dudarlo se sento encima de el pero con cuidado para que entre despacio sin causar dolor.

pp:  Ahh~! ammh~ cu-cuidado!~

pg: soy cuidadoso ~ ngh~ *entro completamente*

pp: AHH~!! aHH MMH!~ * le salen lagrimas del dolor*

pg: perdon..~! ngh~!

pp: AHH~ AHH - R-rapdio!~

pg: nhg~ MNH~-.. 

pp: AHH~ AH haaaA~ mmh~ AAH~

pp AHH~ HAZME VENIR!!~ AHHH RAPIDO ~

pp ME VENGO~!!! AHHH~ AAAAHHHH~!!!

pg: ngh~ !!*se viene*


e




finalmente los dos quedaron complacido pero no aun el menor queria seguir pero el mayor ya estaba cansado por lo del baile asi que el menor a rregaña dientes tuvo que aceptar los dos se bañaron juntos  y se levantaron ya pq eran las 8:30 el menor encontro un vestido? al parecer es lo qe habia ahi disponible al parecer el sin dudarlo lo agarro sn que el mayor viera y se fue corriendo al baño a probarselo , se veia espectacular , el salio y se miro el vestido en el espejo de tamaño real , el se veia hermoso sin la capucha , era hermoso realmente su cara era linda impecable su cabello rulo , le quedaba tan bien , el mayor observo por afuera y entro lentamente sin que se diera cuenta y lo abrazo de la cintura causandole al menor un escalofrio por ese lugar , el mayor le dio besos en el cuello , el menor antes de encontrarse el vestido encontro una ropa para hombre de las formales le dijo para que se la pruebe.

pp: yaa! sii vamos!!!

pg: ngh.. okey aqui esta mirame..

pp: WOW te ves genial!!! eres hermoso

pg: *lo mira con ojitos de amor :D*

pp: te amo..!

pg:  yo tambien *le lanza un beso*

pg ya me agarraste confianza no?

pp: si!.. *sonrisa*

el partypooper le agarro de la mano y le tapo los ojos al fiestero llevandole a la sala principal la de abajo y abrio la puerta lentamente de la entrada de la casa al parecer si se podia salir , era como un campo de flores y monte con abejas normales y un monton de bosque pero habia un lugar de picnic el menor lo agarro y le desvendo los ojos viendo el hermoso amanecer juntos..









JAJAJA YA SE el partypooper esta perdiendo su caracteristica perooooooooooooo eso no durara para siempre ,ya vean que sucenden desgracias ,bueno byeeeeeeeeeeeeeeee cuidenseee tomen awitaaaaaaaaa bye xd

La Guerra Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora