jaijiaigjasjguaguajsuaj hola de nuevo jiji , espero que se encuentren bien , y nada mas xd pueees a comenzar el capituloooooooooooooooooo , nos quedamos en la noche de refugio no?? xd creo k si..manos a la obra.........
durante todo el tiempo que estuvimos en el nivel 11 nos sentiamos observados , como si algo estuviera escondido en la oscuridad , aun asi no le tome importancia y segui buscando un refugio , habian grupos de personas ofreciendonos lugar para dormir y permaneces ahi , en unos de esos grupos se encontraba... MI NIÑA!!!, la reconoci por su cara de angustiada de siempre y por el parche en el ojo que cargaba , corri a abrazarla , todos se me quedaron viendo ,entonces la agarre de la mano , el grupo de personas que estaba con ella nos detuvo y nos pregunto por que, yo los mire , ellos dijeron ok y me la pude llevar , aunque algunos de sus grupos me estaban viendo con amenaza , y objetos en la mano , la mire a mi niña y le dije "como lograste...?" ella me miro con susto , y lagrimas comenzaron a salir de ella , ella me enseño unas ,marcas que tenia en el cuello brazos y piernas , como marcas de latigos e mordidas , me llene de furia y se la deje a mi esposo, corri hacia el grupo de personas y sacando mi machete , hize una seña de pelea que me habian enseñado anteriormente , el lider del grupo sin dudarlo dio cara , agarre con fuerzas el machete , el se acerco a mi con una navaja , todos se hicieron al lado nos dejaron un espacio razonable para movernos con facilidad , analize a mi enemigo , entonces conte uno... dos......tres.... el se avalanzo hacia mi , yo lo esquive por completo , en eso alzo mi machete y lo bajo con fuerza , el lider se paro con la herida que tenia por el riñon , con sus ultimas fuerzas lo agarre del cuello dejandolo caer y golpeandolo hasta sangrar , yo realmente estaba disfrutando el momento , cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me pare , y vi las caras de horrorizados de los demas , yo hui de ese lugar , tarde unos minutos en encontrar a mi amado cuando lo hice , el me miro con espanto , tapandole los ojos a mi niña , yo le pedi disculpas aun asi , no me perdono por completo , y agarro a la niña llevandola en sus hombros , yo lo mire con lamento , y me di cuenta que... me converti fan de la sangre... y la tortura , despues de unos cuantos pasos encontramos un lugar vacio , y pasamos la noche ahi ...... , a la mañana siguiente , me levante del susto por un sueño que tuve , era como si una entidad mediana de unos 10 metros apareciera en las calles de el nivel matando a decenas de personas y dejandolas algunas heridas , me pare y vi a los lados en eso me sente y agarre mi cabeza , me sentia desesperado llevado por el miedo , el mayor desde lejos me miraba lo que me sucedia , en eso mi niña se levanta diciendome "buenos dias".... yo la mire con una sonrisa , y le dije buen dia , ella me pregunto donde estaba papá , y de un pestañar se encontro alado mio , yo me sobresalte, alejandome unos cuantos pasos de ahi , el me miro y me abrazo lentamente , me senti seguro , en eso me dice que encontro un psicologo , yo lo mire con cara de duda , en serio me estaba volviendo loco , aun asi termine aceptando la propuesta , me dijo que seria hoy a las 6:30 , suspire , y lo abraze comiendomelo a besos , mi niña estaba viendo eso ella se tapo los ojos y se biro , lo deje de hacer cuando una radio suena diciendo NOTICIAS DEL DIA CON RALPH , me asuste y mire a esa radio , y de repente comenzaron a hablar lo sucedido ayer , dijo con mucho detalle lo que paso , , senti una calma aun asi que estuviera mal , su voz me calmo completamente dejandome caer en ls brazos del mayor y me dormi despues de estar despierto casi toda la noche...
gracias por leer este capitulo extraaa mañana subire otro si es que me siento bien o otro diaa , denme ideaas no se que mas hacerrr ;-; , cuidense y tomen awitaaaaaa byee hasta la proximaa
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
Random°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...