(si mi gente he estado inactivaba ajajay tengo sueño :c )
???: oh ajaj hola pequeña
AD:qe carajos ;-; *retrocede*
???: te asusto pequeña? *se transforma en su yo de mas grande*
AD: eueueueueueu ....
???: jjejeje ...*canta*
AD: e-ehh... *se tapa los oidos*
pp: *se despierta * e-ehh
AD: LA PIEDRA PASAME LA PIEDRAA
pp: OHO HO OK?? *le pasa la piedra*
???: NANGHH!! *se abalanza a ella*
AD: *le a machaca la cabeza con la piedra*
AD: dios que asco...
???: ... *se transforma a su apariencia real ( roba pieles)*
AD: ...nmmg.. que asco ;_;;;
pp: estan bien todos..?? *se levanta aun asi que le duela*
AD: si.. eso creo..
pg: *se levanta aun con un mareo* ..n- MI AMOR! *lo abraza al menor*
pp: jeje- j estoy b-bien...
pg: te amo..
pp: j-je yo tam-tambien o-ye me estas aplastand-do las h-herida... (JAJAJAKJAJSKJA NO SE PORK ME DA RISA ESTA PARTE XD)
pg: perdón-... ..
Narra pp:
todo había pasado en un tiempo para otro , estábamos devastados , no se pero algo había soltado esa sirena o lo que sea , que nos produjo un cansancio profundo un sentimiento muy muy malo ... realmente me sentí mal no solo yo todos , la araña al rato se despertó con un dolor imparable era como si tuviera un hechizo , mire a mi esposo y lo vi totalmente cansando , algo me despejo esa idea un sonido como si se partiera el cielo estallo en lluvia , así es ... lluvia no es normal que llueva ahí .. si se que han pasado pocas veces pero había yo ... si yo asegurado que había sol el sol me traspasaba la piel y era literal , me pregunte como de un lado para otro va a llover?? , llover... LLOVER! , me levanto rápidamente y me dirijo corriendo hacia la casa con la poca energía que me quedaba , corri y entre a la cocina agarre tres botellas de agua de almendras, , y salí , les di las botellas y compartí una con mi hija, todo se calmo al rato un poco porque tuvimos que irnos de allí ya que se desbordo el lago .. ya se imaginan.. el agua se entro tuvimos que sacar la ropa tendida y todo con ella por la lluvia que había , se nos entro por el techo lo único que hice es poner un balde para que caiga ahí y no moje ....
pp: que día... y eso que falta mucho para que se acabe... uf..
pg: estas bien ..??
pp: un poco.. pero me mejorarías el día si me dejas tener esta noche... ♥
pg: cariño *le da cariñitos y le soba el cabello* , sabes que estas adolorido y me pides eso..
pp: jeje.. esta bien , pero cuando me mejore?
pg: quizás.
pp: oh ok..
AR: aayayya no aguanto me voy a morir ;_;;;
AD: estarás bien jeje!! xd
AR: ok ;_;;; PERO SE ME CAEEE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AD: SHHSHSHSHHAHSHSHshshshsh
AR: waAAA ;_;
NARRA ARAÑA:
me voltee a ver a la parejita y vi algo difirente en ellos realmente algo cambio ya que ahora eran un poco mas inactivos mas.. separados me senti culpable y me acerque a ellos a preguntarles sobre eso pero algo me dejo sorprendida el pp se paro y se fue sin dar alguna explicación el pg volteo a ver a la ventana disimulando lo que pasaba , yo me senté enojadísima y le pregunte que pasaba con un tono de voz subido , el me miro con lagrimas en sus ojos me dejo perpleja de la felicidad , me dijo : "esta embarazado.." , salte de la emocion e impresion , el echo una pequeña carcajada , y se dirigió al cuarto donde se encontraba pp , lo abrazo y le dio un beso , pense que era algo peor pense que habia terminado pero eso me tranquilizo un poco saber la verdad... algo ardio dentro de mi no se porque pero no era enojo era .. algo especial sabia que algo especial iba a llegar..
AD: qu-que paso?..
AR: esta embar-
AD: :O NO ENCERIO QUEEEE!! WOOOWW MAMAAAAA *corre a abrazarlo*
*sonidos de un maullar de un gato*
AR: uh?.. *voltea *
Samantha: *maulla*
AR: ...
Samantha: ....
AR: ....
S: ...
AR: ....
S: *se va a otro lado para despues volver *
S: mmh .. eres tu la de ayer..?
AR: AY DIOS NO ERAS UN GATO?
S: ah.. me voy..
S. eh-
AR: que raro..
*c va epicamente*
AR: ......
aaaaaaaaaaaaaaaa mañana quizas saque otra no seee :C jejejejejkajkajkgakj cuidense y tomen awitaaaaaaa byeee
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
Random°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...