holaaa mas que nada ya casi son 1.000 vistas y de estrellitas no falta poco gracias a la gente de siempre que me ha acompañado durante todo mi camino como escritora y gracias por darme animos y apoyo a seguir y esperoo que este libro no sea culminado pronto los amooo!!!♥ gracias por todoo
Narra pp (partypooper) : senti sus manos mientras me arrastraban fuertemente por el frio piso de la cafeteria no podia ver nada me sentia tan asustado que me temblaban las manos (por traumas mi gente no por k sea debil jiji) sentia un cosquilleo por todo mi cuerpo un hormigueo interminable un pensamiento de donde me iban a llevar no iba a ser un buen lugar , no podia pensar que hacer o que plan culminar en ese momento , tenia la cabeza en otro lugar solo pensaba en lo que me iban a hacer , yo sabia que algo tenia de raro ese lugar , sabia que no era el correcto , sentia sus respiraciones profundas sus risas pequeñas , se me helo la piel no se como no me desmaye en ese momento...
despues de unas horas me sacaron el vendaje de la cara aun no podia ver bien por la falta de luz en esos momentos veia borroso por los minutos me fui acostumbrando cuando se enciende una luz pequeñita como si fuera de una lampara normal de techo , pude ver mire a los lados pensando que habia entidades y de una me lanzo a atras con la silla pero no me importaba si estaba herido me importaba vivir , me lanze atras y vi... a unas gemelas facelings? como carajo...? gemelas?.. no me lo crei ellas soltaron una carcajada al ver mi cara palida no se como podian hablar pero realmente hablaban .. ellas me dijeron que se llamaban..
Fcl 1 : me llamo saly
fcl 2 : me llamo mary.
(jajajajajjagkagakj contexto : yo habia echo ya wey una cosa esas de crear primero los personajes y dsp crear la historia ya pos yo las cree como niñas de 10 - 11 gemelas altas con cabello pq no le quedaba lo pelona entonces la ropa el cabello y los rasgos faciales son creados por mi ya ,pos la entidad no es creada por mi , solo eso queria decir , bueno de aqui en adelante las conoceran como saly y mary las gemelas y mi inspiracion es el resplandor esa de terror donde aparecen las gemelas y eso no mas aaaa y k su papa es la ventana we ya mismo aparece jaja tambien humano mis panas )
Saly: papá nos dijo
Mary: que te encanta jugar sucio
Saly: quieres que te enseñemos
Mary: a jugar?? bien..
pp: pero que carajos...??.. *confuso y con miedito :c*
pp: quien es su padre?
Mary : esta :D
Saly: HJAJHGhHAH
pp: con que asi ...eh.. deberia tenerles miedo??
Mary: no te metas con mi hermana *saca una navaja*
Saly: y tu tampoco con ella *saca un machete*
Mary: te pasaste JAJAJA Xd
Saly: JAJA SI VERDAD
pp: *las analiza*
de las risas de la niñas se rompe la luz cayendo pedazos de vidrio , el menor al ver eso los agarro enseguida sin que las niñas se dieran cuenta , el corto la soga amarrada a la silla , las niñas sospecharon ya que estaba muy callado pero el menor queria salir pero se encontro con una desgracia , habia entrado el padre de las niñas , era realmente alto casi igual como ellas pero con rasgos faciales , el agarro el vidrio se lo atraveso pero una luz cegadora se desprendio del padre ahi vio que el pedazo de vidrio no lo habia atravesado resultaba ser un ente lo vio era casi como un fantasma con la mitad de los pies rasgado ( hasta las rodillas donde claramente se ve el rasgado) el se quedo anonadado cuando la entidad se voltea a verlo lentamente lo agarra del cuello con tanta fuerza se sentia como una mano real , el vio sus ojos blancos , pensaba que era su fin , pero las niñas interrumpieron.
Saly: noo papi Alejandro!! es mas divertido si lo torturamosss
Mary: escucharemos sus gritos agonizantes!!
Saly: mientras le sangra cada parte de su cuerpo SII!!
The window man (alejandro): dejenlo la mejor parte es cuando ruega por su vida no no lo hare...
Saly: vamosss si!!!
Mary: solo esta vez!!!
The window man(alejandro) : esta bien...
torturar??? habia escuchado torturar se me habia helado la piel , se me puso la piel de gallina mientras pensaba que hacer para sobrevivir ahi fue cuando recorde que mi amado aun andaba afuera buscandome , me dio esperanzas pero las perdi en tan poco tiempo debido a que me soltaron y con risas de las niñas me dieron una advertencia de que algo malo iba a pasar , y que tenia que negociar con ellas y con el padre que se habia ido de esa sala tan poco le dijeron eso las niñas , era un infierno de mini juegos , de repente me di cuenta que el suelo se comenzo a soltar como un ascensor las niñas eran las unicas en pie al parecer tenian el poder de ese lugar , cuando todo se termino de caer fui llevado a un tipo sala de juegos como un tablero de juegos , una voz reconocida (de la niña saly) se escucho en todo el lugar diciendo "ronda 1 adivinanzas" perdi la paciencia en ese tiempo entonces me arme de valor para afrontar todo lo que iba a pasar en ese lugar...
jajajajaj gracias a todossss tomen awita y cuidenseee mañana nuevo capitulo o hoy como seaaaaaaaaaaaaaaa chaoo bye
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
عشوائي°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...