siii no estaré tanto mijos estoy re ocupada enserio xdddddddddddddddd bueno pero tratare de traerles lo mejor iijijiji , comencemos xd..
bueno.. , hoy casi nadie se habia levantado temprano , aun nadie , asi parecia hasta cuando se escucho algo caminar en cuatro patas , samantha .. , ella siempre iba en las mañanas mientras dormian para observarlos , nada normal, la menor lo habia notado pero solo una vez asi que no estaba tan segura de lo que pasaba aun asi no le tomo importancia , en esta ocasión ella se había levantado temprano (casi nadie solo ella) antes de que el gato llegara, adriana se asusto al ver al gato convertirse en un humano , se percato de la pequeña que estaba despierta, entonces le tapo los ojos y se fue sin dejar rastro , la pequeña se levanto y sacudio la sabana donde se encontraba su padre , "porque me despiertas...??" dijo con voz ronca , la niña le explico lo que pasaba , el se paro y miro por la puerta , no habia nada , entonces le dijo que vuelva a dormir , que el ya se quedaba levantado , al ver al cielo era aun de noche ( 5:00 aun esta oscuro para esa hora) , aun asi salio a hacer el dasayuno y etc .
pg: ..
AD: *se asoma a verlo*
pg: a dormir te dije..
AD: omh.,... ok.. digo mejor no..
pg: ?
AD: sabes quiero quedarme aqui , oye porque no he podido opi-
pg: r e c i e n . m e . d e s p i e r t o . p o r f a v o r . n o . m o l e s t e s ....
AD: jejejejeejej ok?..
pg: ..
*se escucha risitas dentro del cuarto de la araña*
pg: uh.. ya se levanto..
AR: ujjJJjajajajJAJAJA OBVIO
AD: SHHHHHHHHHH esta dormidaaa!!
AR: a ;-;
NARRA AR:
No era normal que el pp se quedara dormida hasta las 5:60 el se solia levantar a eso de las 5:00 pero .. me acuerdo que esta .. , que despistada soy ajaja , bueno sali y me dirigi a la ventana a ver como la oscuridad se iba de poco a poco , cuando algo veo alfrente mio , UNA CUCARACHAAAAAAAAAAAAAAAAAA , pege un salto del mismisimo diablo , y me cai en el suelo por tremenda horrorozidad que se encontraba en mi campo de visión , rapidamente agarre una chancla con el miedo de que esa cosa comenzara a volar , me pare y le pege un chancletaso , literal casi se rompe la ventana , adriana se reia de como yo trataba de matarla , las risas acabaron cuando hubo un tremendo vientaso , que casi se llevaban las tuallas tendidas de afuera , y un grupo de mariposas iban pasando a toda velocidad pero una se detuvo en frente de la puerta de la casa , era un color blanco celeste algo tenue , esa cosa volo hasta la habitacion del pp y pg , adriana corrio a asomar para ver lo que pasaba , esa cosa se poso en la frente del menor alumbrando mucho , como si fuera una linterna pero mas brillante , y de pronto solo quedaron las alas de la pequeña mariposa.. todos nos quedamos viendo raro .. no era normal , #peronolediimportancia, (esa wea de etiqueta esta en tiktok re raro) , a lo que el menor se mueve , yo lo fui a agarra porque estaba a punto de caerse DE LA CAMA (AJAJAKJGKASGJKAJK)
eso iba a ser muy mal para el proximo integrante de la familia , el se desperto antes de que le agarrara , era como si le hubiera dado un poco mas de energia ...
pp: oh.. que paso??
AR: eeh nada..
pp: ok? *se levanta de la cama cmo si nada*
pg: estas bien??!
AD: una maripo-
pg: estas bien??
pp: si-si lo estoy..??? porque?
pg: oh.. por nada..- *mira a la araña*
pp: andan raros..
AR: jejejeje sera mejor que desayunemos yaa verdad?? , jejeje
pp: esta bien..
Al rato despues de comer cada uno fue a hacer sus cosas pero algo habia de raro la menor habia salido a ver lo que pasaba hasta que se topo con algo que la hizo a asustar era una carta roja con letras de colores que decían "bienvenido a casa si escrito para ti ... ..,espero que sepas quien te habla.... , será que alguien te cambio la mentalidad? , sera que alguien especial?! , estas invitado tu también!!! , únete a nuestra fiesta!!" (JAJAJAJ RE ERA PONIA UNA REFERENCIA EN ESPAÑOL Xd "welcome home / bienvenido a casa/) , rapidamente la menor agarro la carta y con tremendo miedo se dirigio hacia el mayor al cual le dio tal carta para que la leyera , el se quedo perplejo , se sobo la cara en forma de estres mezclado con algo mas , ella se lo quedo viendo con miedo , y el mayor dijo "tenemos que salir de este nivel ya saben donde estamos.." , el menor escucho y se alarmo.... , ya saben .. pueden perder hasta lo que no pensaban...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana saldra otro quizas byeee cuidense y tomen awita
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
Random°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...