encontre algo en una ezquina decia "ellos observan , las paredes esuchan" y de la nada y fuerte golpe en la pared me hizo birar a ver lo que pasaba cuando veo a lo lejos una criatura de dos metros no igual a la de antes , busque con algo con protegerme pero esa criatura me habia alcanzado y me habia agarrado , de un pestañear estaba en otro lugar , parecia ser el nivel 189 (terror de baño publico) me pare y mire a los lados con inseguridad no habia nadie esa criatura me habia traido a ese lugar porque? porque sera a mi y no a el? , me pare y fui a explorar el lugar con cuidado , ni siquiera habia me habia movido cuando de nuevo se escucha algo , no eran pasos de humanos ni menos una criatura pequeña , me asome con cuidado , cuando esa cosa se dio cuenta de mi precensia sali corriendo a toda velocidad para salvar mi vida , llegue a un lugar semejante al de un baño como el anterior solo con recuadros de color turquesa , me escondi , esa cosa paso me senti calmado cuando lo escuche alejar me sente a calmarme un poco.
de lejos se escucho un sonido como si se rompiera tela , cuando me asome un poco , vi una horrorozida vi como la maldita criatura le partia la cabeza con sus manos mientras esa criaturita suplicaba por su vida hasta ver como sus ojos se salian de su lugar , como le sali sangre de su cabeza veia su craneo y cerebro , estaba temblando , realmente me asustaba? , entonces me di cuenta que esa cosa me haria lo mismo ,vi como dejo caer la cabeza y dejar el cuerpo completamente tirado con coágulos de sangre sobre el piso , me pare y me escondi rapidamente , esa cosa se dio cuenta pero siguio adelante tratando de disimular , me salgo de mi escondite , y me dirijo rapidamente a la puerta pero esa cosa me estaba esperando detras , escuche sus pasos lentos , me bire y lo vi era horrible , nunca ninguna entidad me asusto como la que vi ese dia no se que me deparaba...
cuando de una siento su mano gigantesca en mi delicado cuello , estaba apunto de romperme los huesos y mi cabeza entera con el , y de un segundo al otro me golpea con la pared caigo lentamente mientras aun estaba conciente de sus calientes manos en mi..
el partypooper se habia desmayado aprovecho la criatura para hacer las cosas que quiera con el mientras el menor estaba completamente inconciente ..
pp: AH!- *se levanta*
pp: CARAJO..*se toca la cabeza y su cara*
pp *se toca el bolsillo*
pp: NO ESTA...!!
pp: CARAJO:....
pp en lugares como estos se me infectaria rapido *se levanta*
pp *se mira en el espejo*
pp. lo sospechaba... tengo que hacer algo rapido
resulta que el partypooper es sensible cuando se saca la mascara haciendo que la cara se le infecte y posiblemente convertirse en un partygoer el busco en todos los lados su mascara , se miro al espejo de nuevo estaba su cara tiñendose de un color amarillo bajo ya que aun no estaba tan afectado , el escucho unas gotas caer del techo miro arriba habia un tubo grande roto , el sin miedo se paro en el lavavo y se sostuvo de unos estantes que habian se estiro y lo pudo ver era su mascara el la agarro y la miro con alegria pego un brinco para bajar , la lavo , y la seco , aun asi su cara estaba casi amarilla , el se la puso obvio duraba dia en que se cure eso porque en ese lugar es mas comun infectarse por no estar tan higenicamente bien y por el humo que habia en ese lugar....
el al mirar el espejo vio de nuevo a esa criatura se volteo pero ya era tarde..
jajajaja ayudaaaa mañana quizas suba otro cuidense y tomen agua hasta la proximaaaaa
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
Random°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...