3TM Oscuridad 2

42 3 6
                                    

gajsgajgkjas hola k tal c::: , siu volvi comenzemosss.... 



pp: pero que carajos..?? ug-

pp: e- no puedo levantar-  *mira atras*

pp: mierda... *suspiro*

pp: como carajos aparezco debajo de un arbol caido...? que suerte *suspiro*

pp: tendre q-

*ruidos de pasos crujen en las hojas caidas* 

pp: ...


todo en un silencio absoluto , te imaginas estar ahi? , solo .. , casi con la acompañia de los demas , solo que ahora estan inconcientes no te puedes parar ni defender ... , eso es lo que estaba sintiendo el partypooper , miro a los lados buscando algo para poder salir de ese enorme arbol que justo habia  aparecido ahi , de nuevo se escucharon los delicados pasos de alguna entidad desconocida que andaba por los bosques , de pronto las aves salieron volando en manada por el aire , sabia que algo malo iba a pasar el menor se apresuro para tratar de levantar a su esposo para que lo ayude sacar eso , cuando algo le detiene la jugada , sintio su calida mano agarrarla con fuerza , cada vez mas intensificado provocando una marca notoria , esa cosa  rapidamente agarro todo su brazo para poder comerselo , el sin dudarlo cogio un cuchillo de su bolsillo con la otra mano , para clavarsela , aun asi esa cosa seguia viva , ya desesperado no sabia que hacer , solo quedaba dar pequeñas pateadas , aun asi intento acuchillarlo de nuevo, esta vez si funciono logro matar a esa entidad  que era algo parecida a... ,burster pero era algo irreal ya que solo aparecen en el nivel 3 , no en este nivel... , ya calmado decide tratar de empujar un poco el arbol caido , no podia hacer tanta fuerza por la cria que tenia adentro de el ... , sacudio al pg para que se despierte , lograndolo hacer , el mayor se desperto pero a obligado .. (no se debe hacer que una persona desmayada la levantes obligadamente) , el mayor se desperto un poco mareado pero aun asi se levanto para ayudarlo , empujaron .. , empujaron ... , a lo que siguiente se mueve el arbol haciendo un ruido en el cesped muy alto ... , de nuevo un silencio absoluto , parecia que te estaban vigilando desde lo lejos , la gata se desperto mirando la pareja la cual se encontraba de pie , lo miro con tanta desesperacion .. , que hizo con la cabeza un "no" , el mayor llevado por la angustia decide sacarle la cinta de la boca , "estamos en peligro"

rapidamente se escucha varias entidades moverse por los arboles , de la aldea ... sin direccion alguna , aun asi esperaron a ver lo que pasaba pero de nuevo un silencio profundo... , nada mas que el viento y la respiracion de los de ahi... , ya se hacia de tarde ... y aun no decidian buscar alguna ruta para estar a salvo .. ya que por la señal era obvio que no era nada seguro.. , la araña se levanto .. despues de horas que estuvo desmayada .. , se sobo la cara , acto siguiente procede a comenzar a olfatear profundamente como si algo no estuviera normal .. , miro atras  parpadeo y vio a traves del arbol como una figura se subia en el .. para atacar de arriba , ella agarra a la niña y dice "tenemos que irnos!!" - dijo con un poco de miedo-


las dos parejas le siguieron , y corrieron lo mas que pudieran .. , en medio camino se escucharon risas y gritos de entidades que andaban vagando por toda esa parte , en el camino se encontraron con bursters facelings , smiler ,sabuesos ,  y los parientes rojos.. , el menor se tropezo con una rama , por el ruido que habia no se dieron cuenta , el se levanto exhausto , con la respiracion agitada , pero algo lo calmo una cancion de cuna , ve a lo lejos un gusano de la memoria , va recordando todo.. todo tras todo.. esta apunto de quedarse dormido y ser devorado por esa cosa.. le viene muchos recuerdos que se acuesta y comienza a respirar profundo, llegando a un estado de inconciencia ... , pensando que la realidad estaba ante sus ojos .. bien dicho recuerdos.. , el mayor voltea a ver atras  y con desesperacion va corriendo rapido para llegar a salvar a su querido , esa cosa estaba ya llegando pero fue interrumpido por el mayor , que lo agarro sin importar que y salio corriendo porque esa cosa una vez que le das chance ya la cagaste asi de simple ... , corrieron sin parar y sin parar , por horas y horas sin descanso alguno , una vez que ya no escuchaban nada decidieron parar a descansar en uno de esos arboles.. , y de pronto ya era de noche , las unicas compañias que habian eran las luces y sus familiares .. , la luz era muy escasa solo habia en lugares de cabaña.. , el menor se sento poniendo sus manos en sus rodillas y metiendo su cabeza con sus piernas .. , el mayor lo vio y lo fue a abrazar.. .... un ruido proviniente dentro del arbol los interrumpio voltearon a ver asustados , era una  joven.., no le calculaban unos 14 ,  el menor se la quedo viendo , ella igual solo que corto el momento tenso con una pequeña risita y salio de ese arbol por un atajo que tenia , al parecer donde estaban era un bunker .. claro debajo de ellos , la araña se sorprendio un chingo , que se presento , (interesada) ,  la joven amablemente los invito a pasar , pero aun seguian la pareja con la duda de qe no sea un roba pieles .. , el mayor se sintio bien entonces "estupidamente" digamole asi , dijo que si.. llevado por la alegria ... , aunque se sintio un poco raro porque era como si fuera un lugar de su infancia.. , ya no era tan fiestero asi que acepto para no dejarlo tan mal la situacion ... , aun asi sabia que iba a insistir la joven...

... : bueno ... , no tengo nombre a si que me pueden llamar AZ ... 

AZ: bueno pasenle ya estoy viendo entidades por ahi ...

AZ: no quiero que los unicos seres en este nivel se mueran...

AZ: aunque fui yo la primera en descubrirlo jejeje...


pp: no crees que va muy rapido..??

pg: vamos! , sera mejor antes que morir...

pp: .. oye...

pg: *le agarra de la mano* esta bien?

pp: uh- eh- e- .... .... .. . b u e n o . . . .

AR: YUPII :V ... tendría que decir eso no xD?? JAJA

AZ: shhhh , por favor...

AR: ay caray...

AD: a darle se ha dicho

AR: y vos??? (a ti quien te invito AAJJA TE IMAGINAS Xd??? Q LE DIGA ESO) , desde cuando estas despierta?

AD: recien ahora...

AR. ok??

*entran al bunker o como se llame*


NARRA PP:

todo era limpio , se noto al bajar las escaleras no habia ni un solo polvo , y pense esto esta mas decente que mi base y OH , base , me toco la chamarra a ver si encontraba mi grabadora.. , y ... off nada.. , rapidamente me desespere , pero los vi a ellos estaban riendo , mientras que yo solo era el agua fiestas de todo ... que mas voy a esperar de m si soy un partypooper .. en sentido literal... , me relaje un poco parpadee un poco y vi una grabadora en un estante de AZ , rapidamente me acerque y lo agarre de un tiron , y lei la cinta que decia me alegre un monton ya que no sabia que ella lo tenia rapidamente ese gesto cambio porque pense que si fuera una entidad y no humanome haria daño a mi y a los que conoci entonces voy y la agarro de la mano con una fuerza incomparable que parecia que se le ibaa romper los huesos , y dije "sabes algo" y le enseñe la grabadora , ella me dijo que lo encontro botado por el nivel fun que no era su culpa , todo se aclaro entonces no solo era ella la que habia salvado cuando estaba cis , entonces esa figura un bulto en las estanterias era ella , me eche para atras y pense todo , me incomode un poco por que pudo haber escuchado mis gemidos .. esa noche.. , aun asi tuve el valor para decirle que me cuente todo y si asi fue todo coordino ... , me senti un pco mas despojado de mis problemas , y me sente en una esquina alejado de todos para tener privacidad para grabar mi relato de todo lo que paso... , ya despues de una cuantas horas me asome a ver si seguian despiertos no fue as ilos encontre todos en el piso arropados y dormidos suspire y me acoste lentamente me dormi... rapido.... entre las cobijas ... que me aropaban cayendo lentamente en el dulce y amargo sueño....


hasta aca lo dejo sisissisisisisii quizas suba otro hoooy bueno cuidense y tomen awitaa byeeeeeeeeeeeee





La Guerra Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora