JAAJAJAJAJAJAJ MAS QUE NADA recien leo los comentarios de los nuevos JAJAJ q risa si soyyy , bueno GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ya de vista tenemos 1.3k algo asi no osea qe bonito muchas gracias a las personas que me han apoyado en este proyecto yo nunca pense que lo que pense en meses se haria realidad pero fue gracias a ustedes♥ los amo!! si mas palabraaas a escribir y a sufrir :DDDDD.. en que nos quedamos ?? :v aa ya en que comenzaron a empacar aja siisisisi.. pues.....
empezamos empacar cosa por cosa , cuando terminamos sali a afuera , el abrazador viento frio que corria por todo el lugar , hacia que mis pensamientos se agranden mas , pensando en lo que le pasara , nunca pense este dia .... nunca pense ser madre..(hombre jassjsjs) . aun asi me come el pensamiento de que este herida que le podria haber pasado? solo una niña indefensa , que no sabia como manejar las cosas aun , se que es mi culpa .. es mia... solo mia..... , cuando escuche que termino rapidamente saque las instrucciones de los wanderers , no las entendia bien , pero los dibujos que me hicieron mas o menos me enseñaron a que hacer.... enseguida nos pusimos en marcha dejamos todo arreglado como nuevo , y partimos de ese lugar, bonitos recuerdos amortiguadores.. , caminamos por todo lo que era un camino largo aun no se lograba ver nada o seria por que era de noche? , no se pero tenia presentimiento de algo malo...
pg: oye... est-
pp: no .. no lo estoy.
pg: sabes creo que estamos perdiendo conexio-
pp: lo dices ahora?!.. *se para a verlo*
pg: a..es-
Narra pg(partygoer)
lo que dije era verdad , me hacia sentir menos no me prestaba la suficiente atencion como antes , pero lo comprendia tenia mejores decisiones aparte de yo , al parecer estaba despejando mi amor por el , tenia mejores opciones o solo pienso eso yo??.. diganme.. , o pienso mal.. en mi sentia algo peor , una melancolia de los viejos recuerdos juntos , SI LA COMPRENDO!!! pero tambien el tendria que comprenderme a mi como me sentia , el tiempo que ocupaba era con "nuestra hija" en primer lugar el la adopto yo se lo negue pero se encariño con ella.. que podria hacer yo? , yo no soy una mejor opcion pero... por lo menos que me preste atencion , sentia un a desesperacion suprema lo mire con ojos de enojado , parecia que flamas habian en mi , el se sobresalto al verme asi y miro al cielo de repente comenzo a llover , mire arriba , y lagrimas... lagrimas??.. es en serio .. por fin , siento algo fijo? lagrimas corrian de las cuencas de mi ojos un nudo en la garganta me empidia hablar , el me miro con ojos de perdoname ... lo mire y le sacudi la cabeza , el me intento convencer con un beso , pero sus maleficios no funcionaron ... no .. no ahora hasta que se superen las cosas..
pp: ..... *se lamenta*
pg: .. *camina rapido para adelantarse*
pp: per-
pg: lo hablaremos despues.
pg: primero a lo primero... * agrega*
pp : ...
pasaron horas y horas no encontraban un camino fijo , miraban a los lados solo puro trigo , el olor de la tierra mojada hacia caminar lento a los dos , mientras trataban de mantenerse despiertos , el menor cayo de repente el mayor lo miro y lo agarro rapido pero cuando el menor abrio los ojos el lo solto rapidamente , no queria saber que aun le importaba , el menor se paro con dificultad ,y se sacudio e adelanto al mayor , paro de llover , pero ya cuando el lago se rebosaba , parecia una playa , el agua venia y se iba , y asi hasta encontrar una llave literalmente una llave en el piso , el menor la agarro sn que el mayor lo viera , y siguieron caminando , el menor examino la llave , y abrio las instrucciones , al parecer esa llave tenia la clave , el emocionado le conto a su amado , el lo ignoro , pero aun asi insistio para que lo intentara , el al final despues de rogarlo , lo acepto , entonces se pusieron manos a la obra , el menor agarro la llave con fuerza moviendola de lado a lado , y comenzo a vibrar cuando la movio a la derecha , el se agacho y le pidio al mayor que trajera un recipiente con agua de almendras claramente del lago , el mayor fue a coger agua , primero habia que fundirla con que carajos? , en eso el menor saca otro recipiente con algo abajo irreconocible y lo encendio , metio esa cosa ahi y la saco cuando ya estaba caliente , era madrugada casi de dia .. solo funcionaba en la noche , el metio la llave a la agua de almendras y convenciendo al mayor se la tomaron sorbo a sorbo , no vieron una funcion pero al rato comenzaron a experimentar mareos y nauseas leves , el miro la llave y la llave al parecer se disolvio rapido ya estaba usada al parecer , el se sorprendio , pero duro poco por que se desmayaron cayendo en un lugar raro otro nivel , pasaron horas y horas , se despertaron en un lugar el mayor lo reconocioo era el nivel 10.2 HERMOSO CAMPO DE NOCHE... ellos se levantaron y admiraron la luna llena gigante parecia que se iba a caer de lo grande que era las estrellas alumbraban tan fuerte , a lo lejos se escucha un aletear el menor con su reflejos miro arriba al tiempo sacando su machete JAJ XD.... , pero la polilla no le hizo caso y siguio volando cmo si fuera una mariposa normal , el se asusto ... y miro al mayor con rarez , el mayor lo abrazo , y se fueron caminando en busca de un camino...
mañana siguiente capituloooo camino hacia el nivel 11 :D cuidense y tomen awitaaa chauuu
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
Random°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...