3TM ciclo

42 2 0
                                    

siii revivi siuu volvi con un delicioso capitulo jijijijijijijiji asi k comenzemosss




pg: shh...

AR: ;-; ???????????????

pg: SHHH-

AR: o-

pg: *le tapa la boca*

pp: .... 

pg: *le hace señas al partypooper que se ponga atrás de el*

pp: ..*asiente y se va atrás*

AR: *escucha algo y se asusta*

pp: ;_;

AR: *les hace seña que algo esta por acercarse*

pg: ... *agarra al pp*

AR: ;-; .. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

la araña pareció ver algo caliente moverse por la otra pieza del baño  , esa cosa al darse cuenta que la espiaban se detuvo y se quedo mirando fijamente a la entrada del otro baño (donde  estaba el grupo)   la araña se asusto un chingo pero agarro valentía y se lo quedo viendo  con los ojos entre cerrados , en forma de amenaza , ella rápidamente agarro el machete del pp al ver que esa cosa se acercaba  a ella , esa cosa se abalanzo hacia ella y la hizo caer para que pueda matarla , ella no se dejo y le dio un machetazo en el cuello , esa cosa soltó un liquido venenoso ella al ver eso se rodo a un lado y termino de matarlo dándole un machetazo en la espalda de pronto se escucho un grito en la parte de arriba , el cielo raso se cayó haciendo que se rompieran los ladrillos en pedazos , uno alcanzo a herirle la pierna a la araña mientras que con el pp se hizo a un lado por lo que casi le caia uno el pg lo agarro y se lo llevo a otro lado , dejando sola a la araña , ella tuvo que arrancarse la pierna se levanto y agarro un ladrillo con las ultimas fuerzas que tenia y se la lanzo en la cabeza a esa entidad que iba bajando , la mato pero cuando lo hizo un roba pieles se aparecio atras ella lo encerro y lo termino de matar con su machete , esa habitacion estaba  llena de sangre y partes de entidades rotas por ahi , ella se asoma por la puerta donde habia el pg llevado al pp , llena de sangre y con la respiracion profunda suelta el bloque de ladrillo  y se desvanece en el piso , el pp corrio hacia ella a curarla , el pg solo vio desde lejos y suspiro ..


pg: *en su mente: solo soy un estorbo...*

pp: *lo mira con cara de desesperación al mayor* 

pg: que paso??-

pp: el-ella..

pg: no .. como puede ser??.. 

pp: en serio!!

pg: p-

AR: ma-maldito saca tu brazo de mi abdomen..

pg: estas bien??..

AR: UF BIEN FIJATE NO ME MUERO 

pg: ..

pp: quédate quieta  hazme caso ..

AR: hay santa virgencita ;_; , me wo a morir???

------------------------------------------------------------------------------------------------------

el partypooper hizo lo que  pudo con la araña , si pudo curarla pero perdio mucha sangre , igual ella tuvo que aguantar todo ese tiempo porque el pg le susurra al oido que no se muera por el partypooper , ella cuando termino de curarla se rio , y trato de levantarse , les dijo con una voz temblorosa " porque me salvaron..??" , ya no tengo nada , el pp se enojo y le dijo "OYE TIENES A TU ESPOSO!!" ella se lo quedo viendo y suspiro "por lo menos ... tu tienes a tu hija.." , el pp la levanto y le sacudió los hombros , "estarás bien" .. , ella se le salieron las lagrimas haciendo que al pg se le ablande la alma , el pp la abrazo  y la animo para que siga , al rato pudieron noclipear ya que en esa pieza tienen mas suerte de ser teletransportados al nivel 170 

pasaron horas ellos aun no tenían consiensa cuando una voz en el fondo le dice a pg que se levante que ve algo a lo lejos lo comenzó a sacudir rápido y rápido  , cuando se despertó esa cosa desapareció inmediatamente , el pg se levanto y miro a los lados , el miro al lado que apuntaba tal niña  al ver vio un bosque  llenos de cajas de concreto , enseguida levanto a toda la banda , para ir a investigar  , el pp rápidamente se paro y se sacudió miro a los lados y de pronto hubo una calor in parable , el menor tuvo que sacarse el abrigo que cargaba , cuando se despertó la araña   ellos iban por al fondo ella rapidamente se levanto y corrio (con lo poco que podia correr ) hacia ellos "porque no me esperaron?!" dijo , el pg le respondió con un " el dia dura 6 horas.." ella se sorprendió y se rio como siempre y comenzó a hacer chistes para mejorar la situación ,  eso se acabo cuando escucharon una voz la niña de ellos se asomo a penas y logro ver una polilla ella hizo seña de que se callen tuvieron que rodear la caja de concreto  porque ese lugar estaba infestado de eso , ellos se adentraron al bosque lentamente y comenzaron a explorar con cuidado , lograron encontrar algunas frutas como *manzana , frutilla y cerezas* , ellos las agarraron sin hacer ruido , pero vieron algo raro una cerca , Adriana la paso sin miedo , ya en el otro lado se vieron trigos ella sonrió y dijo "ESTAMOS A SALVOOO!!" haciendo que los reviooks salgan  de su escondite rapidamente  el pg el pp y la araña cruzaron la cerca y se alejaron  unos metros porque esas cosas trataban de morderlas , los ruidos se acabaron cuando estaban a mitad de camino , el menor se sentó y comenzo a respirar profundamente , todos se acostaron a descansar un momento para seguir el viaje ... solo que tenian que primero quedarse algunos dias para recuperar las energias perdidas y la comida.. adriana miro atrás y ese nivel desaparecio no le tomo importancia y se quedo dormida en los brazos de la araña...


aljgjakgksajgkakjasgjakg creo que mañana sacare otro o hoy ni idea pero cuidense y tomen awitaaaa byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La Guerra Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora