aaajajajajaj sisiis volvi gente , ahora zi a comensar
a la mañana siguiente , el mayor se levanto re temprano para guardar las cosas en un Santi a men , a la hora fue a levantar a la pequeña para que deje todo limpio y arreglado , fue afuera saco la ropa tendida para dejarlo normal como estaba , entro y limpio todo , como le había dicho el mayor , pero encontró otra carta ahora metida en los huecos del sofá , la abrió temblorosa y vio que decía " siempre estuve ahí , viéndolos , observando cada movimiento ..."
la menor se asusto demasiado , decidió no contárselo a sus padres si no que a su tia la cual ya se había levantado y percatado de que estaba asustada , la menor se biro , pero justo su tia estaba ahí , ella se asusto de nuevo , la tia agarro la carta de un tirón sin romperla y la alzo arriba para que no la coja para poder leer lo que decía , ella se le lleno los ojos , y se dirigió al mayor para contarle lo que encontró , el mayor lo agarro y lo comenzó a leer , rápidamente su gesto se cambio a horror , la araña lo vio con los mismos ojos , si sabían lo que pasaba , menos la pequeña la cual se habia echo bolita en el sofa , de pronto se escucharon pasos , la araña volteo a ver y dijo "ES ELLA!"
la araña se abalanzo donde se encontraba la gatita que después de unos minutos se convirtió en humana para poder atacarla e defenderse , la araña le quito algo que cargaba en su oreja y se la puso para poder escuchar lo que decian mientras sostenia a la gata para que no se escape , "estas bien??, recuerda traernoslo ... jajaj el mejor dia de mi vida.."
la araña rompió eso de un pestañar , y amarro a la gata a una silla para que no se escape , la pequeña fue a verla , mientras los otros estaban empacando todo , la pequeña estaba viéndola fijamente , por que ella estaba como rara... estaba moviendo mucho sus brazos , entonces se dio cuenta que si estaba bien asegurada y le quito la navaja que cargaba atrás .. , al rato ya habían terminado de empacar , recién el menor se había levantado se sentía tan exhausto .. abrumado ya tendría que irse sin motivo alguno del lugar que tenían tantos recuerdos ... , igual le hizo caso , a eso de las 8:00 ya estaban en medio camino , ahí trataron de no-clipear , lo lograron , ya se encontraban en el nivel -63 , ahí es donde se tardaron mucho en tomar consciencia por la caída hacia el suelo caliente de ese lugar , el menor se levanto y alcanzo a ver que decia un cartel "nivel inseguro.. lleno de entidades AYUDAA"
se dio cuenta que no estaba solo.. .......
wei me invitaron a una piscina por ezo no alcanze a escribir todito xdddddd
pero habra segunda parte igual cuidense y tomen awita byeeeeeee tomen coca u-u-u-
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
Acak°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...