NARRA PP:
de repente fue teletransportado a un sitio que era igual que mi casa , solo que mas acogedora , una luz blanca rodeo por todo el cuarto , un estallido en el cielo , debi acercarme a ver que era no lo hize por miedo , no sabia donde estaba , me ocurrio que me dio sueño , al dormirme solo parecia ver la misma luz blanca , esta vez que desperte aparecio una puerta del color del nivel 0 , la abri pensando que era una ruta a los backrooms , pero senti como me caia lentamente , y despierto de una en una cama , eran los frontrooms .. , estaba en mi realidad?? , habia vuelto , me agarre la cabeza y me puse a pensar todo , llore , me hacia falta mis seres queridos , estaran bien? , estan bien? , fue un sueño todo? , ... sali afuera exhausto , baje las escaleras y abri la puerta , la luz del dia me cego completamente , nunca vi el cielo azul solo distorcionado , el sol hacia brillar mi piel , heria mis vellos , cai en el piso que quemaba , era cesped.. tan suave como seda , me quede un buen rato ahi pensando en que iba a hacer , era algo confunso , como de un lado al otro puedo llegar a la realidad? , las personas que pasaban por mi casa se quedaban sorprendidos , al parecer no habia aparecido .. , ellos me agarraron por el brazo y me llevaron hasta el cuartel ... no podia ver bien.. mis ojos estaban borrosos , una voz de una mujer algo ronca .. me pregunto que habia hecho los años anteriores antes de mi desaparecimiento , me quede extraño no recordaba nada .. nada absolutamente nada .. , mi cerebro se bloqueo cuando me mostraron una foto de desaparecido ... , me agarre la cara y me la restregué toda , grite que me dieran de alta .. no queria seguir estando en ese lugar negro ... , despues de tanto ... me soltaron en media calle y me dijeron donde ir ... , mientras iba caminando la gente me iba viendo extraño , no se que les sorprendia .. , pero segui viendo el camino ... , llegue hasta mi casa una de dos piso de concreto con flores y arbustos de diferente especie .. , arboles pequeños , no la recordaba pero era mi casa , yo amaneci ahi... , abri la puerta con la llave que tenia . .. , cuando entre mi corazon palpito fuerte era como si se me iba a salir , lo ignore ha de ser el momento que estaba pasando , me sente en la sala , vi todo el lugar , y llore llore y llore... .. , vi mi celular era la tarde ya .. del 2023!? , todo me era shockeante al parecer en los backrooms no habia fecha era por eso ... , deslice mi dedo arriba y entre a whatsapp , me parecia algo raro ver nombres que ni me parecian familiares , llame a una que decia mamá .. , una señora con voz dulce me respondio algo llorosa , "por fin apareciste!!" ... gran error para que despues venga a mi casa a hacerme compañia que realmente no queria ... , igual la necesesitaba me dijo ... , me deje llevar y comenze a arreglar todo como siempre , pero con una cara exhausta triste y sin esperanza .. .. ..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Toc toc* *TOC TOC * TOC TOOC*
pp: Ah- .. *abre la puerta despues de minutos *
pp: hola... ..?? *la mira extraña*
MAM: er-er*lo abraza*
pp: uhm.. . u.. - ..
MAM: estas grande ... han pasado muchos años de tu desaparición ! , me acuerdo cuando estabas pequeño ... .. *llora*
pp: uh-- .. eh .. *incomodo * , no llores ven vamos a sentarnos , te sirvo algo?...-
Mam: eres tan dulce ... si claro!... - *se dirige con dificultad a la silla*
pp: *la sostiene* jeje.. es mejor as..
MAM: gracias mi hijito .. * sigue llorando y se seca los lentes*
pp: aqui esta .. *le da el te de manzanilla*
MAM: cuentame todo lo que paso...
pp: creo que recuerdo un poco ... *tose*
pp: bueno creo que habia caido en un lugar amarillo tenia algunos utiles por ahi .. , eran luces potentes que hacian vibrar la sala , alfombras algo mojadas, tenia unos 7 años .. algo asi no recuerdo muy bien .. , bueno avanze y avanze me habia quedado algunos meses ahi en ese lugar tratando de escapar , habian pocas enti- .. digo personas .. que me agredían .. .. , bueno lo mas actual fue ... que fue??...
MAM: no te esfuerzes en recordar!.. tomate tu tiempo..
pp: solo se que estaba casado y tenia dos hijos ... una hermana ... .. *llora*
pp: tengo personas importantes alla!.. , ellos construyeron mi vida y la repararon ellos crearon momentos felices en mi corazon a pesar de la miseria que pasaba cada dia , marcas en todo mi cuerpo ellos las pintaban de felicidad .. , porque??! ...
MAM: sal- salas amarillas?
MAM: nunca habia escuchado eso antes .. pero me parece familiar ..
MAM: bueno tu te perdiste en un bunker negro que tenia una gran puerta con tubos alado , eso cuando se abrio no habia nada pero tu habias desaparecido ahi , recuerdo que emergió una gran luz de esa cosa ... , ...
MAM: quisiera quedarme un tiempo mas pero tengo que irme a publicar un libro ...
pp: esta bien .. cuidate ... bye..
MAM: by-
pp: espera!! , la grabadora claro!!! .. *saca la grabadora de su bolsillo*
pp: *la enciende* .. te tengo pruebas de todas las voces de mi familia!! -
*pasa horas y decide prosponer el lanzamiento de un libro*
MAM: .. esto es muy curioso niño .. como llegaste a otra realidad? .... -
MAM: y esas voces .. son reales?? .. como .. hasta el viento? .. dios mio , creo que satanás te quiere vivo ... ... dios mio .. .. es mejor que me vaya ... *abre la puerta y se va sin un adios*
pp: mierda... mierda!! .. - mierda.... ,,,...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*mientras tanto en los backrooms*
AZ: ME COMUNICARON LO QUE PASO ..!! ESTA BIEN?!! *desesperada*
pg: su cuerpo desvaneció ... no hay escapatoria ... es su fin *llora*
AZ: como que desvaneció? ...
pg: su cuerpo se hizo cenizas .. es raro ..
AZ: guardalas!! , pueden servir en algo!! .. *las agarra y las guarda en un recipiente y las tapa*
AZ: podemos traerlo de nuevo!!
pg: hazlo!!.- ..
AZ: pero no se como hacerlo .. deberiamos ir con polilla ..
pg: .. esta bien...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aca el cap gajsgangjjkgkaj cuidense y tomen awita pregunten cosas sobre este libro , bueno byeee
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
Random°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...