siii ola k onda mi gente ,regreso con mas solo por ustedes comenzemosssss.... wow tengo falta de ortografiaaa.. no me importa. sigamos xD
*despierten..-* *despierten-* *DESPIERT-*
pp: AH-
AZ: jejej perdon..
AZ: creo que eres el unico despierto ven acomer
AZ: ...* le da la mano*
pp: : oh ok..? eh..-
AZ: jejje te gustan menores?
pp: no... ..e- deja de tocarme por favor...
AZ: estaba bromeando.. , nunca me casaria con alguien casado ..
pp: .. *se levanta sn darle la mano*
AZ: *en su mente: que incomodo.*
bueno todo normal hasta ahora ...solo que las pisadas en la parte de arriba del techo hacian que lo llenaran de angustia al menor , eso se podria caer , aun asi AZ aseguraba que eso era imposible ya que tenian mas capas dentro de eso , hablaron hasta que la comida este hecha , claro tambien lo puso a que haga el jugo , al ver arriba el menor se lleno de nostalgia porque vio una COCA COLAAAAA, jamas en toda su vida a probado una sola gota de esa tal bebida , aunque le lleno de curiosidad la ignoro .. , pero algo era un poco raro , eso soltaba un vapor incontrolable que manchaba el vidrio AZ al darse cuenta fue a ver y lo aparto de ahi , agarro esa cosa y la partio a la mitad con tremenda fuerza que tenia , logrando ver un liquido verdoso salir de ahi , justo cuando ya estaba servida la comida... , ay ya se imaginan.. , el menor despues de ver tal asqueroso liquido no le dio tantas ganas de comer , al final tuvo que comer obligadamente porque su "pequeño" estomago le daba señales de hambre , al terminar se asomo por la entrada del bunker a ver si era de mañana pero con lo que se encontro era una noche eterna, el se alarmo hartísimo porque sin el sol no recibian vitamina E , el necesitaba eso en monton .. , ya que sin eso podria transformarse en un .. ya saben ..., y seguido eso le toca el hombro para informarle lo que pasa y le explica que necesita tal cosa , ella con un ok de sarcasmo abre un cajon de la cocina para dejarlo que vea , que habia un monton de pastillas... , se sorprendio , y le dijo "no debi subestimarte" , seguido de eso se las tomo sin ver a que hora tenia que hacerlo , "que haces" dijo el mayor con voz dormilona el se biro y le sonrio , le dijo " nada... importante" , el mayor le hizo caso por que aun estaba inconciente ... "claro recien se despierta "dijo AZ con una sonrisa , a las dos horas ya casi todos estaban despiertos ... solo que aburridos.. un poco...
AZ: oigan calmense , vamos a ir explorar qe tal?
PP y PG ,AD , AR : estas loca o que , es de noche y hay un monton de entidades!!!
AZ: perdon.. es que me crie desde que tenia 11 aqui...
pp: *la mira con tristeza y perplejo * ..
AZ: ...
pg: que les pasa?!
AZ y pp: no has de entender..
pg: ok..? *suspiro*
AR: nada es que estan EMOtivos jaaj
AD: es broma no?
AR: ee- si... *suspiro*
AZ: por cierto toma- *le regala una mochila a pp *
pp: pero-
AZ: a espero que eso te sirva , y si quizas les de mas cosas para que sobrevivan alli afuera jejej
AZ: solo es amabilidad
pg: *la mira con celos*
pp: gracias!..
NARRA PP:
ahora si tendria todo a la mano , aunque seria un poco dificil cargar peso en un sitio tan inesperado y oscuro , aunque si me vendria bien ... solo que ya cargo muchas mochilas... , pero no es malo tener demasiado , asi que al segundo comenze a ordenar lo que tenia en las mochilas para poder meter todo y que entre bien , el mayor se unio a ayudarme por el aburrimiento , adriana mi hija parecia estar cansada por el aburrimiento sin fin , despues senti en mi mano algo duro algo debajo de la ropa amontonada, lo agarre y era mi cuaderno , se lo di a adriana , para que dibujara ahi con la pluma que tenia , ella se me quedo viendo cuando encontro algo escrito y un dibujo , supe que era del hotel , no me alarmo mucho .. , pero me hizo recordar cuando YO era feliz... y los demas tambien .. entonces me recoste y descanse un poco .. aunque ya he descansado......
pg: estas cansado?
pp: no...
pp: solo me duele la cabeza..
pg: bueno...
pg: hay medicos cerca?
AZ: ah.. que dices , siii.. pero no tan cerca es como a 13 cuadras .. aunque s esta cerca
pp: ha eso le llamas cerca--??
AZ: ee- si??..
AR: que raro...
NARRA AR:
nada parecia cambiar en el ambiente hasta que se escucharon pasos en el techo y comenzo a parpadear la luz ,agarre a mi paquete , por si algo malo pasara , aunque todo se calmo al instante que la agarre y dibujamos diferentes cosas hasta jugamos tres en raya , tuvimos un tiempo de familia , creo que asi se le debe llamar JAJAJ, alejados de cosas tecnológicas o aventuras , solo un tiempo de descanso en un lugar lleno de flamas ,( lo digo en forma metafórica no es que sea en verdad las flamas jejejej ) al rato nos pusimos a jugar juegos de mesa , hasta que sea de noche ... ya que no teniamos nada que hacer en literal.. asi paso el tiempo y era hora de dormir ... ....
epaleeee quizas saque otro jijiijii pork yo quiero AVENTURA , YEEE xddd soy masoquista bueno espero que les haya gustado , tomen awitaa y cuidenseeeee by
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
Random°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...