siiii especial de 3k de vistas jajajajja me sorprende que muchos estan viendo este libro y me encanta porque me animan a seguir siendo una escritora jeje , bueno comenzemossss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .....
pg: oye adriana
pg: despierta...
pg: adriana!
AD: A- mande perdón
pg: vaya a ver a su tía y a su madre porfavor..
AD: si voy!..
pg: ok..
Adriana salió a buscar , lo primero que se encontró fue sangre por todo el césped no se notaba mucho pero como es observadora lo pudo encontrar de una , ella se asusto un montón aun así quería verificar que no era de su madre e tia , se asomo por el lago lo que encontró fue el agua sucia de algo rojo ella se asusto un monton y fue corriendo a la casa en el paso se encontro a la araña que recién había terminado de tender todo , ella no pareció verla ahí aun asi no penso que sabia , ella se dirigio corriendo hacia el pg donde le conto rápidamente el al escuchar sangre agarro el cuchillo de la cocina y salio y corrio hasta el lago donde se le aparecio o alcanzo a ver una aleta de color celeste azul hasta convertirse en morado , con unos puntos blancos gris , el de una se metio a adrento a ver lo que pasaba , esa cosa pestañeo y abrio los ojos llegando a emitir una luz cegadora aun asi eso no era un obstaculo para el mayor , el sintio una mano inmediatamente lo agarro y lo abrazo hasta llegar a la superficie , ahi es donde lo saco unos metros de el agua , estaba totalmente rasguñado y mordidas profundas por todas partes , le grito a la araña que lo vigilara , mientras el se metia lentamente en el agua para encontrar a esa cosa , entro vio de nuevo esa luz esa entidad comenzó a brillar ese brillo se dirigia a todo su cuerpo hasta mostrar una sonrisa escalofriante que casi llegaba hasta el malar (un hueso de la cara) el agarro el cuchillo y se movio con lo poco qe podia , esa cosa tenia una cola? al parecer asi era era como una sirena una descripcion perfecta para esa entidad , esa cosa subio a la superficie de un pestañar donde salio del lago y se transformo en un humana , el mayor salio y se abalanzo de una a esa entidad se trato de defender , pero al reaccionar bien el mayor noto que ella no era la sirena que minutos antes habia visto era una niña pequeña mas pequeña que adriana unos 7 años , esa cosa indefensa le causo ternura pero no tanto para dudar de ella, aun asi la agarro y se la llevo en la espalda la araña que lo vio le dijo que no no la lleve porque ella vio claramente como esa cosa se transformaba , pero un canto vino de la boca de la pequeña entidad , esa canto fue aumentando , los dos sintieron un mareo grande, la araña alcanzo a vendar y curarla a el pp para que despierte ,....
AR: *se desvanece*
pg: *la sostiene*
pg: oy-oye a-aguanta..
AR: e-eh.-
AD: oigan pero que mi-
pg: alejate sal de a-
??? *le tapa la boca hiriendole con sus uñas*
???: jejejejeje.....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana subo otra jijijiijijii cuidense y tomen awitaaa byeeee
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
Diversos°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...