Limbo

295 19 17
                                    

despues de ese momento juntos , me percate de algo al fondo era una entidad desconocida, no la habia visto en toda mi vida , me quede viendo raro a esa cosa , mi amado se dio cuenta y enseguida me pregunto , le dije lo que veia , y que viera disimuladamente, el lo hizo , se dio cuenta que no estaba espiando desde que llegamos , senti una inseguridad grande , me estaba viendo esa entidad todo el tiempo? , que asco..., le agarre de la mano a mi amado y nos dirigimos adentro dejando las cosas afuera rapidamente me saque el vestido , ya que era muy apretado y si es que que habia que pelear estuviera preparado , por debajo igual tenia mi ropa normal , el mayor me vio extrañado , y me dijo " por que de repente entramos como si nada?" yo lo mire con cara de encerio?! , hasta se lo enseñe , el sin dudarlo me dijo "oye no habia nada ahi solo bosque" me lo quede viendo , y se lo negue sali a ver por la ventana y ahi seguia mirandome fijamente , ya me estaba preocupando , y ahi me acorde Y MI MASCARA!!? grite , el mayor me agarro del hombro diciendome : oye tranquilizate la tienes en la mano..  , pero no la sentia me mire la mano y ahi estaba como si nada , podia sentir la suavidad del vestido , pero nunca senti la mascara.. me estaba extrañando , al parecer creo que no he descansado.. pero si es que dormi lo suficiente.. , que me estara pasando me pregunte , pero no le hize caso al mayor solo me encerre en mi respuesta eso era suficiente para entender que no estaba loco .

pg: oye vamos sientate...

pp: no no- y si esa cosa viene¡?

pp dime que haras?!!

pp estamos desprotegidos !!

pp miranos somos presas faciles!!

pg : oye basta tranquilizate no hay nada afuera

(AJAJA alta esquizofrenia la de el partypooper)

pp: *se sacude el hombro*

pg: ok , ya comenzamos no??...

pp: : ...

pg: entiende no hay nada..

pg: mejor olvidalo otro dia hablamos de eso

pp: .....*con coraje*

pg: esta b-

pp: CARAJO ENTIENDE! NO QUIERO QUE TE MATEN MIERDA!! DEJA DE HACER QUE ME SUAVIZE

pg: ooh.. calmate-* lo abraza*

pp: no necesito tus abrazos absurdos... *se mueve

pg : OH NO LOS NECESITAS EH?

pg : ESTA BIEN QUEDATE SIN ELLOS! Y SI QUIERES LARGATE DE ACA!

pp: LO VOY A HACER!

pp *se va furioso u-uuuuu*

pg: mierda..- regre- no no me tengo que arrepentir

pg: lo sospechaba.....

el partypooper se fue enojado de ese lugar por que le estaba denegando lo que pasaba realmente tomandolo por loco, el partypooper se puso la mascara , y de repente sintio un cosquilleo en la espalda, se volteo a ver era esa criatura la tenia atras de el , al parecer se podia teletransportar , no era un smiler , no era nada, desconocia de esa criatura , lo miro fijamente, el menor solo se sobresalto , y corrio , se escondio en una salar cerrada parecida como un baño , agarrando la navaja qe cargaba guardada en su abrigo , se volteo a ver lo que decia en la pared , estaba escrito con sangre decia , "esa cosa vendra por ti tarde o temprano" aparte de eso decia sala de caldera , se escucharon unos pasos y el movido por el miedo salto y nockeo esa cosa , que no era esa entidad era su amado caminando hacia donde estaba para pedirle disculpas.

pp: OH-- ohhhhohh... carajo..... 

pp: sangre... dios... que he echo??! *desesperacion*

pg: *nockeado JAJ* ...

pp: mierda... mierda .. que carajo hago?.. 

pp: *se corta con la navaja parte de su abrigo*

pp: bien... *se lo pone a su querido*

pp: ... mierda



jajgagja capitulo corto con final re chafa pero mañana subo otro jijijij cuidense tomen awita

La Guerra Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora