1. Curiosidades,Datos,Información

82 5 10
                                    

jajaja perdon por no poner contexto en el anterior capitulo , era un capitulo de bromitaa (si quieren tomenselo como detras de camaras) jejjee era un capitulo de bromitaa un capitulo de rellenoo de extra esas vainas xd , aca son curiosidades(mias originales jeje) porque quiero aclarar cosas sobre el libro que algunos no entienden, bueno comenzemoooos ♥.




1dato: partypooper es alergico al pelaje de los animaless mas comun en perros o gatos pero rara vez en su amado , oohhohohoho  yy tambien es alergico a las  flores pero eso no es tan comun que le de 

2dato: el partygoer de hecho es el jefe de una parte de los funrooms aunque el lider superior a el esta desaparecido no es mencionado en el guion de el primer capitulo, el partygoer es propenso a enfermarse mas pero el que se enferma mas es el menor , el partygoer tiene una ex que se vera en el siguiente capitulo xd pero aki les  vaa es esss la amiga de la infancia del menor dense una ideaaa es de un capituloo xd ..


3dato: ADrianaaa es alergica a las abejas osea le pican wey se le hincha la cara a la pobree , segundo ella tiene traumas : a los lobos a la oscuridad e arañas , tercero ella tiene un trastorno de obsesivo compulsivo  re , cuarto ella es bisexual , quinto. no le gustan los Nuggets :,(....


4dato : RALHPP se cuenta que sigue amarrado :v, segundo  el es disléxico , tercero es miope por eso utiliza lentes , cuarto el es el unico que tiene poder en ese nivel  , quinto no le gusta el color rojo , tiene covid ;v


5dato :Araña, tiene un sentido mas abierto , tiene el tercer ojo abierto , es bien bien heterosexual , ella no es mala no tan mala , tiene la vista desarollada , se puede meter en la mente de otros , puede girar su cabeza , ella no es tan fértil , normalmente ella no utiliza ropa , es rara , no le gusta que le toquen , es alérgica a las flores 


6dato Cámara , es serio y silencioso , no suele hablar en fiestas , sabe bailar , es signo virgo , odia el chocolate ,  no le gusta que molesten en su espacio personal , es tranquilo , es horny  , siempre se viste formal , esta enamorado de la araña , puede ver a lo lejos , su voz es pesada , mide 4 metros ;-; (un pinche poste de madre) ,  no come mucho , tiene diabetes , le encanta el alcohol , duerme mucho , es heterosexual ..


7dato : las flores de los backrooms no son flores realmente son grabadora de voz , por la noche se las puede escuchar decir lo que las personas hablan ,  la llave del nivel  10.2 se regenera cada un mes  ,  el nivel 10 normalmente tiene gusanos que crecen debajo de la tierra y si pasas y pisas por ahi te hundes pero la idea de la sanguijuela fue creada mía porque un gusano que te va a hacer no xd? ,  la ciudad interminable tiene una parte donde esta la estacion de radio es dificil de encontrar , ahi siempre estara ralph pero por ahora esta amarrado , la ciudad interminable tiene eventos y sucesos  ... 

Durante el día, la atmósfera en torno al Nivel 11 se volvió de un rojo intenso y se desencadenaron grandes terremotos cada cierto tiempo. En las distancias, se informó de que se escuchaban extraños sonidos distorsionados. 2.- Un día, la atmósfera se volvió de un azul intenso. Los humanos y las se sorprendieron por este acontecimiento, pero no se asustaron. Pero un rostro apareció en los cielos. El rostro gritó y provocó que una luz cegadora saliera de él. Todo iba a ser arrasado

 Un día, una explosión desconocida destruyó todo el nivel. Estaba completamente destruido. Ese evento fue conocido como "La Guerra". (Nota de los reconstruid ores

Un día, un portal se abrió en un edificio de trabajo al azar. Todas las y los Wanderers fueron a este portal para investigar, resultó ser un portal a los BEYONDerRooms. Debido a que la entrada iba al NECR0Nivel 0.

)

Un día, un malcrobyte llegó al Nivel 11. Se metió en una cuba de residuos radiactivos y se transformó en un malcrobyte más largo y más grande. Este malcrobyte se clonó a sí mismo en segundos. La entidad tuvo que ser abatida y quemada hasta convertirse en carbón.

pero gracias que salieron esos dos pendejos de ahi si no hubieran muerto jejej xd ..

, lo que hacia cambiar los objetos en el areopuerto era la araña jefa de la que conocemos , la entidad misma de roba pieles era el que mato a la mamá de las hermanas saly y mary (capitulo 16 temporada 2 juegos de mesa ahi aparece las hermanas)  , ese liquido viscoso en el baño del areopuerto era de la araña  mayor que puso eso antes de desaparecer ...


ahoraaa siiii  las curiosidades 

el partypooper en principio fue enviado para investigar el nivel fun para ver donde podian entrar los de la otra raza para cobrar venganza por la guerra que termino matando a algunos partypoopers   , este anuncio fue dado para comenzar la segunda fun war

(esto se encuentra en la wikipedia fandom de los backrooms)

Como ya sabréis, con el regreso de los Partypoopers, la segunda Fun War va a comenzar. Por lo visto, Partypoopers y Partygoers quieren dominar el Nivel Fun. Los Partyhaters ayudarán a los Partypoopers y los Partyknowers se mantienen a raya. Los Facelings están asustados y pronto evacuarán el Nivel Fun. Rogamos que hagáis lo posible para la victoria de los Partypoopers.

como el partypooper fue capturado por el partygoer , quizas no se llevara acabo (repito es mi au pero lo de la wikipedia es real) hasta noticias recientes 


cinderella (del capitulo celos) fue mordida por mas de dos smilers por eso tenia heridas graves , lo que le dio que fue un te al parecer tenia efectos secundarios de que se curara rapido pero el pg la termino matando causando que el pg se le quede un peculiar olor de feromonas que extrañamente se quedo pegado a el hasta la llegada del menor donde tienen relaciones sexuales xd por eso paso eso ..


el partypooper desarrollo el síndrome de Estocolmo  que causa que tengas atracción a tu secuestrador por eso siempre andan juntos  y protegiendoseee c: ,


en la hora de baile el menor encuentra un vestido nuevo el cual se lo prueba , pero ese vestido  ya fue usado (osea que cinderella es la dueña de ese vestido)por una chica que andaba por ahi osea cinderella que habia llegado antes de su muerte (osea ella fue la primera en descubrir ese lugar y despues fue teletransportada a partir de su sueños al almacen donde se encontraban los tortolos donde fallece) el nombre de cinderella es inspirado en el nombre de mi amiga xd.


el bicho de la hora de baile era una araña que le habia inyectado un alucinógeno creandole alucinaciones de entidades falsas creadas por su mente ,  JAJ y el golpe que le dio al partygoer en la cabeza hizo que sea serio casi todo el tiempo ..


en el capitulo del nivel 189 (seguros?) el partypooper estaba desesperado por encontrar su mascara debido a que es sensible a algunos gases de esa area , las areas que estan cerradas y alcantarilladas y sucias (con algunos toxicos) xdd...



hasta llego diganme si es que quieren mas esque ya me canse de escribir jajaj aaxd igual quizas suba mañana un nuevo capitulo o hoy byee




La Guerra Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora