Morir o Vivir?

248 18 7
                                    

al voltear ya era tarde esa criatura le agarro del cuello apretandolo despues saco unos dientitos pequeños que tenia en sus manos y le fue clavando eso a poco a poco causandole mucho dolor .gritando , pateandolo y diciendole pendejadas xd , algo se escucho como un crack!!- como cuando te truenas un cuello , la cosa es que el cuello lo tenia partido el se miro a ver con lo poco que podia ver por el espejo , el se asusto un chingo ,  pero ya tenia todo el cuello lleno de sangre por las clavadas del diente , la criatura lo solto dejandolo caer al piso frio y ligero , le pateo la cara hasta que se le rompiera la mascara e sangrara la nariz , esa criatura apreto con tanta fuerza su brazo dejandole marcas y quemaduras e heridas por toda la parte que es la cintura y brazos el menor estaba desbastado no podia moverse , parecia que iba a morir estaba tan cansando , los ojos se le cerraban poco a poco ,la criatura lo miro con cara de extasiado aun asi se aferraba a vivir lo veia tartamudear aun asi no tuvo compasion de el la criatura se alejo por un momento para buscar cosas con que acabar con el , aprovecho para sacar una libreta con las pocas energias que tenia y escribir una nota lo que no sabia que iba a pasar algo que le salvaria la vida .

pp: ngh...

pp: no- no...NO!!...

pp: *llora del coraje*

pp: porque carajo? y-yo no soy asi?...

pp: que m-mierda voy a morir???...

pp: n--no -no puede s-ser....

pp: y-ya..... y-....

el menor estaba cerrando los ojos de poco a poco mientras sangre la salia de la boca y nariz , al parecer una herida grave tenia , el sintio una calma tan hermosa que estaba ya a punto de morir cuando se escucha algo de fondo no lograba escuchar bien por los golpes dados solo sentia un calor calido en su espalda y piernas , despues de unas horas el amanece en un luga diferente al de antes era mas... mas como un hotel alcanzo a ver lo que decia al fondo nivel 441 , el se desperto rapidamente aun le dolia el cuerpo entero incluido el cuello y alado escucho una voz reconocida el biro y salto de una le dio un abrazo grande , el comenzo a llora de la emocion y dicendo palabras sentimentales.

pp: gracias... gracias te amo GRACIAS!! te amo eres toda mi vida gracias a dios estoy vivo gracias te amo te amo te amo cuanto te amo mi amor mi vida!!..

pg: wowow.. tranquilo *lo abrazo tmb se pone sentimental :D*

pg: ahora estas a salvo mi querido♥ ahora estas conmigo te amo..

pg: no creias en dios??.. disculpa que te lo pregunte

pp: noo..*tose*

pg: ngh es hora de las medicinas.. 

pp: que? hora de que..

pg: de lo que escuchaste.

pp: oye cuanto tiempo llevo aqui??

pg: dos semanas.. inconciente...

pp: DOS SEMANAS??! parecian horas..

pg: mmh.. *le sonrie*

pp: ven para aca *lo besa*

pp: cuanto te amo !!..

pg: :) yo te amo mas..

pp: a con que asi??..

pp *se lo come a besos*


estuvieron un buen rato asi olvidandose de tomar la pastilla cuando el menor recordo que no tenia la mascara por todo el momento el se levanta asustado y corre a verse al espejo estaba casi todo teñido el se asusto y pregunto por la mascara pero despues se acordo de tremenda pendejada que hizo el se sento enojado pero a la vez feliz el mayor lo vio y se saco lo que parecia ser una mascara papel algo asi que tenia en la cara ( JAJAJA es mi au no me critiquen ni yo se lo qe hablo) dejandose ver la hermosa cara que tenia , era un rubio pelirrojo  con piel amarilla palida con ojos negramente profundos y unos labios mas blancos que la leche JAJAJA una nariz perfecta el menor se lo quedo viendo con admiro y se sonrojo el tambien lo vio con cara de wtf no sabias??? , el mayor le explico porque era aun un humano y por eso no era como lo demas al fin al cabo le termino prestando su vaina esa.

pp: entonces eres casi como yo??..

pg: algo asi.. como mas como una genetica que no perdi porque al parecer tuve tanta aferracion a ser humano

*explicacion rapida de mi au la vaina es que los que se aferran a querer vivir o ser humanos o recuerdos o cualquier otra cosa de tanta fuerza del momento esa vaina de la genetica no se cambia por el sacudon del momento pero algunos cambios q otros como el pelirojo del wey este que su cabello original era el color negro ya eso mientras que los que no le importo un pepino vivir no tienen esos cambios aunque hay 1 porcentaje de que cambien sin haberse aferrado jajajajajajajaj eso me lo cree yo misma q esquifozrenica ayuda*

pg: oye tus pastillas!!!.. *se para a ver las pastillas*

pp: ah...

pp: mis pastillas son tus besos *dijo con voz picarona*

pg: ahora no despues te dejo tieso por tres semanas mejor otro mes

pp: OTRO MES???..

pp : ;_; no aguanto jghjkahjkhk

pg: aguanta.

pp: no pues que facil suena no?..

pg *le roba un beso*

pp*se trepa encima de el*

pg: te dje que no.

pp: pero si la tienes mas que parada....

pg: mejor no bajate.. 

pp : ash... ok






se tomo las pastillas y toda la macumba que se tenia que tomar esas weas ya y toda la cosa paso el rato dieron una vuelta por el lugar explorando todo ya que era de tarde en la noche ya comenzaban a parecer mas entidades era como un hotel era demasiado seguro el menor al ir a la cafeteria se sorprendio al ver a casi mucha gente ahi , el menor estaba divertido solo que no se le notaba con la cara que ponia a veces al parecer las cosas se regeneraban el se asusto al ver un faceling empleado pero despues de rato se fue acostumbrando poco a poco el faceling le explico por medio de notas a que se debia porque eran amables o tmb en lenguajes de señas , el se sentia como en la vida real era demasiado como un hotel era igual al hotel de su infancia el se sento en una zona de estar por ahi a pensar todo se escucho que algo venia y el pego un brinco a los brazos del mayor , ya que se quedo con el trauma de por vida de lo que paso hacen unas semanas el mayor lo abrazo diciendo estas seguro , mientras llegaba el faceling a atenderles la orden , el se sento extrañado dudando de lo que iba a pasar lo miraba a ver al mayor haciendole ojitos de que estaba incomodo el solo lo miro y siguio con lo que hacia .

pp: uff ya se fue ..

pg: traumas?

pp: EH...! obvio no me hagas acuerdo...*con miedo*

pg: tranquilo *le calma con un beso*

pg: estas seguro no te dejare ir nunca jamas..

pp: nunca digas nunca

pg: mirate estas en un lugar seguro

pp: solo hasta las 11:000

pg: como lo sabes te lo dijeron??

pp: si un faceling empleado..

pg: oh..

pg :oye mañana levantate temprano a las 8 ,esta bien?

pp: ok??.. *dijo dudoso*

el mayor tenia una sorpresa guardada al menor , pero el pensamiento se le fue cuando les dio la 6 de la tarde ya casi de noche jajajajaja pero no tna de noche , ellos recibieron la comida y se sentaron a charlar de toda la vaina saben yo no soy sapa ajajgjajgjasgjsakgjak bueno si , se sentaron a hablar sobre las cosas como estaban de lo que paso  y que otro dia lo van a llevar a ver etc etc etcc.... ya era hora de volver a sus habitaciones , el menor se acordo de algo y le pregunto como consiguio esa lujosa habitacion el mayor solo se lo quedo viendo  y le sonrio el menor se quedo en plan .-. k hicistee?? siguieron caminando hasta llegar a sus habitaciones donde llegaron y se ballaron juntos ya saben k paso jjaja , y durmieron :))))) 



kakagjagjkaskjgakgka mañana subire otra jajajajaj se viene sorpresa inesperada jajaj los dos tienen sorpresa que sera de los dos mañana aguantense las ganas mis panas mañana ven cuidensen y tomen awitaaa byeee

La Guerra Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora