a la madres lo k se vieneeeeee aaaaaaaaaaaaaaa tengo ideaass jijiiijiji bueno preparenseeee mis cielas , comenzemosss osi osi osi u-u
cap 10. 2tm..
NARRA PG :
me levante recuerdo que eran esos de las 6:00 de la mañana , al mirar a los lados nadie estaba nadie literalmente nadie me alarme y me levante rapidamente, cuando se escucha un retumbar no tan grave pero si para mover mi pieza, corri a ver afuera , habia una entidad gigantesca de unos 2 o 3 metros no lo lograba distinguir , vi a un hotel en fijo que tenia un cartel decia "te esperamos aqui" sabia que era la letra de mi amado la reconoci al instante , la entidad aun no se daba cuenta de mi presencia asique guarde las cosas necesarias y me puse en marcha para llegar a la esquina de la otra calle al lado izquierdo mio , si pudiera caminar rapido lo haria , pero en esos momentos lo que pensaba era sobrevivir , y planeando como destruir esa abominación aunque para mi era mas alta que yo porque media 2 metros casi y metro de desigualidad aun asi le temia , camine despacio hasta llegar a la mitad del final , cuando esa entidad se percata de mi precensia por medio del oido , entonces corre hacia mi yo saque mi "popular" navaja , al clavarsela se me hizo dificil muy dificil , esa cosa me puso a la pared pero no me deje le comenze a pegar puñetasos y pateadas el me solto dejandome caer salte hacia el con furia y agarre una roca y pegandole a la cabeza hasta que le sangrara , al ver su cabeza estaba destruida desangrada , me detuve y me limpie , y agarre mis cosas y corri hacia el edificio (sorry era edficio) entre al edificio y lo primero que vi que me dejo sorprendido fue Ralph otra vez ese descarado aqui?? , me jodi de la furia que lanze mi mochila hacia el , el me sonrio como si sabia lo que pasaba , corri hacia la habitacion donde escuche las voces de mis amores mi hija y mi esposo corri a abrazarlos y les pregunte si es que estaban bien , ellos me dijeron que si entonces me sente y me calme un poco ..
AD: eres el mejor papá que tuve..! *sorprendida*
AD: como pudiste agarrar esa pesada roca y tirarsela? *sorprendida x2*
Pg: oh .. oh- *incomodo*
pg: *le susurra a su amado* la dejaste ver??..
pp: eeh- no ella se- oye!
AD: ay... caray ya estoy grande no me traumo ...*bira los ojos*
Pp : oye niña no bires los ojos si no quieres que te deje sin salir a investigar !!
pg: ... *se la queda viendo a AD*
AD: perdón....
pp: ok mira vamos a afuera un rato ok?.. pero no afuera ,aqui afuera de la sala.. *sarcasmo*
AD: A- ok.
*AD y pp se van de la habitacion y dejan al pg ahi adentro con la puerta abierta*
pp: permiso *camina*
Ralph: oh.. oh pasa * lo mira con ojos picaros*
pp: ..*lo ignora*
pp: vamos Adriana
AD: yeee ;D
*salen afuera a explorar un rato*
pg: oye.. con cuidado como miras a mi esposo
Ralph: je.. ya no pasara *sarcasmo*
pg: esta bien *dijo inseguro*
Narra pg:
aun asi que tenga cara de angel era un demonio , no se como carajos voy a aguantar a ralph todo ese tiempo , hasta que me comenzo a platicar de su vida , a ese punto estaba apunto de estallar de coraje , porque metia la parte en que estuvo con partypooper , le calle diciendole que ya no soportaba , el me agarro la mano , mirandome con esos ojos de compasion , que transmitia una calma iin parable , parecia ipnotizarme , a si que le hice caso me ,sente , raramente no sabia lo que pasaba , era como si tenia el control de mi ,se me fue la idea cuando , senti algo alado de mi , era Ralph , de repente me comenzaba a sobar la pierna con placer , me di cuenta me movi rapidamente , pero el me agarro del cuello y cintura con fuerza , que parece que me iba a dejar una marca , claramente se escucho que me habia dicho que no me moviera si no es que me queria morir , le hice caso , le dije que estaba incomodo , a lo que el no me hizo caso , y siguio haciendo un movimiento que causaba placer en mi parte baja , de in mediato lo golpee en la cara para que parara , no podria ser infiel como mi amado , entonces me pare y corri hasta la puerta para encerrarlo, ahi le puse candado a la puerta.. , pero tuve que sacarle ya que alguien tocaba la puerta claramente era el , me habia dicho que no le cierre la puerta , pues le hago caso solo a el..
pp: lleg- *se da cuenta del candado*
pg: - oye lo puedo explicar
pp: no te preocupes. xd jaja
pp: que tal si nos divertimos??.. xd
AD: mmhh.. mamá comenzo a llover
PP: LA ROPAA SE MOJAAAAA
pg : hay tranquilizate *le ventea*
pp: pero se moja la ropa.- *lo mira*
pg: ya la saque.. xd
pp: A.- ok .. buenoo.. que hacemos?.
pg: supongo que descansar..??
pp: que raro se siente al estar bien..-
pp: no tenemos que hacer casi nada
pg: jeje verdad
asi pasaron hablando durante todo el dia , ni se percataron que habia dejado encerrado a Ralph , y su niña estaba dormida, hasta que se hizo de noche , ya era hora de dormir , pero al parecer el hijo de su grandisima madre del ralph estaba adentro de la habitacion, en eso el menor se recuerda que no habian comido , se pusieron a cocinar , y comieron a media noche , por estar hablando todo el dia ,despues de comer , inmediatamente saco a ralph afuera para poder descansar adentro , pero el menor sugirio que estuviera ahi hasta la mañana , a lo que el se rehuso , pero convenciendolo lo logro , asi fue se quedo ahi en esa habitacion con los dos , el mayor se sentia incomodo al tener un extraño psicopata en esa habitacion , pero al rato se durmieron ... hasta la mañana siguiente...
a la mañana siguiente el menor se habia levantado temprano ya que hubo un temblor , pero al parecer los dos mayores no se dieron cuenta , al levantarse el mayor lo primero que le pregunto fue "que paso" por lo que estaba asustada la hija alado de el , el solo le dijo que hubo un pequeño temblor , pero realmente casi todo se cayo , se notaba por los vidrios rotos que estaban cerca de el , gracias que no le pasaron nada , pero la niña quedo con algunos rasguños ya que estaba cerca de la ventana encima afuera de la habitacion , por que se habian olvidado de ella por lo cansado que estaban anoche , se limpio todo , se bañaron e comieron , salieron a investigar cosas sobre las calles , casi toda la tarde, encontraron botiquines botados con cartas extrañas escritas con sangre , esa sangre parecia reciente... entonces.. esa entidad... realmente los estan asechando...
mañana subo otro capitulo quizasss no se o otro dia como seaaaaa solo se k , cuidense y tomen awitaaa siempre leo sus comentarios recuerden no guarden lo malo solo saquenlo tratare de mejorar jjiji , bueno byeeeeee los amo cuidensee
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Del Amor.
De Todo°| sabes a veces pienso que nunca te debí conocer |° ° |pero tus besos me dicen que si debí conocerte| El amor extraño entre dos razas diferentes los partygoers y los partypoopers , quien dijo que no se podían amar?.....pero siempre estarán presiona...