4TM :)

107 5 3
                                    

por fin regrese despues de años :vvv

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pg: uhmm .. 

pg: que dia estamos-

pg: que mierda?!!! como que 202-

pg: jejeje ... que carajos ..?

pg: jejejejej jej ... *se toca la cara*

pg: quien soy? .. , que deje de ser? .. *se mira en el espejo que queda en la puerta*

pg: uhm .. dejaron la puerta abierta..

pg: *se dirige al perro* fuiste tu traviesito, no?? *lo acaricia* 


****⚠⚠⚠****

pg: ahora como carajos lo encuentro ... , pero mierda tambien hay cosas importantes en la otra realidad , carajo ... CARAJO!! .. - NO SOLO PUEDO PARAR DE PENSAR *golpea la pared hasta que le sangre la mano*

pg: QUE INUTIL , IRRESPETUOSO , CARAJOOOOOO!! *se agarra la cabeza* 

pg: AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! PORQUE NO PODRIA SERVIR UNA SOLA VEZ??

pg: QUE MALDITO ESTORBO SOY .. .!!! ,  SI LO HUBIERA CUIDADO SI LO HUBIERA QUERIDO SI LO HUBIERA SALVADO 

pg:  AHORA YA HE PERDIDO TODOOOOOOOO!!! , TOOOODOOOOOOOO *se arranca el cabello por furia*

pg: *respira agitado* URMMMMMH ... .. . . PARA QUE MIERDA NECESITO ESTO ME HUBIERAS MATADOOOOOOO OOOOO , NO SIRVO DE NADAA , SOLO SOY UNA PERSONA MASSS , *se agrede a si mismo con un cuchillo *

pg: UURRMMMMMMMM MMM ... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ... , PORQUE ,, PORQUE , TODAS LAS NOCHES ME PREGUNTO LO MISMO , DE PORQUE LO HICISTE PORQUE ES UNA MIERDA LA QUE TENGO QUE VIVIR TODOS LOS DIAS .. PORQUE NO ES IGUAL QUE ANTES ??? 

pg: mataría a todos por cuenta propia ... les arrancaria las extremidades .. extinguiria todo el planeta , iría en casa en casa ... , quitando vida viendo como se les muere la esperanza ... , los haria gritar , sangre por toda la sala ... , un recuerdo borroso .. ,  y sin pruebas ... jeje 

 pg: que mierda me pasa???  .. .

pg: ugh .. deberia tomar las pastillas..

pg: las pastillas??

pg AL CARAJO!!!

pg: uhm...... .. deberia ir ..

pg: NO QUIEROOO QUE MIERDA ME PASAAA ... !!!

pg: *se lanza a la cama exhausto* ... ..

pg: que almohada tan suave ... *la toca de manera pervertida*

pg: ...

*una notificacion*

NARRA PG:

invierno .. invierno porque carajos necesitaba una notificacion para saber cuando esa wea iba a llegar .. me valio tres pitos pero igual le hice caso al descuento de ropa que me llego del mall mas cercano .. , hice cara de mal agradecido .. y me fui a bañar para salir a comprar .. .. , ajá en noruega me encontraba , ni sabia que yo era europeo .. pero tal vez solo emigre aca hace años .. , el pensamiento se me fue al sentir el agua fria recorrer todo mi cuerpo .. ,  que delicioso ... , y a la vez extraño era agua real .. siempre ha sido agua real pero la senti en cuerpo y alma .. , genial .. , sali y me vesti ropa negra toda .. , ni idea lo que me pasaba en ese momento .. .. , ya se me ha da pasar .. PERO SI NO SE ME PASA?!! soy un conflicto .. que atrae mas disputa y disputa ... ahora solo no me puedo calmar antes solia oir voces familiares ahora el silencio reina en estas cuatro paredes ... , agarro las llaves y bajo .. me subo al carro y manejo .. no me importaba si chocaba o no igual no era mi problema ... solo tendrian que pagar la funeraria , pero quien?? , tengo familia aqui?? , vi mi celular y al parecer si .. , suspire .. cansado .. , parecian que me hayan roto varios huesos aquel dia .... , me fui al mall de oslo .. , lo deje parqueado y me baje .. pero sin antes ponerle seguro .. que instinto no?? , jejeje  , y compre las baratijas que necestiaba y las que no necesitaba porque me cautivaron .. , abri spotify y me salieron recomendaciones ... nunca antes habia esuchado musica desde que desapareci .. puse una .. mis oidos casi se rompen parecia rock .. pero era heavy metal .. , busque mas pero ninguno me parecia .. igual me la puse a escuchar .. little sushinee .. call me mephistopheles .. , entendia todo , esa fue la unica parte que me dejo impactado .. ESTOY ADORANDO A SATANAS?? , igual no me importo ,que iba a hacer una musica simbolica?? , nada verdad ... , bueno eso esperaba , cuando llegue a la casa , subi las escaleras y me olvide completamente de comer .. , cai a la cama exhausto y me dormi .. , aun sentia el frio del mall .. , las fragancias de los perfumes .. , hicieron que me duerma ... , la voz de un tipo me dijo "canada , ontario"(KHE VERGA? jakjkajkja YA YA ME CALMO Y LOs dejo leer)


me asuste y me levante , realmente era una voz terrorifica ... , en serio me dio miedo?? .. , no le di importancia pero algo me dijo que lo anote ... , lo hice .. aunqe no lo iba  a hacer pero igual lo hice , de repente me llego una notificacion .." QUE CARAJOOO?? tanta coincidencia para hoy dia.." , jejeje adivinen era un boleto para canada especificadamente ontario .. , me restregue la cara y la compre .. NO SE  solo la compre pero sabia que mi instinto estupido no me iba a fallar esta vez .. .. 


**** 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*MIENTRAS TANTO CON AR*


NARRA AR:


todos han desaparecido en serio me puse demasiado triste .. demasiado , como personas que antes escuchaban sus voces en mi dia a dia se desaparecian drasticamente . .. me aferre a los que quedaban los reuní los agarre .. ,pero era tarde ... en serio tenia que dejarlos ir!!  , era ese mi destino?? .. , o solo era un cuento para niños mas?? , los niveles explorados .. los lugares encontrados y los mas buscados , aun nos faltan mas .. MAS NIVELES QUE EXPLORAR!! , porque se largaron?? , bueno .. aunque seamos pocos .. se que los dias estan contados .. aprovechare a los que amo a los que estan aqui con vida .. ..  ..  .. 

******************

bueno los dias estan raros ... , desde las partidas de las entidades  que la mayorian eran humanos .. porque los considero como personas reales que tienen sentimiento .. , solo hay poca gente y el clima se hizo mas frio .. .. y oscuro , las noches llegaban en un pestañar , no podia aprovechar todo , entidades desconocidas habiatan en cada esquina de nuestro nivel .. , tenia que soportar todo eso cada noche , sin hablar de mis crias que se asustaban por tremendas atrozidades .. , que bueno que aun tenia a mis esposo de compañia como siempre .. , las mañanas eran friaas no como antes que el calor te despertaba , estabamos en mal estado .. incluiddo los backrooms ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






aklalkaklkjalajkjkajkaljklajkalkla o ziiiiiii lo q tanto esperabannn siu . aun no sale el nuevo libro solo les digo que sale cuando van al avion para los otros paises .. solo que tendran una pequeña confucion como uno va a verse al otro si tienen boleto para el pais del otro ?? , bueno pues lo veran cuando saque el otro capitul jsjsjs bueno cuidense y tomen awitaaa byeeeee


La Guerra Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora