14

68 6 2
                                    

Al momento de escuchar eso hubieron muchos comentarios, unos con dudas y muchos otros en completa y total negación. Pero la pelirroja ignoró eso y pasó de diapositiva.

Jisoo: Se hizo un estudio de Samsung electronics y su demanda en el extranjero, sorprendentemente es demasiado alta. —Informó.— El número de envíos al exterior es demasiado alto, sin embargo no se hace una estimación por problemas de aduana en Estados Unidos y la alta comisión que piden por cada producto.

Joy: Es un problema enviar un solo teléfono al extranjero, ¿Y tú planeas enviar un cargamento inmenso?

La pelinegra no pertenecía a la empresa pero debido a que es familia pudo ingresar, algo que detestaba Jisoo pero que sorportaría.

Jisoo: Pero también se descubrió la gran cantidad de extranjeros que viajan a Asia solamente para comprar nuestros productos. —Dijo ignorando la pregunta.— Un 44% de nuestras ventas total es de parte de residentes de otros países.

Yeri: También se realizó un cuestionario en el que muchos locales de Europa y América han afirmado que cambiarían sus servicios de Apple por Samsung si la empresa estuviera en su mercado. —Hizo mención mientras mostraba los resultados.—

Jisoo: Si tomamos esa encuesta como referencia para el alcance de ventas que tendría Samsung en el extranjero... El total sería de un 67% de ventas. —Dijo mientras mostraba la gran gráfica de barras.— Y si lo sumamos con las que recibimos en Asia, a finales del año cerraríamos con un 110% que sería aproximadamente 243 billones de wones.

La sorpresa de los presentes en la reunión no se hizo esperar.

Jisoo: Lo que sería 218 millones de dólares. —Se giró a verlos.— Y eso solamente contando las ventas de América que es el mercado más factible.

Yeri: La estimación para Europa está por debajo solo por 50 millones de dólares.

Los presentes comenzaron a intercambiar opiniones entre ellos mientras Jisoo sonreía en sus adentros por lograr la primer fase.

Jisoo: Y lo mejor, estaríamos a la par de Apple en demanda a nivel mundial. —Dijo con una sonrisa.— ¿Y bien? —Preguntó luego de unos minutos.—

— Las gráficas no son exactas. —Tomó la palabra un integrante de su familia.— ¿Pero que pasa si no ganamos todo eso? ¿Cuál es la cifra más baja que podríamos obtener? —Preguntó.— 

Yeri: La ganancia más baja sería de 150 millones. —Respondió.— No hay manera de perder toda la inversión.

Jisoo: No estás enviando a una empresa de dos meses al extranjero, estamos enviando a una empresa con más de veinte años mostrándose al mundo.

— ¿Cuál es la estructura que tienes en mente para enviar los productos al extranjero? —Preguntó el presidente.—

Jisoo: Abrir edificios en ciudades grande como Nueva York, Los Ángeles, Texas, etc. —Contestó.—  El primer paso es enviar nuestros productos móviles y una vez que tengamos terreno enviaremos más y nuestros servicios.

— ¿Pero construir un edificio no lleva dinero y tiempo?

Yeri: La señorita Jisoo invirtió 17 millones de dólares para cada edificio que compró.

— ¡¿Tomaste dinero de la empresa de manera privada?!

Yeri: Todo salió de su chequera. —Aclaró tan pronto como pudo.— Las cuentas de pagos están a nombre de ella.

Jisoo: Pero una vez que comiencen, pasaré la factura para la empresa y que el dinero que invertí se me regrese.

Yeri: Toda la planeación ha estado presente desde hace más de un año con una experta en los negocios extranjeros, ella envió datos de todo y trabajamos de la mano.

Jisoo: De esta reunión se necesita que todos los Ceos y el presidente estén de acuerdo con el nuevo plan porque cada empresa comenzará a adentrarse al extranjero pero la primera será Samsung electronics y yo, como Ceo a cargo estoy de acuerdo. —Levantó la mano.— Los accionistas deciden si apoyar este nuevo proyecto, la decisión es de ustedes. —Los miró.— ¿Y bien?

El silencio inundó en la gran sala de reuniones, y al paso de unos segundos solamente tres accionistas levantaron la mano, de 8 que eran en total.

Jisoo: Piensen bien porque una de las reglas de este proyecto es que solo los que inviertan al comienzo pertenecerán. —Aclaró.— No quiero que después, al ver los números quieran invertir también cuando en este momento no tenían fe en el proyecto. Detesto la hipocresía y no se permitirá eso.

Pero a pesar de eso nadie más se atrevió a levantar la mano, en su lugar esperaban a que el presidente dijera algo.

— La idea es increíble. —Tomó la palabra el padre de la pelirroja.— Pero es algo que deberé revisar de manera personal e involucrarme por lo que deberá posponerse.

— Sí, es mejor que el presidente esté involucrado y si ve una gran jugada entramos. —Dijo un socio.—

Jisoo: Hemos seguido a detalle cada movimiento, abarcamos cada problema que pueda surgir, no hay nada más por revisar. —Dijo con molestia.— Todo está en las diapositivas y en los documentos que se les entregó, ¡¿Por qué siguen dudando?!

— Porque eres una chica. —Respondieron.— Vamos, que hayas incrementado los números no significa que sepas de negocios, solo eres una mujer con suerte.

Aquel comentario enojó demasiado a la pelirroja pero solo mantuvo su postura decente aunque por dentro se aguantaba las ganas de gritarles.

— Solo son 4 accionistas, ni siquiera pasa de la mitad así que...

Taehyung: Yo estoy dentro en el proyecto. —Dijo luego de ingresar.—

Todos los presentes se giraron a verlo.

Taehyung: Yo invertiré en el proyecto de Jisoo. —La miró.—

— ¿Quién es él?

Jisoo: Les presento al segundo accionista mayoritario de Samsung Electronics. —Lo presentó con una sonrisa.— Él fue quien compró las acciones de Joy. 

Taehyung: Lamento la tardanza pero recibí la información del proyecto y luego de revisarla con mi asistente quise venir tan pronto. Así que estoy dentro. —Dijo con seguridad.—

— Le estaremos haciendo competencia a Apple, ¿No es solo un sueño vago?

Jisoo: Estoy agradecida de que los empleados no escucharan eso. —Miró mal a aquella mujer.— Pero claro, de alguien que solo aporta 4% no podía esperar menos. —Murmuró.— Todos los que están involucrados saben los productos y servicios de calidad que Samsung ofrece. —Aclaró de manera molesta.— ¡Somos una empresa de calidad y eso ha quedado claro, eso es lo que volvió a esta empresa la mayor aportadora en la economía de Corea del Sur! —Alzó su tono de voz.— Así que si dudan del trabajo de cada integrante, largo de mi empresa. —Señaló la puerta.—

A Taehyung le sorprendió el comportamiento que tomó, siempre la vio serena pero en ese momento era una mujer de negocios que defendería a capa y escudo su empresa y a sus trabajadores.

Y eso es algo que le fascinó.











.

La Venganza || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora