10

96 10 0
                                    

Taehyung: Bienvenida. —Habló una vez el ascensor se abrió.—

Jisoo: Es muy lindo, no había tenido la oportunidad de estar dentro de la torre Lotte . —Comentó mientras miraba a su alrededor.— ¿Cómo es que conoces tan buenos lugares? —Preguntó.— Oh, es cierto, debes de saberlo para recomendárselo a tus clientes. 

Taehyung: Exacto. —Sonrió.— Siempre tomamos en cuenta las zonas turísticas más famosas de cada país para establecer uno de nuestros hoteles así es como optan por elegirnos ya que les brindamos comodidad y accesibilidad. —Explicó.— 

Aquello captó la atención de la pelirroja lo cual le sirvió como consejo para el plan que tenía en mente.

Jisoo: Dices que es una zona muy concurrida pero no veo a nadie aquí en este momento. —Comentó.—

Taehyung: Eso es porque renté todo el piso por unas horas. —Respondió con simpleza.—

Jisoo: ¿Tú lo hiciste? —Balbuceó.— ¿Por qué?

Taehyung: Antes de salir de la empresa tomaste ciertas cosas para ocultar tu rostro. Así que supuse que no querrías ser expuesta y considero que por el momento, es mejor tener algo de privacidad.

Jisoo: Gracias. —Susurró.— Han inventado tantos rumores sobre mí que no quiero causar un alboroto más.

Taehyung: Los medios ganan el triple con una noticia sobre los empresarios del momento, por eso se empeñan en crear lo que sea, son absurdos. —Comentó.—

Jisoo: Bien, ellos tendrán tiempo de hablar de la vida de otros pero yo no, ¿Comenzamos con la información de acciones? —Preguntó tomando asiento.—

Taehyung: Claro pero antes... —Hizo una pausa para encaminarse a la barra de bebidas.— ¿Por qué estás tan apurada con darme la información? Francamente sabes que puedes entregarme los documentos y en la noche puedo revisarlos.

Jisoo: Porque tomaste todas las acciones de Joy. —Contestó mientras colocaba las carpetas sobre la mesa.— No había pasado cosa igual y ella al ser familia porta cantidades en varias filiales.

Taehyung: ¿O sea que ahora participo en cada proyecto?

Jisoo: Si, ¿No ya sabías eso?

Taehyung: Si soy honesto no, solo leí el porcentaje pero no sabía que en varias filiales. —Se sentó frente a ella.— Entonces si debemos comenzar, bien Kim Jisoo, soy todo oídos. —La miró.—

La pelirroja le entregó los documentos correspondientes y comenzó a explicarle con calma toda la información que el chico al ser accionista debía de saber, recalcando lo más importante y con cada mínimo detalle.

Jisoo: Y Joy disfrutaba de béisbol así que monetizaba al equipo de Samsung Lions, lo cual ahora pasa a ti. —Finalizó.— A menos que quieras poner en venta parte de tus acciones en cualquier filial pero te aconsejaría que lo hagas solo con las que no puedas relacionar tu empresa.

Taehyung: Samsung Electronics. —Mencionó.— Está siendo manejado por ti, ¿Verdad?

Jisoo: En cuanto a tecnología, electrónica, finanzas y servicios, todo está siendo coordinado por mí pero en cada agencia está un Ceo a cargo.

Taehyung: ¿Entonces por qué te niegas a volverte presidenta? Hasta donde sé haz manejado demasiado bien la empresa, incluso hubieron incrementos que ni tu padre ni tu abuelo habían logrado.

Jisoo: En construcción y sanidad aún no estoy familiarizada y al menos dentro de Corea el centro médico es muy importante.

Taehyung: ¿Y quién está a cargo de eso?

Jisoo: Es bueno que hayas mencionado eso, te daré una lista de los miembros de la familia Kim que tienen un cargo en la compañía. —Comentó mientras le extendía otro documento.—

El pelinegro lo tomó entre sus manos y comenzó a leer el contenido.

 Kim Kibum — Samsung C&T; Cheil Worldwide.

Kim JongDae — S1 Corporation; Samsung Asset Management; Samsung Venture Investment; Allat 

Kim HeeChul — Samsung Life, Samsung Card.

Kim YoHan — Samsung WeldStory.

Kim HyungSeo — Shila; Everland.

Kim Boah. — Samsung Biologics; Samsung Bioepis; Samsung Medison; Centro médico Samsung.

Kim GoEun. — Samsung Heavy Industries.

Kim Jisoo — Samsung Galaxy; SERI; Samsung Securities; Samsung Electronics; Samsung SDS

Taehyung: Parece que eres quien más posee cargos. —Comentó al terminar de leer la información.—

Jisoo: Eso se obtiene por el tema del primogénito. —Respondió sin importancia.— Hay otras subsedes de esas pero son manejadas por personas externas a la familia, aún así, todo está controlado por los integrantes.

Taehyung: Con razón dicen que son la familia más poderosa de Corea del Sur, aportar el 30% en la economía de este país no es un simple logro.

Jisoo: Trabajo de años y de generaciones, más allá del dinero es un legado. —Sonrió a medias.— Los proyectos llevados a cabo en los que Joy participó te los envié a tu correo ya que es demasiado. Eso sería todo.

Taehyung: ¿Y Samsung Electronics no planea algo? —Preguntó de repente.— Su último lanzamiento colocó la línea de tabletas en los primeros puestos. —Recordó.— Un golpe más y podrían estar haciendo competencia a Apple.

Jisoo: Estoy en borradores aún, no tengo en mente iniciar algo, por ahora. Bien, ya sabes lo necesario para entrar en esta familia.

Taehyung: ¿Cómo?

Jisoo: El tema de la boda se hará meses antes de que mi padre ceda su puesto, es claro que muchos miembros tendrán curiosidad por si hubo acuerdos bajo el agua así que debes de mantenerte a la altura de los conocimientos de la empresa para que sepan que esto se dio naturalmente.

Taehyung: Me dices que tu familia me preguntará sobre el manejo de la empresa pero no sobre ti. —Dijo algo dudoso.— ¿De eso se basará el interrogatorio?

Jisoo: A mi familia solamente le intereso por todo lo que relaciona a la empresa, mi vida amorosa no es importante a menos que se relacione con la agencia, ¿Y adivina? Curiosamente mi futuro esposo acaba de comprar acciones. —Lo miró.—

El pelicastaño río leve.

Taehyung: Creerán que es una jugada tuya para tener aún más poder dentro. —Respondió entendiendo el punto de la chica.— Ya tienes fuertes cargos y acciones y que tu prometido ahora esté dentro los hará pensar que quieres ganar terreno para dejarlos sin nada.

Jisoo asintió con la cabeza.

Jisoo: Me disculpas un momento, debo responder una llamada. —Se disculpó para alejarse.—

Taehyung tomó entre sus manos los documentos que ahora le pertenecían para mirar directo hacia el nombre que más aborrecía.

Taehyung: Kim Jisoo. —Susurró.— Parece que no solo tienes un enemigo que busca arruinarte, la gran diferencia es que lo hacen por ambición, para tomar lo que tú tienes. Pero yo, yo solo tomaré una cosa y luego de usarlo a mi antojo lo destruiré...

Él se giró a verla con una mirada diferente, una que no podía ocultar su odio.

Taehyung: Tu vida.











.

La Venganza || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora