El rechinido del auto estacionándose abruptamente, el sonido de la puerta cerrándose con rudeza y los gritos masculinos invadieron la calma que hace poco había en la casa.
— Señor, ¿Qué sucede? —Preguntó la empleada llegando a la sala.—
Taehyung: ¡¿En dónde está mi mujer?!
— ¿La señora? No ha llegado...
Taehyung: ¡No mientas! Sé que ella está aquí.
— ¿Por qué lo haría? He estado haciendo la limpieza y no la he oído llegar. —Explicó.— A menos que viniera cuando yo salí a hacer las compras...
Taehyung: Vuelve al trabajo. —Ordenó.—
De inmediato subió las escaleras revisando cada habitación hasta llegar a la de ambos. Al entrar, efectivamente, la pelirroja estaba dentro. La tomó del antebrazo para jalonearlo hasta que despertara.
Taehyung: ¡Despierta ahora! —Gritó.—
Jisoo: ¿Qué? ¿Qué sucede? —Preguntó asustada.—
Taehyung: ¡¿Esa es tu manera de vengarte por la vez que llegué oliendo a otra mujer?! ¡¿Con quién estabas?
Jisoo: ¿De qué hablas? —Preguntó confundida.—
Los gritos y jaloneos la estaban aturdiendo que no le permitían procesar con claridad.
Taehyung: Es increíble que hace un rato estabas acusando a tu familia de todos sus pecados pero seas tú la única que se haga ver como una santa ¡Cuando solo eres una vulgar mujerzuela!—Soltó.—
Aquella ofensa solo fue el comienzo de una decena de comentarios ofensivos y groseros por parte del pelinegro hacia la pelirroja que no emitía ni un solo ruido escuchando cada palabra, percatandose de como volvían al inicio de la relación, tratándose como dos extraños.
El dolorcito en el pecho volvía a aparecer y la confusión aumentaba, ¿Por qué darle cariño y atención si luego volvía a tratarla de la misma manera cruel?, Se preguntaba. ¿De qué juego se trataba?
Jisoo: Solo vine a dormir. —Murmuró.— Sin embargo, ¿Me estás culpando por eso? ¿Por qué? ¿Sientes que así te quitarás la responsabilidad por tu infidelidad?
Taehyung: ¿Tan siquiera te importa con quienes me acueste?
Jisoo: Exacto, ni siquiera me interesa entonces, ¿Por qué? ¿Por qué estás aquí tratandome como si fuera igual que tu?
Taehyung: No, me queda claro que eres mucho peor que yo, incluso peor que tu familia.
Jisoo: ¡No te atrevas a compararme con ellos después de que te conté lo que me hicieron!
Taehyung: ¿Y qué te hace creer que no te lo merecías? Ese es el precio a pagar por tus acciones. ¿Piensas que es fácil simplemente huir? ¡¿Acaso eres tan estupida para no saber que el esfuerzo de cientos de personas estaba en tus manos y tú estabas dispuesta a arrojarlo todo?! ¡Eres tan desconsiderada!
Jisoo: ¡Lo sé! —Gritó por primera vez en toda la discusión.— ¡Y ya estoy pagando por ese pecado! ¡Estoy atada de manos y pies a ese maldito lugar! Fui tratada como un maldito títere que por primera y única vez quiso escapar de sus titiriteros pero volví, ¡Aquí sigo viviendo la vida de otras personas, no la mía! Obedeciendo cada maldita palabra, ¡¿Contento?! ¡Ya recibí mi castigo así que no te preocupes! —Se levantó de la cama.— Es claro que vienes borracho así que puedes quedarte aquí, me iré a la habitación de huéspedes.
Tomó una almohada y su sábana.
Jisoo: Al principio no entendí el punto de tus insultos pero te estabas tardando al culparme por lo que hice, porque es claro que yo siempre tengo la culpa de todo. —Se encaminó a la puerta.— Y resulta que no eres diferente al resto.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza || Vsoo
Fiksi PenggemarParte de su vida se había ido con la muerte de su hermano y su mente solo pensaba una cosa, Venganza. Por ello ideó un plan a la perfección para vengarse de aquella mujer y hacer de su vida un infierno, sin saber a lo que el destino lo llevaría.