5

86 6 0
                                    

YeoJin: ¿No es esa una grandiosa noticia? —Dijo con felicidad.—

La pelirroja se levantó de golpe de su asiento mientras miraba a sus padres con molestia.

Jisoo: No quiero. —Soltó de inmediato.—

YeoJeong: ¿Qué acabas de decir?

Jisoo: No quiero casarme. —Miró a su padre.— No quiero ser la presidenta de la corporación, no quiero atarme más a este lugar. Padre, si me dieras la oportunidad de...

YeoJeong: ¡Kim Jisoo! —Alzó la voz.—

Taehyung: Creí que ella estaba de acuerdo. —Habló.—

Jisoo: No es nada contra ti. —Miró al chico mientras retrocedía.— Pero esto no es lo que esperaba para mi futuro, no quiero esto para mi vida. —Negó para abandonar el lugar.— 

Taehyung: Así que ella no sabía nada del acuerdo. —Miró al padre de la chica.— Entonces señor Kim, me temo que...

YeoJeong: No. —Lo interrumpió.— Ella lo aceptará, sólo le está costando entender y no te preocupes por eso. —Se levantó de su asiento.— Yo haré que se acomoden sus ideas. 

Jisoo salió disparada al jardín para tomar aire fresco, lágrimas corrían por su mejilla y sollozos leves eran emitidos de su parte. Entendió al fin lo que su padre planeaba y se rehusaba a aceptarlo.

Jisoo: No puede obligarte a hacer esto, preferiría que me tuviera encerrada en un sótano. —Murmuró para sí misma.— Necesito hablar con Jenn.

Estaba por tomar su celular cuando tiraron de su brazo de manera brusca y comenzaron a jalarla hacia el interior del hogar. Su padre la llevó hasta su estudio en donde estando dentro la soltó.

Jisoo: Padre, por favor no hagas esto. —Suplicó frotando sus manos.— He hecho todo lo que me has solicitado pero si me equivoqué en algo esta no es la manera de castigarme.

YeoJeong: ¿Castigarte? ¿Acaso eres todavía una niña pequeña que deba ser castigada? —La miró.— No, eres una adulta que debe seguir al pie de la letra lo que le ordenen, ¡Absolutamente todo sin reproches! —Gritó.—

Jisoo: Puedo tomar el cargo de la empresa sin problema, me haré cargo y lo haré bien. —Dijo de prisa.— Pero no debo estar casada con alguien, esa regla es absurda padre, en el extranjero...

Ella calló de inmediato a causa de una bofetada proveniente de su padre.

YeoJeong: ¿Todavía no has sacado de tu cabeza esa maldita forma de pensar? —Le gritó.— Eres una Coreana, hija de padres Coreanos, naciste en Corea del Sur y te educaste en escuelas de élite de Sur Corea. —Mencionó.— ¡Entonces por qué demonios piensas diferente a lo estipulado! ¡¿Por qué no sacas de tu mente todo lo que aprendiste en ese asqueroso mundo?! —Golpeó con su mano su escritorio.—

Jisoo: Lo siento padre. —Susurró con la mirada en el suelo.— Pero la sociedad no creía en que pudiera manejar la agencia solo por ser una chica y les demostré lo contrario, rompí con ese estereotipo y puedo seguir sin necesidad de un homb...

El mayor soltó una gran carcajada.

YeoJeong: Como se ve que sigues siendo tan estúpida y quieres cambiar las cosas cuando ni siquiera puedes razonar bien. ¡La sociedad creyó en ti solo porque sabían que yo seguía al mando! ¡Jamás permitirían que una chica tomara el control de la mayor empresa del país! ¡Jamás creerían en ti, ni siquiera yo que soy tu padre lo hago!  —Dijo sin piedad.—

La pelirroja se avergonzó.

YeoJeong: ¿Enserio crees que aceptarán que tomes el control total de la empresa sin un guía masculino a tu lado? —Se burló.— Solo eres una chica, ¿Cómo podrías obtener lo que solo hombres logran? Si tuviste éxito estos años ha sido gracias a mí que sé cuando lo que haces es correcto, ¡Porque yo sí tengo mente de empresario maldita mocosa! ¿De verdad piensas que dejaré todo lo que construí por años en tus débiles manos?

Jisoo no emitió ni una sola palabra y solo se dedicó a sobar su mejilla adolorida.

YeoJeong: Ese tipo de afuera es el que mejor te conviene como esposo, su capital social es tan alto como el tuyo además de que es alguien dispuesto a estar contigo, deberías de ser agradecida en que te acepte.

El mayor sujetó con fuerza las muñecas de su hija.

YeoJeong: Ahora deja de llorar, sonríe y sal para acceder a la propuesta y casarte con él, no tienes otra opción Kim Jisoo y no querrás hacerme enfadar o soy capaz de asesinarte a golpes. —Advirtió.—

Jisoo: Padre...

YeoJeong: Y no solo a ti. —Interrumpió.— Le arruiné la vida a esa chica antes y sin estar presente sigue causando problemas por esos malditos pensamientos que metió en ti, ¿Crees que también se quedará libre?

Jisoo: Está bien. —Dijo de prisa.— Haré lo que me pides. —Lo miró.— Solo ya deja a Jennie fuera de esto, yo fui quien se equivocó, ella ya no tiene nada que ver.

YeoJeong: Es mi última advertencia. —Finalizó para soltarla.— Te espero en el comedor en dos minutos. —Avisó mientras abandonaba el despacho.—

La pelirroja inhaló y exhaló con profundidad para retener las lágrimas, se dio a sí misma palabras de aliento mientras trataba de buscarle alguna ventaja a eso hasta que recordó unas palabras que le dieron consuelo.

Yeri: No te preocupes, en el futuro puede que alguien llegue a salvarte de las decisiones de tu padre.

Si se casaba eso significaba que haría su vida de matrimonio lejos de sus padres y esa podía ser la ventaja que tanto estaba esperando.

Pasó al baño para deshacerse del maquillaje corrido y arreglarlo de inmediato para volver al comedor en donde todos la seguían esperando.

Jisoo: Una disculpa por lo que sucedió hace unos minutos. —Se dirigió al chico.— He estado demasiado ocupada en la empresa que esto me tomó por sorpresa y no me dejó pensar con claridad.

Taehyung: El trabajo, el intento de secuestro, claro que tienes otras cosas en las cuales pensar. —Respondió.— ¿Entonces?

YeoJeong: Mi hija está conforme con la propuesta del matrimonio arreglado. —Respondió de prisa.—

Jisoo: Accederé a pasar por el matrimonio para poder tomar la presidencia de Samsung. —Dijo.— Todo sea por seguir manteniendo el legado que mis ancestros crearon.

El castaño emitió una pequeña sonrisa.

YeoJin: Es necesario comenzar a planear la pedida de mano y la boda desde ahora. —Habló con una gran sonrisa de felicidad.—

YeoJeong: Respecto a la pedida de mano, ¿Qué les parece en dos semanas y la boda tres semanas después? —Sugirió.—

Jisoo: ¿Tan pronto? —Balbuceó.—

Esperaba tener al menos un plan para cuando ese momento llegara pero especialmente esperaba mantener bajo el agua todos los secretos que ha guardado por años puesto que podía arruinarlo todo.













.

La Venganza || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora