12

83 5 3
                                    

— Oh, ella está aquí. 

— Dios, es más hermosa en persona.

— ¿Será tal y como los medios dicen?

— Sigo sin creer que ambos estén saliendo.

— ¿Verdad? Es una pareja que nunca imaginé ver pero que lucen bien juntos.

— Wow, es como si fuera la princesa de Corea.

Los murmuros entre los invitados comenzaron a hacer acto de presencia con la llegada de aquella tan esperada mujer.

Jisoo, quien estaba muerta de los nervios, se aferraba a la mano entrelazada de su acompañante quien tenía un aura más calmada. Ambos se dirigían en dirección a donde los padres del chico se encontraban.

Taehyung: Ehm, mamá. —La llamó.— Quiero presentarte a ti y a papá a alguien. —Mencionó con una sonrisa nerviosa.—

La mujer de cincuenta años se levantó junto a su esposo.

Taehyung: Ella es Kim Jisoo, la mujer que me robó el corazón hace tiempo. —La presentó.—

La mencionada se inclinó un poco como gesto de saludo.

Jisoo: Es un gusto al fin conocerlos. —Comentó.—

— Veníamos sospechando de un posible enamoramiento de mi hijo pero cuando Taehyung nos confirmó... —Habló la mujer.— Te soy honesta, no podía creerlo.

— Tenemos muchas preguntas, realmente sentimos curiosidad. —Dijo el padre del chico.—

Taehyung: Ya tendremos tiempo para eso.

— La cena está por servirse. —Anunció el chef.—

La pareja se encaminó a los asientos que les correspondían para esperar a que los platillos fueran servidos. Jisoo sentía todas las miradas de los invitados sobre ella que sentía que su esfuerzo por mantener la mirada en alto estaba fracasando. Ahora mismo solo quería ocultarse debajo de sus sábanas.

Y cuando estaba por bajar la mirada por timidez un golpe en su pierna derecha la hizo detenerse. Su madre se acercó a susurrarle.

YeoJin: Eres una Kim y futura heredera de la empresa más valiosa del país. —Le recordó.— No se te ocurra bajar la mirada ante simples personas insignificantes.

Jisoo: No lo iba a hacer. —Mintió.— Solo... Quería revisar si mis anillos estaban acomodados y es de mala educación enseñarlos, no quiero que su familia piense...

YeoJin: Lo que los demás digan o piensen no es relevante. —La interrumpió.— No estás aquí para hacer amigos.

Jisoo: Pero quiero agradarles. —La miró.— No quiero tenerlos como enemigos y que luego intenten entrometerse en mi vida y descubran todo.

La conversación de aquella madre e hija quedó inconclusa con la llegada de las meseras y los platos de comida.

— No quiero parecer una completa entrometida. —Comenzó a hablar una tía del chico.— Pero siento intriga por saber cómo es que llegamos a este punto. —Señaló a su alrededor.— 

— ¿Cómo se conocieron? ¿Cuándo fue? —Tomó la palabra la madre de Taehyung, Seohyun.— Porque mi hijo ha estado ausente en el país desde hace mucho tiempo.

— Y en las noticias no se habla mucho sobre tu vida privada mas que rumores. —Comentó una prima del chico.— Entonces nunca escuchamos que se vieran.

Jisoo: Pues... —Habló en voz baja.—

Taehyung: ¿Recuerdan que hace dos años vine para su aniversario de bodas? —Miró a sus padres.— Pues tuve la oportunidad de conocer a Jisoo de manera sorpresiva...

La Venganza || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora