15

97 5 0
                                    

Yeri: Señorita Kim, con el voto del accionista Taehyung el proyecto se puede llevar a cabo. —Intercedió.— Por mayoría de votos y de acciones.

Jimin: Soy el asistente personal de Taehyung y al leer la propuesta salté de felicidad, Samsung tiene todas las armas para entrar al mercado Estadounidense y necesitaban de una líder que no temiera en hacerlo. —Miró a la pelirroja.— Su propuesta no perderá nada, lo sé porque trabajo en esa zona y la cantidad de personas que consumirían Samsung es alta.

Taehyung: Además, tienen una buena base de ventas en Asia, eso no es algo de perder. —Agregó.— ¿A qué le temen? —Miró a los presentes.— El dinero es lo que los mueve pero tienen miedo de que sea una chica la que dirija, ¿No? —Río con diversión.— ¿Entonces por qué no hacemos una apuesta? Den un plazo para ver las ventas en el extranjero y si es un fracaso se cancela pero si supera la meta entonces se seguirá adelante quedando al cargo de Jisoo.

Poco a poco los presentes fueron aceptaron la propuesta siendo mayoría quienes estarían dentro, tanto accionistas de cada filial como sus Ceos.

Yeri recibió la firma y huella de todos los que aceptaron.

— Entonces daremos un plazo de 3 meses para ver los primeros resultados. —Anunció el presidente.— ¿Y quién es la persona que dirigirá todo en el extranjero? Porque tú no puedes hacerlo.

La pelirroja desvió la mirada.

— Tienes el cargo en la sede principal y no quiero que nadie más lo tome. —Aclaró.—

Jisoo: La persona que estuvo colaborando con nosotras durante la estructura de este proyecto es perfecta para tomar el mando en Estados Unidos. La primer candidata es Kim Jennie. —Anunció.—

Al escuchar aquel nombre el padre de Jisoo se levantó de su asiento de golpe asustando al resto.

— No. —Se negó rotundamente.—

Jisoo: ¿Por qué no? ¿Tiene alguna razón fuerte presidente? —Lo miró.— Puede decirla frente a todos para tomarlo a consideración.

Su padre tensó su mandíbula.

— No confío en ella para los negocios, ¡Y menos si es de mi empresa! —Exclamó recalcando el "mi".—

Yeri: La señorita Jennie Kim demostró ser capaz y cuenta con las habilidades necesarias para tomar el cargo, además es de confianza.

Taehyung: ¿Por qué siento que su nombre me es familiar? —Preguntó.—

Jimin: Jennie Kim estuvo trabajando con la cadena hotelera y sus visiones son de grado alto, es una gran negociadora y con gran disciplina.

Taehyung: ¡Ya recuerdo! Entonces estoy de acuerdo, confío plenamente en sus conocimientos.

— Si hay referencia entonces estamos de acuerdo.

Poco a poco fueron accediendo y el padre de Jisoo no tuvo más remedio que hacerlo también.

Jisoo: Perfecto. Los productos se enviarán en dos días y allá estará Kim Jennie para recibirlo, ya sabe que hacer. El anuncio de la apertura de empresas Samsung se hará en un mes una vez que reciba las licencias certificadas y listo, Samsung comenzará negocios fijos en el extranjero.

Los aplausos resonaron en el gran lugar para concluir con la junta luego de dos horas.

La pelirroja se acercó a su asistente para agradecerle por todo el apoyo que le brindó pero la chica desvió eso con una gran pregunta.

Yeri: ¿Te comprometiste? —Dijo con gran impresión.—

Y esa misma expresión se estaba dando entre los participante de la junta que aún seguían dentro, quienes al ver su celular, se percataron de la noticia que los medios subieron, el compromiso entre la Ceo de Samsung y el Ceo de la cadena hotelera Mariott.

— ¿Es verdad lo que dicen los medios? —Preguntó un familiar.—

— Es cierto, mi hija se comprometió el fin de semana con el nuevo accionista.

A todos les alegró aquello excepto por una persona.

Joy: ¡Por eso sonreías cuando me viste cederle mis acciones a Taehyung! —Gritó al acercarse a ella.—

El mencionado se levantó de su asiento para hacer lo mismo.

Jisoo: No sé de qué hablas, la decisión la tomaste tú. —Sonrió con inocencia.— Eran varios candidatos pero lo aceptaste a él porque era quien más dinero ofreció, ¿Te arrepientes ahora?

Joy: Prácticamente mis acciones son tuyas porque en cada estúpida idea él te seguirá. —Murmuró.—

Jisoo: Antes no podía hacer negocios porque eras la primera en negarse pero ahora que tengo su apoyo y tus acciones, haré todos los planes que quiera. —Sonrió victoriosa.—

Joy: ¡Quiero mis acciones de regreso! —Comenzó a gritar.— Te devolveré el dinero que me diste. —Se giró a ver al pelinegro.— Pero no dejaré que ella se salga con la suya, ¡Primero me muero o la...

Taehyung: En el contrato establecimos una cifra alta si lo quieres de vuelta. —La interrumpió.— Además de que la cláusula dice que no importa si eres familia de la empresa, las acciones no se te devolverá a menos que yo quiera hacerlo, y no, no se me apetece.

Jisoo: Acéptalo Joy, y desde este momento tienes prohibido ingresar a menos que tengas un pase de invitada, ya que no formas parte de Samsung.

La mencionada comenzó a crear un escándalo pero Jisoo ni siquiera se inmutó por ella, tomó sus cosas y salió de la sala de juntas para reunirse con todos los trabajadores.

— ¿Y bien señorita? —Preguntó uno de los empleados.—

Jisoo: Que el equipo técnico se prepare porque tendremos muchos pedidos para el extranjero. —Anunció muy alegre.—

Los empleados comenzaron a celebrar por el logro que obtuvo la pelirroja.

— Usted es la mejor jefa del mundo. —Dijo una chica.— Estamos muy felices de trabajar con usted.

— ¡Y felicidades por su compromiso! —Dijo otra.—

— ¿Qué compromiso? —Preguntó un chico.—

— Vamos JinYoung, estás muy desactualizado. —Se rieron.— La señorita Kim se casará pronto.

— ¡¿Podemos ver su anillo de compromiso?!

Jisoo gustosa levantó su mano izquierda dejando ver el anillo. Y con ello los gritos de celebración aumentaron, todos le deseaban buenos deseos a la chica.

Yeri: Así que ese era el pretendiente. —Comentó a su lado.— Lo tenía muy bien oculto.

Jisoo: Te pondré al tanto de todo cuando vayamos a celebrar. —Le susurró.— Todos. —Alzó la voz.— Vayan a casa, porque reservé un restaurante para que todos vayan a cenar. —Anunció.— Esto por el trabajo y apoyo que he recibido de su parte.

Yeri: La invitación se las enviaré a su celular así que vistan de lo más elegante. —Concluyó.—

Jisoo: Deberías irte también, yo me quedaré a revisar los detalles e informarle a Jennie...

Taehyung: Por favor Yeri... —Dijo detrás de ellas.— Cancela todas las actividades que tu jefa tiene para la noche...

Ambas se giraron a verlo.

Taehyung: Porque tiene una cena a las ocho de la noche en un restaurante privado. —Miró a su prometida.— Conmigo.












.

La Venganza || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora