36

98 5 0
                                    

Jisoo: Los resultados enviados por día les serán entregados únicamente a los inversionistas. —Comentó poniéndose de pie.— Así como se sugiere mantener como plazo mínimo el número de registro inicial. —Propuso.—

Yeri: Si están de acuerdo, accionistas, por favor levanten la mano.

De inmediato todos lo hicieron.

— Presidente Kim, ¿Algunas palabras que quiera dar?

El mencionado mantuvo la mirada fija en Jisoo en todo momento de la reunión pasmado por toda la información escuchada.

— Es una Kim, no podía esperar menos. —Dijo.— Y ya que demostró el éxito de su proyecto, no está de más anunciarles que será la primera candidata a tomar el puesto de presidente de Samsung. —Anunció.—

La noticia los tomó a todos de sorpresa, incluyendo a la pelirroja quien ya sabía de esa intención pero no de cuando se anunciaría.

Joy: Tío, ¿Planea retirarse pronto? —Preguntó asombrada.—

— Ya le dediqué muchos años a esta empresa, también deberá llegar el momento de dedicarme a mi vejez y a mi esposa que me ha apoyado desde el inicio.

— Aún así, ¿Por qué dejárselo a ella? —Dijo su hermana.— Hay otros miembros de la familia que podrían desempeñar ese rol mucho mejor que ella.

— No es una decisión definitiva aún, solamente dije que ella es la primer candidata, tengo a otras personas en mente pero yo me encargaré de revisar que cumplan con las cualidades y capacidades para ser candidatos a la presidencia. —Aclaró.— Hoy, se confirma que Samsung dio un paso grande y no desistirá así que Jisoo, esfuérzate mucho más. —La señaló.— Sin distracciones ni altercados.

El mayor se puso de pie en cuanto escuchó a los miembros de su familia protestar por tal anuncio.

— Doy por terminada la reunión. —Finalizó para irse.—

Apenas puso un pie fuera el presidente y sus inversionistas y las críticas hacia Jisoo comenzaron a resonar.

— Le debiste decir a mi tío que no fuera tan obvio al poner a su propia hija como la primer candidata.

— ¿Cumplir con los requisitos? Pff. —Bufó.— Si tu único requisito es que estás casada. —Se burló.—

— Así que por eso fue la boda~~

— Y Jennie tomándose el tiempo de felicitarte, ¿No le contaste a tu mejor amiga? Creí que se contaban todo. —Sonrió burlona.—

Jisoo: ¿Así como tú le cuentas todo a tu manicurista? —Respondió.— Deberías tener cuidado con quien abres la boca, esa persona puede venderse por unas cuantas monedas.

— ¡¿Qué crees que estás diciendo?! —Se levantó.— A ti se te da perfecto mantener la boca cerrada que por eso te llevarás a la tumba la muerte de...

Jisoo: ¡Por supuesto! —Interrumpió en alto.— ¿Quieres que vaya a decirle a la policía que alteraste la prueba de sangre? —Se levantó.— Unos años en prisión por consumo de droga no te vendrían mal, convivirías con gente de tu tipo. —La miró con desprecio.—

— ¡¿Cómo se ocurre decir eso maldita?!

La rubia se acercó furiosa hacia la pelirroja pero en el camino un joven se interpuso para detenerla.

Kibum: Vamos Sera, mi tío y nuestros padres están al otro lado de esa puerta. —Habló.— Si escuchan los gritos estaremos todos en problemas.

Jisoo: No te molestes en decirle Kibum, ¿Olvidas que ella ama el espectáculo? ¿O te olvidaste del que dio en su cena de cumpleaños? —Sonrió burlona.— Enmedio del salón de música, completamente desnuda, dándose auto...

Sera: ¡Te voy a matar maldita! —Gritó.—

Empujó a su primo Kibum a un lado y aceleró su paso hasta quedar delante de ella, levantó su mano a punto de estamparla contra el rostro de la pelirroja pero fue detenido en el intento.

Taehyung: Cuidado con tocar a mi esposa. —Dijo de manera seria.—

Joy: Kim Jisoo creando problemas, no es sorpresa. Siempre que terminaba en pelea mi tío te sancionaba, ¿Deberé llamarlo para que lo haga y aprendas la lección?

Jisoo: Claro, yo puedo llamar a tu madre para que te encierre en esa casa de monjas por adultera, ¿Ya lo saben los de tu iglesia?

Joy: Ojalá te hubieran asesinado ese día. —La miró intensamente.—

Jisoo: Debieron pagarle mejor al sujeto para que terminara con su trabajo, ¿Que sólo era un susto? Los tengo como familia a ustedes, ¿Qué otra cosa puede dar miedo?

Taehyung: Vaya familia tienes. —Murmuró.—

Jisoo: Puedo presentártelos ahora. —Chasqueó los dedos.— Ella es Sara la drogadicta, Joy la adultera, la ladrona, el borracho, adicto a las apuestas, bulleadores... —Señaló a cada uno de sus parientes.—

— Y ella es Jennie Kim, la que nos hizo el favor de desgraciarle la vida a Jisoo hace unos años. —Interrumpió.— Sólo le mostró un trato humano y Jisoo cayó, lástima que sólo la utilizó para llevarla a mismo infierno.

Jennie: ¡Eso no es verdad!

Jisoo: Yeri, termina con la llamada ahora mismo. —Ordenó.—

— Vamos Jisoo~ ¿Por qué no puedes verla a los ojos? ¡Anda, hazlo! Eres tan ingenua y estúpida que sin duda alguna volverías a tratarla con cariño aún cuando mi tío le dio una buena cantidad por irse.

La pelirroja miró a su mejor amiga.

— ¿No me digas que sigues creyendo que es mentira? Lo hizo Lisa, Rosie y básicamente todas porque ni siquiera vales más que una suma decente. Puedes quedártelo. —Le extendió un recibo.— Es el comprobante de la transferencia al número de cuenta de Jennie un día antes de su huída. Feliz regalo de bodas atrasado.

Jisoo tomó el pequeño papel para leerlo.

Joy: Alto, ¿Acaso Jisoo era la única que no sabía de esa transferencia? —Miró a sus parientes.—

Algunos asintieron burlones y otros se hicieron de la vista gorda. Pronto las risas llenas de burla se dirigieron hacia la pelirroja aumentando su ira.

En su intento de descargar su enojo rompió el papel.

Jisoo: ¿No es normal eso? Yo tengo el recibo del pago que hicieron para que te dieran tu título. —La señaló.— Y el del soborno para que salieras de prisión por atropellar a alguien, el pago que hiciste para que el partido político apoyara tu negocio, las transferencias a la empresa fantasma que crearon para robar dinero de la empresa. —Enumeró.— ¿Quién tiene más para perder? Los que deberían tener cuidado son ustedes, puedo acabar con toda su vida si deseo.

Se encaminó hacia la salida cuando dos de sus primas la tomaron desprevenida tirando de su pelirrojo cabello. Jisoo, sin quedarse atrás, tomó la cabellera de las dos chicas para jalarlas con fuerza comenzando una pelea.

Taehyung y Kibum fueron los primeros y los únicos en intervenir hasta separarlas, mientras el resto le restaba importancia y hasta deseaban que dañaran a la pelirroja.

¿Qué era esto sino más que el mismo infierno?

Pero Taehyung aún se negaba a verlo.











.

La Venganza || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora