Taehyung: ¿Qué es lo que estás diciendo? Por favor sé detallista.
Yeri: Hace tiempo, cuando Jisoo estaba a punto de graduarse de la universidad su padre consideró correcto que empezara a involucrarse en el negocio familiar así que me contrató para ser su asistente. —Comenzó a contar.— Jisoo seguía siempre al pie de la letra las órdenes de sus padres, siempre lo hizo pese a que ellos no lo consideraban suficiente, querían que ella se matara por ser la mejor.
Taehyung: Como toda familia de élite. —Murmuró.—
Yeri: Ella tenía un grupo de amigas, Rosseane Park, Lalisa Manobal, Im Nayeon, Kim ChungHa. —Las mencionó.—Pero Jennie Kim era su mejor amiga. Al ser extranjeras tenían un pensamiento y tradiciones distintas a las que Jisoo se interesó, tanto que comenzó a ignorar las tradiciones de nuestro país.
Taehyung: Y esa es considerada una gran falta de respeto, ¿Cierto?
La pelinegra asintió con la cabeza.
Yeri: Las exigencias de su padre, las críticas de su madre y abuela, la envidia y la competitividad de su familia por ser la de mayor poder comenzaron a sofocarla y el estilo de vida de sus amigas la hizo querer vivir así. Nunca planeaba darle la espalda a lo que debía ser, sólo que quería hacerlo de forma distinta. —Aclaró.— Sus padres se negaron a todo lo que estuviera fuera de lo tradicionista obligando a sus amigas a apartarse de ella porque las consideraban un daño para Jisoo.
Taehyung: ¿Qué les hizo?
Yeri: Usaron sus influencias, aprovecharon las situaciones desfavorables que las agencias de esas familias pasaban para negociar. Dinero e inversiones para evitar que quebraran a cambio de que nunca volvieran a acercarse a Jisoo.
Taehyung: ¿Y sus amigas accedieron?
Yeri: No tuvieron opción, excepto por Jennie Kim, su mejor amiga se negó e incluso le contó a Jisoo lo que su familia estaba haciendo y fue cuando la bomba explotó. Jisoo no quería vivir de esa forma así que ideó un plan para escapar del país, Jennie vivía en el extranjero así que se iría con ella. —Suspiró.— La noche de su plan de escape la aerolínea le reportó a su padre que estaba comprando un vuelo y pronto llegaron por ella.
Taehyung la miró con confusión.
Yeri: Es la familia más importante del país, todos están de su lado por las buenas o por las malas. Su padre la tenía vigilada por todos lados y no le permitía salir de la ciudad sin autorización.
Taehyung: Por eso es que no conoce ningún sitio. —Balbuceó entendiendo la situación.—
Yeri: Los guardaespaldas aparecieron justo antes de que pudiera abordar y la llevaron de regreso a casa y, la pesadilla comenzó. —Un par de lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.— La mansión se llenó de gritos e insultos de sus padres tan pronto como la vieron llegar. Por lo que escuché de las cocineras Jisoo siempre fue disciplinada con golpes y ese día no fue la excepción... Su padre estaba realmente furioso y comenzó a agredirla con brutalidad, no sentía piedad por su hija y cada bofetada y golpe era más fuerte que el anterior.
El recordar aquel momento provocó un nudo en la garganta de la chica que le dificultaba hablar.
Yeri: En ese momento, por primera y única vez, escuché a Jisoo, entre el llanto, suplicar y pedir perdón.
En las puertas se encontraba el personal de limpieza y los guardaespaldas dentro del lugar junto a la joven asistente asignada para Jisoo. Mientras que una joven pelinegra estaba en el piso de la sala con el labio y la nariz desangrada y varias marcas rojas en sus brazos y mejillas.
Hace dos segundos estaba de pie hasta que su padre se paseó por los alrededores de la sala con una mano deslizándose sobre los muebles hasta encontrar un marco con una fotografía de ellos tres y sin pensarlo, lo tomó para abofetear a su hija con dicho objeto provocando que cayera al suelo.
Jisoo se sentía mareada, comenzó a temblar de miedo y por primera vez a temer por su vida. Su única opción era pedir perdón, como pudo se colocó de rodillas frente a su padre y juntó sus palmas para frotarlas.
Jisoo: Sé que me equivoqué pero no lo haré de nuevo. —Dijo entre lágrimas.—
— ¡Por supuesto que no lo harás de nuevo! ¡¿Me crees tan estúpido para permitirlo?!
Jisoo: Padre por favor detente, aprendí la lección. —Insistió.— Pero ya no me lastimes más. —Suplicó.—
Sus súplicas aumentaban más con el silencio de su padre y la ignorancia de su madre. No le importaba humillarse frente al personal, no quería sentir más golpes.
Jisoo: Por favor... —Insistió mientras se aferraba a las piernas de su papá como niña pequeña.—
— ¡No me toques! —Gritó empujándola.—
De no ser por la alfombra que la hizo frenar, Jisoo estaba a centímetros de caer contra la chimenea encendida. Y aquello pareció haberle dado una idea a su padre.
— Unos golpes no bastarán para que aprendas la lección. —Murmuró.—
El señor se acercó al fuego para tomar una de las abrazaderas con las que colocaban la leña, la cual había quedado dentro del fuego.
— De espaldas y levantate la blusa. —Ordenó.—
El llanto de Jisoo incrementó al ver el objeto en su mano.
Jisoo: Padre... Yo...
— ¡Obedece! —Gritó.—
La joven Jisoo lentamente se giró sobre sus rodillas para quedar de espaldas a su padre y alzar su blusa dejando a la vista su espalda.
— Esto es por desobedecerme. —Dijo colocando la parte metálica caliente sobre la piel de la chica.—Por incumplir las reglas...
Por reacción natural ella se movió soltando un grito de dolor que raspó su garganta.
— ¡No te muevas! —Gritó sentándola de nuevo.— Cualquier indicación, por más mínima que sea la seguirás al pie de la letra o te castigaré de la misma forma, ¿Entendido? ¡Eres una coreana de élite y actuarás como tal!
Yeri: De esa quemadura sale la cicatriz que tiene en su espalda. —Finalizó luego de narrar a detalle lo sucedido esa noche.— Luego de eso la encerró en su habitación y le prohibió salir de casa manteniéndola encerrada dos años; Hizo que Jennie Kim no pudiera ingresar al país y borró toda comunicación entre ellas.
Taehyung: El fiscal, su anterior candidato a ser su prometido, me dijo que desde esa noche en el aeropuerto no se volvió a saber de ella. —Murmuró perplejo al enterarse de todo.—
Yeri: La primera vez, después de mucho tiempo, en que fue vista fue cuando su padre la anunció como Ceo pero ya no era la misma chica. —Limpió sus lágrimas con una servilleta.— Por estas fechas sucedió todo eso y Jisoo lo recuerda como si fuera ayer, especialmente porque una comezón en la cicatriz aparece obligándola a recordar todo.
Taehyung: ¿Cómo sabes todo eso?
Yeri: Porque yo viví de cerca todo lo que le sucedió, estuve ahí y no tienes idea de la tortura que fue quedarte de pie, y no poder hacer nada. —Lo miró.— Por eso, cuando supo del matrimonio vio una oportunidad, quizá no para ser libre, sino para salir de ese lugar. Especialmente por su familia que casi la asesinan. —Dijo por lo bajo.—
Taehyung: ¿Qué?
Yeri: Taehyung, no confíes en nadie de esa familia y cuida a Jisoo con tu vida o podrías perderla. —Suplicó.—
—
.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza || Vsoo
FanfictionParte de su vida se había ido con la muerte de su hermano y su mente solo pensaba una cosa, Venganza. Por ello ideó un plan a la perfección para vengarse de aquella mujer y hacer de su vida un infierno, sin saber a lo que el destino lo llevaría.