Jisoo volvió a ajustar su horario a la normalidad gracias a su sirvienta que se encargaba de todo, especialmente lo agradecía en ese momento porque lo que menos quería era cruzar palabra con su esposo.
Revisó sus pendientes, regó sus plantas y alistó sus cosas para pronto asearse y arreglarse. Taehyung despertó con normalidad la cual desapareció al revisar la hora, era demasiado tarde para él.
Saltó de la cama y se dirigió al armario cuando visualizó a su esposa dentro vistiéndose. No podía ver más que su espalda desnuda, y pese a lo tonificada que era, él sólo prestó atención a la marca que adornaba su espalda.
¿Cómo consiguió esa cicatriz? Se preguntó.
En silencio tomó su ropa para dirigirse al baño y ducharse lo más rápido posible.
Tardó en recordar la razón de la indiferencia de la pelirroja hasta que sus últimos recuerdos aparecieron.
Jimin: ¿Nuevamente emborrachandote? ¿Qué es lo que quieres olvidar?
Taehyung: Las ganas de hacer algo. —Murmuró.— ¿Puedes conseguir un labial?
Su asistente lo miró confundido.
Taehyung: Necesito que dibujes una marca de labial aquí. —Apuntó al cuello de su camisa.— Y consigue un poco de perfume de mujer para rosearlo.
Jimin: ¿Qué estás tramando?
Taehyung: Solo quiero jugarle una broma a Jisoo por mostrarme que poco le importa mi preocupación hacia su bienestar.
Jimin: ¿Fingir que le fuiste infiel? ¿Tan siquiera le importará? ¿Olvidas que la obligaron a casarse contigo? No siente nada por ti. —Le recordó.—
Taehyung: ¿Cómo estamos tan seguros? —Lo miró ignorando las últimas palabras.— Eso es lo que necesito comprobar.
Jimin: Estamos en un bar, si quieres ser infiel te puedo conseguir a una chica...
Taehyung: No. —Negó.— No pienso hacerlo de verdad.
Jimin: También puedo pedirle a una chica que deje una marca.
Taehyung: Entiende que no. —Negó de nuevo.— No quiero siquiera que otra mujer me toque. —Aclaró.— Sólo quiero hacerle una broma.
Jimin: ¿Y qué cambiaría si te metes con una chica o no? Al final Jisoo te odiará porque creerá que sí lo hiciste.
Taehyung: Después puedo decirle que fue mentira.
Jimin: ¿Y piensas que te va a creer? —Alzó una ceja.— Estamos hablando de una infidelidad. Si es que su relación ha mejorado, el poco cariño que está comenzando a tener por ti se esfumará.
Y eso quería al principio, sentía la necesidad de hacerla pagar por la preocupación que naturalmente salió por ella al ver la situación de peligro en la que se encontró, y por la cual, a Jisoo no pareció importarle.
Terminó de arreglarse para abandonar la habitación e ir al primer piso. Se encontraba atravesado el pasillo cuando vio a su esposa salir de la habitación de huéspedes, al parecer se había terminado de arreglar ahí.
Jisoo ni siquiera le dirigió la mirada, simplemente cerró la puerta y avanzó por el pasillo hasta que la detuvo del antebrazo.
Taehyung: ¿Piensas actuar como una niña pequeña orgullosa?
Jisoo: Perdón, sé que debí lanzar tu ropa por el balcón pero esa prenda Gucci no tenía la culpa de que su portador sea un estúpido. —Contestó sin pensar.—
ESTÁS LEYENDO
La Venganza || Vsoo
FanfictionParte de su vida se había ido con la muerte de su hermano y su mente solo pensaba una cosa, Venganza. Por ello ideó un plan a la perfección para vengarse de aquella mujer y hacer de su vida un infierno, sin saber a lo que el destino lo llevaría.