YeoJeong: Teniendo las influencias que posees organizar una boda será rápido. —Le respondió a su hija.—
YeoJin: Para finales del siguiente mes ustedes ya estarán comprometidos. —Sonrió.— Es perfecto para el aniversario de bodas de tu padre y mío.
Jisoo: Significa que a finales de este año dejarás el cargo de la empresa, ¿Es correcto?
YeoJeong: Primero me aseguraré de que las filiales pasen la crisis en la que están para hacer el anuncio, ¿Por qué? —La miró.—
Jisoo: Todavía no me he relacionado con las filiales de biotecnología, el centro médico y los clubes deportivos.
YeoJeong: Por eso esperaré más tiempo. —Aclaró.— Te guiaré en eso para que aprendas absolutamente todo y no te preocupes que de Samsung sport me haré cargo.
Jisoo se giró a verlo.
YeoJeong: He trabajado toda mi vida y no dejaré de hacerlo, aunque sea solo un cargo más pequeño no dejaré de supervisar y mis acciones seguirán ahí.
Jisoo: Comenzaré a prepararme para programar visititas a esas filiales e irme incorporando en su manejo. —Asintió.— Hasta ahora lo demás ha estado funcionando demasiado bien.
YeoJin: Alto, ¿Y cuando tendrás tiempo para lo relacionado a tu boda?
Jisoo: ¿Yo? Pero creí que eso lo harían ustedes. —Los miró.—
YeoJin: En cuanto a la ceremonia me haré cargo pero necesitaré un día completo para elegir tu vestido de bodas.
La pelirroja suspiró y cerró los ojos.
Jisoo: Le diré a Yeri que reacomode mis eventos.
YeoJeong: Ambos se conocieron debido a extrañas circunstancias, ¿Por qué no charlan un rato solos? —Sugirió.— Estaremos en contacto para hablar sobre las acciones que se te venderán. —Dijo mientras se levantaba.—
Jisoo: ¿Le cederás tus acciones? —Preguntó con sorpresa.— Porque le ha estado yendo demasiado bien a la empresa para que los accionistas estén vendiendo sus acciones.
YeoJeong: Joy quiso poner en venta todas sus acciones. —Le informó.—
Jisoo: ¿Por qué haría eso?
YeoJeong: Parece que se dará un respiro de todo lo relacionado a la empresa y creará su propio camino.
Jisoo: Pero ella es una de las accionistas mayoritarias de Samsung, ¿el 25% pasará a él?
Su padre asintió.
YeoJin: Comenzaré a preparar todo para la pedida de mano, desde la cena hasta los reporteros que estarán presentes.
Taehyung: Respecto a eso. —Habló de inmediato.— Mis padres no saben que es un matrimonio arreglado. —Mencionó.— Saben que la cultura de aquí rechaza las relaciones por contrato por lo que no quiero que mi familia se entere, y al contrario, preferiría que esto se hiciera ver como algo real.
YeoJeong: No te preocupes, solo nosotros cuatro sabremos la verdad. —Dijo con tranquilidad.— ¿No es así Jisoo?
Jisoo: Sí padre, únicamente nosotros cuatro. —Respondió con la mirada baja.—
YeoJeong: Entonces los dejáremos disfrutar del postre, nos veremos luego. —Se despidió.—
Luego de que los señores Kim abandonaran el comedor los sirvientes comenzaron a ingresar para levantar todos los platos de comida y reemplazar todo por grandes bandejas de postres.
Jisoo miró con curiosidad cada postre hasta encontrar el suyo, un pastel de manzana.
Taehyung: ¿Qué es eso? —Preguntó.— He estado en todos los restaurantes de Corea y no había visto postre igual.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza || Vsoo
FanfictionParte de su vida se había ido con la muerte de su hermano y su mente solo pensaba una cosa, Venganza. Por ello ideó un plan a la perfección para vengarse de aquella mujer y hacer de su vida un infierno, sin saber a lo que el destino lo llevaría.