1.
15/09/2009
Ya era la 6ta nota que Iniesta se encontraba en su taquilla, esta ponía lo ya habitual, una canción citada, de los Rodriguez esta vez.
"¡Porque sí, porque sí, porque sí!
Porque en esta vida no quiero pasar más de un día entero sin ti
¡Porque sí, porque sí, porque sí!
Porque mientras espero, por ti me muero y no quiero seguir así
Quiero ser el único que te muerda la boca
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar
Ay, quiero ser el único que te muerda la boca
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar
X6 X8"
Terminó de leer los parrafos de la canción, ya no lo veia extraño, incluso esperaba la notita diaria con la firma que aún no podia descifrar, era un cambio en aquella rutina levantarse-entrenar-casa-pastilla-dormir, hasta se le hacia raro esperar algo de la vida, hacia meses que se veia a si mismo en un pozo negro, la muerte -que le pesaba más que nada- de su amigo, Dani Jarque y su recién recuperada lesión no habian echo más que empeorar esa despersonalización que habia estado desarrollando, no se sentia él, estaba con su amigos, sus padres incluso y nada, todo era plano, si le pidieran un color sería el gris, sus peliculas favoritas sencillamente eran aburridas, como si fuera un documental de la 2 y no Indiana Jones, jugar al futbol era una actividad más, a pesar de estar triunfando, el año pasado habian ganado la Eurocopa, eran favoritos a ganar el mundial que venía en 8 meses, y aún así su mayor momento de placer era tomarse su pastilla para dormir y descansar, inconsciente, alejado de todo y todos, alejado de si mismo.
-Andress, ¿Listo para volver a aguantar a Pep?- Valdés lo sacaba de sus pensamientos,supuso que se había estado mucho tiempo mirando el papelito.
-Aaah, bueno, nervioso, ya sabes, la lesión, arrancar... son cosas- Vaya si eran cosas, por fin podía entrenar con normalidad y ahora tenía miedo de no poder recuperarse.
El entrenamiento fue normal, sencillamente ocurrió muy sin más,los típicos gritos de Guardiola, dar pases con xavi, eso estuvo bien, y escuchar a Piqué hablar junto a Alves sobre la próxima fiesta en los vestuarios, él sencillamente recogió sus cosas y tiró hacia donde se encontraba el médico del club, sentía todo su cuerpo pesado y aunque no tenía gana alguna de hablar se dijo a sí mismo que cuanto antes se lo dijera antes solucionaría su aparentemente inminente muerte.
Tocó a la puerta, un suave "pase" salió de la enfermería, a lo que Iniesta no dudó en abrir.
-Disculpe que venga sin avisar, es que últimamente me siento mal y quería venir a pedir una revisión.
-Claro Andrés para eso estamos, puedo verte ahora mismo, no esperaba a nadie sinceramente.
-Oh por supuesto- No se esperaba tener que convivir con alguien ahora que ya estaba fantaseando con comer y luego sobar "Cuanto antes mejor Andrés, cuanto antes mejor".
Pasó lo típico, le preguntó cómo se sentía (Fatal), si le dolía algo (Todo) y por su día a día, cosa que contestó más rápido que las anteriores, le comprobó la tensión (Algo baja), si se sentía mareado (Un poco), los reflejos (Por fin algo que funcionaba bien) y si tenía alguna tensión muscular (Ninguna).
-Bien Andrés, parece que tienes un leve mareo, pero nada que no cure dormir, si te preocupa puedo hacerte una analítica y mañana vienes a coger los resultados.
-Claro, mejor saber.- Así mañana solo tenía que pasarse
-Bien, es un momento, voy a buscar la aguja.- Comenzó a rebuscar en su armario hasta sacar una aguja plástica esterilizada-
Fueron 5 minutos de incomodidad a pesar de ya estar acostumbrado.
Bien-Enric le quitó la aguja y le vendó el brazo.- Ya lo tenemos, nos vemos mañana
-Nos vemos.- E Iniesta salió de la oficina para volver a su casa, se sentía agotado.
Abrió la puerta de su piso y semi automáticamente pegó la notita de X6X8 a su nevera junto a las demás, se sirvió un vaso de agua e ingirió esa pastilla milagrosa, nada se comparaba a la tranquilidad que sintió después, tan solo se puso su pijama y sin cenar ni ducharse (No se veía con fuerzas) se tumbó, aún tarareando en su cabeza la canción que su desconocido admirador le había escrito ese dia.
16/09/2009
La alarma sonó, otra vez le privan de su descanso, en una hora debía estar en la ciudad deportiva y por si fuera poco le dolían hasta los huesos.
En contra de su voluntad se levantó, diciéndose a sí mismo que debía leer las nuevas líneas que le aparecían en la taquilla, se planteó contestarle, pero rápidamente descartó la idea, mucho trabajo.
Una vez duchado, desayunado y vestido salió de su casa, caminaría, total, había 5 minutos hasta la ciutat esportiva y con suerte se despejaría un poco .
Llegó al campo, sin duda había llegado demasiado temprano, solo Leo y Xavi estaban allí, aunque no les prestó mucha atención y casi corrió hacia su taquilla, su mejor amigo no se lo permitió, plantandose detrás suyo y girandole para así verlo a la cara.
-Andrés un buenos días no?- Mira que amaba a su amigo, pero ahora se interponía en su inyección de dopamina diaria para poder mantenerse medianamente bien hasta su pastilla.
-Hola...- Realmente no le apetecía hablar con nadie, ni siquiera con su querido Xavi pero tampoco quería echarlo, era una confrontación de intereses.
-¿Estás bien?- Siempre le veía hasta el fondo, y por si fuera poco no le faltaba razón.
Le había dejado sin palabras.
-¿Eso cómo representa que debo tomarmelo?- Xavi se acercaba un paso más al Manchego.
E Iniesta no supo por qué, un intento desesperado de su cuerpo, razonó meses después, le abrazó y se permitió respirar el cuello de su compañero de prácticamente vida.
El contrario aceptó sus brazos gustoso, analizando el significado de tal muestra de afecto por parte de Andrés, sin embargo no se atrevió a preguntar más, sencillamente le permitió ese momento de paz sin dejar de cumplir su objetivo: Pasar la carta por la rendija de la taquilla, tarea que se había visto entorpecida con la temprana llegada del receptor.
Iniesta ni lo notó, estaba exageradamente agusto entre los brazos del catalán.
------------------------
HOLAAAA
No pues cap 1, actualizo cuando puedo (min 1 vez por semana), teniendo en cuenta que todo va dpm.
Y eso, primera historia.
Esque como no amar a este hombre ✨
ESTÁS LEYENDO
Notas [XAVIESTA]
FanfictionSeptiembre 2009 Iniesta no está bien, su mejor amigo intentará ayudarle ¿Y que mejor manera que dejarle canciones declarandole abiertamente su amor? mlm Si no te gusta pues no entres