Cap 6- Tengo que contarte algo

256 21 10
                                    


6.

29/11/2009

Xavi se levantó con una llamada de Casillas, joder se había olvidado de que habían quedado para dar una vuelta por Barcelona aprovechando que su amigo estaba por allí debido al Clásico y se había quedado dormido. Le contestó aún medio sobado.

-Antes de que me riñas, ya sé que voy un poco tarde.

-Como que un poco hijo de puta, si hemos quedado a las 9 y son y media desgraciado, un perdón o algo.

-Hostia, ven a mi casa y cuando llegues estoy y vamos a desayunar.

-Joder vale, pero porque me has dicho que el cotilleo es jugoso eh, no sabes lo que he hecho para despegarme de Ramos y Xabi sin que quisiesen venir a saludar.

-Si, si no te preocupes. Que no te hago esperar mucho más.-

-Hasta ahora. - Colgó, tenía diez minutos para ducharse, vestirse y peinarse, cosas peores había solventado.

Y a los diez minutos tenía al portero delante esperándole para desayunar por la ciudad de una vez.

Salieron con la máxima naturalidad posible, en el fondo no estaban acostumbrados a ser famosos y sentir miradas sobre ellos constantemente.

Llegaron a su cafetería de toda la vida (Desde que se conocieron en la selección) "Ca la Paqui", con quien tenían el acuerdo de sentarse en el piso de arriba aparte si avisaban con anterioridad.

Y obviamente Paquita le riñó por hacer esperar a Íker tanto rato, se disculpó y subieron después de pedirse un cortado con leche y bocadillo de fuet e Íker un colacao con una magdalena.

Ya una vez pagados (Xavi tuvo que invitarle por quedarse dormido) y sentados en su mesa privada empezó la verdadera junta.

-¿Y cómo vas? Que desde la confederaciones que no nos vemos tío - Casillas se reclinó sobre la silla mientras removía el colacao con una cucharita esperando actualizaciones, al fin y al cabo no se veían desde julio y él no se avenía mucho con el móvil.

-Genial y más con Andrés feliz, tendrías que verle en los entrenamientos-

-Allí quería yo llegar, ¿hay cositas en plan de verdad o solo eres tú que te ilusionas con el supuesto amor de tu vida? - Íker bebió de su taza mientras juzgaba con la mirada a Xavi.

-Y ya vuelves a llamarme iluso, al menos yo no voy detrás de una periodista-

-Y tú detrás de tu mejor amigo, que digo yo, ¿no hay tíos más guapos en el vestuario? Yo que sé, Piqué, no, el fuentealbillense cara avellana. - Intentó tragarse su risa al ver como Xavi abría la boca, fingiendo estar ofendido.

-¿Perdona? Como mínimo lo conozco, tú una entrevista con Sara en la confederaciones y ale, enamorado perdido, no creas que olvido el "Ay ay ay que me ha dado su número, que hago Xavi, que hago" en el bus de vuelta al aeropuerto.

-Oh, vamos, la has visto? Es la mejor. - Íker empezó a divagar sobre lo maravillosa que era Sara hasta que vio a Xavi imitándolo mientras le pegaba un bocado al bocadillo. - No estás en el derecho de criticarme eh, don "Por favor dime canciones románticas para Andresito".

-Pues mira que sonríe cuando las lee eh, lo tengo en el bote.-

Casillas rio.- Si tú tienes a Andrés bajo tus encantos, yo tengo cinco hijos con Sara y estamos casados.

-Ya te gustaría. - Xavi negó con la cabeza.

- Joder si me gustaría, pero más te gustaría a ti que Iniesta te viese de esa manera. - Íker intentó salir del hecho de que los dos eran unos fracasados con sus respectivos amores platónicos.

Notas [XAVIESTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora