Cap- 19 - ¿Ustedes son pareja?

210 16 1
                                    


18/04/2010

Seis y media de la tarde, Andrés abría los ojos ante una de las mejores siestas del mes, dándose cuenta de que estaba apoyado en Xavi, quien veía un documental sobre la segunda guerra mundial como si fuese interesante mientras le rodeaba con su brazo y le brindaba leves caricias.

Quiere distraerle, se ha levantado de buen humor y tiene ganas de perderse en su amor con Xavi, prueba a hacerle cosquillas, consigue un beso y unas risas, pero vuelve la vista a la tele, dejándole con el resto del beso en la boca, se rinde temporalmente, pensando en un nuevo plan mientras se acurruca y finge ver el documental.

Xavi sonríe, está jodidamente enamorado de la persona a su lado, tenerle cerca le embriaga y no puede evitar olvidarse de todo con él cerca. Y por eso lleva hora y media fingiendo ver un documental sobre Hitler para matar el tiempo antes de la cena, cuando en realidad está admirando a Andrés y sus amigos, están en un tercer plano, y lo ha notado, quiere su atención, no sabe por qué, pero intenta llamar su atención, y Xavi decide que quiere ver hasta cuando es capaz de fingir que el documental no pierde interés cuando le tiene cerca.

Y cree que lo ha conseguido cuando Andrés se acurruca en su hombro y suspira. Cree, porque tres minutos después siente un par de besos húmedos en esa zona del cuello, se le cortó la respiración, debía ignorar esa sensación, no podía ponerse a temblar, no cuando se ha retado a no reaccionar.

Andrés sonríe, no lo ha pensado muy bien, sencillamente ha seguido el impulso y parece que al fin ha cumplido su propósito, porque Xavi ha bajado el volumen de la televisión y abierto la boca. — A, Andrés. — E Iniesta nota su voz flaquear, esa no era la forma en la que tenía pensado perderse.

Aun así le da un beso más, que termina cayendo en la boca contraria, quien ya se ha girado. Y Xavi le besa apasionadamente, como si fuese un río al que le acaban de derribar una presa, nubla su mente y acelera su corazón, y solo sabe corresponderle con las mismas ganas.

Pierde la noción de todo cuando el catalán decide profundizar el beso y quedar sobre él, olvida completamente el documental y cualquier cosa que no sea el cuerpo de Xavi.

Sus manos vuelan a la cintura del mayor, quien deja sus labios y ataca su cuello, siente cada contacto en cada parte de su piel y cuela sus dedos bajo la camiseta contraria, maravillado por el torso ajeno.

Xavi temblando, le mira a los ojos y susurra, — ¿Puedo quitarte la camiseta? — Ve a Andrés sonreír y asentir, le ayuda a deshacerse de su prenda, y no le importa cuantas veces le haya visto sin ella, siempre le parecerá una vista hermosa. — Madre mía An, — El manchego le calla con un beso lento, deshaciéndose también de su camiseta.

Se pega todo lo posible, buscando fundirse con él, cosa que por lo caliente que está en ese momento no ve imposible.

Andrés eleva sus caderas, no sabe lo que está haciendo, pero su misma entrepierna se lo pide, y lo bien que se siente corrobora su teoría, más cuando Xavi le responde ondulando las suyas.

Y se oye un teléfono, no, dos, Xavi se separa, ¿Quién llamaba un domingo a a saber que hora de la tarde era? "Carles" en el suyo y "Leo" en el teléfono de Andrés hace que se cague en sus muertos, en media hora tienen que estar con sus amigos cenando.

Mira a Andrés, quien ya sabe lo que pasa, y descuelga el primer teléfono que pilla.

— ¿Pibe dónde andás? Dijiste que me recogías en diez minutos y no me contestás. — Messi habla nada más descuelga, no iban tan tarde, ¿no?

— En casa. — Contesta, no puede mentirle.

— ¿Xavi?, ¿qué hacés con el celular de Andrés? — Mierda, móvil equivocado.

— Nada, no te preocupes, no llegamos tarde. — Y colgó, no quería pasar por ese interrogatorio, y tampoco tenía idea de que le pasaban a buscar.

Escucha a Andrés reírse, y él también lo hace, no tiene mejor opción. Se levanta, tienen que vestirse al fin y al cabo. — Venga que vamos tarde. — Le coge de la mano y le levanta, aprovechando para susurrarle. — Luego terminamos esto. — Y se adelanta, sabiendo que le ha dejado estático y rojo, sonriendo por lo bajo.

Xavi, Andrés y Leo llegaron al Restaurante esperando que nadie notase que Xavi llevaba la ropa de Andrés ni el chupetón en la clavícula del menor, habían quedado para cenar con sus amigos del equipo para relajarse antes de las semifinales y no querían morir de la vergüenza, charlaron de todo entre todos, aunque se viesen cada día y pudiesen llegar a hartarse de las caras ajenas.

Xavi se lo estaba pasando genial, agarrando la mano de Andrés a su izquierda bajo la mesa y Carles a su lado tomando el rol de padre que siempre le sacaba una sonrisa, pidieron la cena y las risas no pararon, estaba seguro de que no encontraría unos mejores amigos, aunque ahora debía soltar la mano de Andrés y limitarse a intercambiar miradas secretas, hasta que Puyol le agarró del hombro, y Xavi sabía perfectamente lo que ese agarrón de cuñado significaba, — Y vosotros cuando pensáis decirnos lo que os traéis. — Le dejó caer en un susurro, que no pasó desapercibido para los cercanos: Andrés, rojo como un tomate maduro, incapaz de hablar, y Víctor, Leo y Pedro, que estaban delante, inclinándose un poco, queriendo escuchar bien.

— Eso eso, que todo son teorías. — Ellos no susurraron, toda la mesa, sabiendo perfectamente sobre qué iban las teorías, asintiendo viéndoles fijamente con una sonrisa que Xavi etiquetaría como malvada.

Xavi palideció de la vergüenza y los nervios, ya no solo por la brusca manera de abordarle, sino porque parecía que no tenían nada en contra, que fuese francamente natural, como si solo quisieran confirmar sus conocimientos. Se aclaró la garganta, Andrés y él no habían comentado hasta qué punto su ¿Amistad? Era privada, pero tampoco parece haber otra opción que decir algo. — A, a ver, no, —

Leo le interrumpió poniendo las manos sobre la mesa, — No vengas a decirnos que no hay nada, no somos tan boludos. — Vale, justo lo que pensaba, no se podía negar, lo sabían todo y solo querían la confirmación.

Andrés se giró para ver al catalán, quien parecía dudar entre si hablar o soportar las miradas interrogantes, y quiso actuar, porque estaba claro que solo querían que fuesen sinceros con ellos, o eso quería pensar. — Pues, — Tragó seco, once personas de golpe mirándole era cuanto menos estresante. — Nada, ¿No podemos querernos? Porque si no os parece bien nos vamos eh. — Apostó por una seguridad que no sentía, pero como no fuese firme, tenía miedo de las reacciones. Sintió la mano de Xavi en su muslo y un "Gracias" susurrado al oído justo antes de que todos aplaudieran.

— Bien, ya podemos dejar de fingir que estos dos son amigos. — Piqué soltó para empezar a comer, el resto dándole la razón, siguiendo a lo suyo, dejando a Xavi al borde de la lágrima, no se podía creer que ya no necesitaba ocultarse entre sus compañeros, podía ser él con alguien que no fuese su familia próxima y Andrés.

— ¿Pero no sois pareja? — Xavi escuchó a Alves preguntarle a Andrés, quien pareció decirle algo tan bajito que solo escuchó el murmullo ¿Qué?.


____________________________________________________________________

HOLAHOLA

ME HE QUEMADO EN LA PLAYA SEND HELP


Si la vida fuera un peto yo sería Messi tlj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si la vida fuera un peto yo sería Messi tlj

Notas [XAVIESTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora