8
29/11/2009
Iniesta salía de la ducha y vestido y metía sus cosas en la mochila aún pensativo, el partido obviamente fue ganado por ellos, sin embargo, ese 1-0 a Iniesta le sabía a poco, no podía evitar pensar en las ocasiones desperdiciadas, y así hubiera seguido si alguien no le hubiese tomado de la mano.
-¿Te llevo en mi coche? Que de noche aún te secuestran- "Xavi" Andrés sintió un escalofrío similar al pasado, no le apetecía caminar y estar con Xavi siempre era agradable, asintió mientras terminaba de cerrar la mochila.
-Claro, si siempre me llevas. - Andrés se echó la mochila a la espalda y salió con Xavi hacia el parking.
Fue un trayecto tranquilo, sin embargo, Iniesta no podía dejar de pensar en algo, haciéndolo silencioso, pues por mucho que Xavi intentase hablar con él estaba ausente, buscando las palabras y el momento, expectante.
Y el momento llegó cinco minutos después, al aparcar en el subterráneo de su bloque de pisos no pudo evitar ver el momento idóneo, si conseguía salir bien, bien, si no iba a casa y ya le lloraría a Joan al día siguiente.
-¿Y por qué hiciste eso?
-¿El qué?
-Oh, vamos, no me hagas decirlo
-Ahh, lo de la frente?- Andrés asintió - No sé, no te callabas y me salió de dentro, para ver si se te iba la inseguridad, yo qué sé.
-No si inseguro no salí, pero que no paré de pensar en ti - Iniesta calló al instante, llevándose una mano a la boca, NO ACABABA DE DECIR ESO, vio como Xavi abría los ojos por un instante y se aclaraba la garganta. - Eh, olvida eso, no lo hagas sin avisar.
Xavi se recompuso, ignorando que todos y cada uno de sus músculos estaban más tensos que los últimos clásicos - O sea que si te aviso puedo darte los besitos que quiera? - Xavi estaba temblando y notaba como le había costado decir eso, agradeció que estaban en un parking privado a oscuras porque si no sentía que ya se habría desmayado, sería incapaz de verle la cara, juraría que estaría roja, con el tiempo había notado que por la tez blanquecina de su cara se ponía roja muy rápido.
Iniesta inevitablemente se sonrojó, no podía parar de pensar, su mente era un bombo y se había olvidado de lo que era sentir tantas cosas tan rápido, no asimilaba lo que había dicho y aparecía otro comentario, apenas lo acallaba y oía sus propios latidos, ignoraba sus latidos y de golpe notaba la presencia del contrario a su lado y volvía a imaginarse debajo suyo para al instante callar ese pensamiento y volver a darse cuenta de lo que había dicho, una oleada pasando por sus venas, sintiendo cada bombeada de su corazón y con su mente traicionándole, dando imágenes que, muy a su pesar, había visto antes mientras trataba de no mirar hacia el lado en el que el catalán estaba sentado. -No... no voy a contestar - "Por qué le dirías que sí" Se maldijo a sí mismo y a la maldita voz de su psicólogo que siempre le animaba a sentir. - Creo... creo que voy a subir, gracias, gracias por llevarme.
- De, de nada, hombre, para eso estamos.
Iniesta salió del coche, dejando a un Xavi que no sabía qué acababa de pasar.
Arrancó el coche de nuevo, aún con el corazón acelerado, lo único que había sacado era que para Andrés eso significaba algo y no podía arrepentirse de nada si sabía que le causaba eso.
30/11/2009
-¿Y bien, cómo ha ido tu semana? Te veo mejor, supongo que cansado por el partido de ayer.
Iniesta suspiró, no sabía por dónde empezar y más con los tres días que llevaba. - Bieeeen, aunque sí que estoy cansado.
-Aja... y la última sesión me hablaste de tus pesadillas y lo dejamos a medias, ¿Se te ocurre alguna razón?-
-A ver, no son pesadillas tal cual, es como si todo lo que ignoro por el día volviera.-
Joan asintió - Y cómo empieza, ¿qué notas?-
Andrés pensó. - Pues a ver, primero el pecho como que se contrae, se aprieta y respiro pesado, eso me pone nervioso, luego aparece una voz, la mía, depende del día, dice algo otro, ahora no me acuerdo, total, que si no me tomo algo para dormir no puedo cerrar los ojos. - Se había dejado algo, lo sabía, pero le daba vergüenza admitirlo.
-Entiendo, ¿y solo te calla las voces la pastilla?
-Bueno, no, mis padres o Xavi a veces también me han ayudado y he podido dormir bien, aunque no suele pasar. -
Joan se sorprendió, no esperaba encontrar a Xavi en ese saco. - ¿Y qué hacen para que puedas relajarte? ¿Cómo te sientes cuando estás con ellos? - Joan necesitaba saber el más mínimo detalle para así saber si necesitaba un tratamiento psiquiátrico o podía mantenerse en la psicología.
Iniesta pensó, ¿Por qué el cómo era idéntico y el sentir era otro? ¿Cómo le explicaba eso? ¿Debería explicárselo? - A ver, como tal no hacen demasiado, normalmente respiramos y cuando estoy estable me cuentan cosas y me abrazan, suelo notar como la presión se va, aunque suelo notar vacío luego, como que vuelvo a siempre a no ser que les abrace, entonces es como que me llena la emoción.
-Ya veo, el tacto cambia el cómo tú notas la situación - Andrés asintió, confirmando el pensamiento de Joan - Y háblame de Xavi, últimamente lo mencionas más y parece que volvéis a eso de lo que me hablabas. ¿Cómo estáis?
-Bien, supongo, siento muy descafeinado, pero con él hay más tonos, no solo es una escala de grises, hay colores, el marrón de sus ojos, el rosa de sus uñas, el rojo de sus labios, todo es diferente, no estoy acostumbrado a vivir tan fuerte, tan raro, porque siempre me lleva a hacer cosas que me dan miedo, y aunque yo me dejo es algo extraño todo, no paro de sonreír y diga lo que diga me parece interesante, y aparte creo que le gusto y yo no sé si si o si no, tú me dices que si, Puyi me dice que seguramente sí, pero yo no lo sé, no me veo amando a alguien, pero no tengo amigos como él, mis amigos no me dicen lo que él me dice, yo no reacciono con ellos como lo hago con él y no sé, estoy confuso, esa es la palabra.
-Veo que tienes un problema y que tú ya esperas que te diga lo que voy a decir, déjate llevar, deja que tu corazón perdido note, experimenta, no te prives de los sentimientos. - Iniesta asintió, planteando seriamente dejarse llevar por una vez.
_______________________________________________________________________
GENTEEEEEEE
Juraba que ayer lo subí pero no JAJJAJA
El domingo Sant jordi que maco
Es que Xavi en verdad es guapo el cabrón
ESTÁS LEYENDO
Notas [XAVIESTA]
FanficSeptiembre 2009 Iniesta no está bien, su mejor amigo intentará ayudarle ¿Y que mejor manera que dejarle canciones declarandole abiertamente su amor? mlm Si no te gusta pues no entres