Cap 4- Tuyo

255 21 14
                                    



Decidió contestarle.

<Tío, vale que me representa, pero que lo voy a asustar> - No se engañaría.

<JA sabía que era pibe> - Ahora se daba cuenta, acababa de darle su mayor secreto.

<No voy contestar a esa acusación>

<Naah se re notaba> - Ya está, había perdido.

<Joder, vale si, pero calla>

<No no, yo soy una tumba pero decime, ¿quién es el boludo?>

<No te lo diré>

<Es iniesta verdad?> - Xavi se quedó blanco, incluso parecía el tono de Andrés, acababa de dar en el blanco.

<Que? ni de coña>

<Sisi, y yo soy del madrid, contá>

<Que no es coño>

<No...>

<Que?>

<No será el Casillas ese del Madrid no?>

<NO, Iker es mi amigo, nunca le vería de esa forma>

<Pues es Andres, te lo comés con la mirada a cada hora, solo te falta pegarle un bocado boludo> - Tenía razón, era algo superior a él.

<Como lo notas?>

<No>-Xavi se había perdido alguna parte de la conversación.

<Ni en pedo le atiné>

Y Xavi se dió cuenta.

<Tremendo triple me pegué>-Hernandez no sabía si reír o llorar.

<Vale si, me rindo>

<Naaah soy el mejor>

<Si, si lo que tu digas, me voy a dormir>

<Descansa >

Xavi apagó el móvil, se sentía raro después de ese ¿Interrogatorio? Puso el teléfono a cargar y se acomodó debajo de Iniesta, no quería separarse.

Andrés despertó una horas después (más bien abrió los ojos semiinconsciente) al oír a Xavi balbucear no se que de néctar o derramarse.

Sencillamente se abrazó mejor y volvió a cerrar los ojos, era la primera vez en tiempo que podía sencillamente cerrar los ojos y dormir.

25/09/09

Iniesta volvía a su casa, ese tirón había sido un golpe duro, ¿Por qué demonios le pasaba eso si nunca se había lesionado?

Sopló nada más atravesar el umbral de su casa, ese día había sido una mierda, ni siquiera la sesión con Joan le había subido los ánimos, siempre salía mejor de la clínica excepto hoy, hoy nada estaba bien.

Como mínimo tenía la nota.

La pegó a la nevera con el imán, no las había contado pero pocas no eran, no se explicaba cómo el pobre imán aguantaba.

"A Dios le pido

Que mi alma no descanse cuando

De amarte se trate mi cielo

A Dios le pido

Un segundo más de vida para darte

Y mi corazón entero entregarte

Notas [XAVIESTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora