07/07/2010
Andrés se sentía en un sueño, acababan de pasar a la final de mundial, era surrealista, estaba increíblemente feliz y solo podía mantenerse apoyado en Busquets y Xavi mientras comentaban el partido, y por mucho que estaba agustisimo charlando con ellos nada más entrar en el vestuario se dejó envolver en el cálido abrazo de Xavi, y no pudo resistir las ganas de besarle, sabiendo que lo sabía todo el vestuario y no se inmutarían, ya le habían pillado nada más llegar.
Aun así, cuando Ramos le clavó una colleja y le susurró un "No comáis frente a los pobres, empatía." Soltó una carcajada en medio del beso, cortándolo suavemente y abrazándose aún más a su novio, palabra con la que le encantaba referirse a él.
— Has estado increíble. — Dijo escondiendo la cabeza en su hombro, de verdad lo pensaba, pero le avergonzaba elogiarle de esa manera.
— Tú también. — Xavi le contestó instantes antes de verse envueltos en el huracán que eran Piqué y Capdevila contentos, cogiéndose a ambos y empezando a cantar mientras animaban al resto.
Andrés no había celebrado tanto desde la Champions pasada, estuvieron así todo el trayecto, dos horas seguidas en bus se tragó de cánticos y gritos, sintiéndose mal por el conductor, pero sin poder dejar de celebrar tampoco, la felicidad que le había dado el partido no tenía comparación con cualquiera de esa temporada, ya hasta se había olvidado de las molestias con las que llegó.
La festividad no cesó en toda la noche, menos cuando Del Bosque les dio día libre, juntándose todos a trasnochar jugando a las cartas en el cuarto de Íker y Carles.
Andrés a las dos partidas seguidas perdiendo se aburrió y se apoyó en Xavi, quien tenía mucha más suerte y se peleaba todo el rato con Ramos y Puyol, haciendo las partidas exageradamente graciosas.
En algún punto de la noche, sobre las doce, Andrés se durmió sobre Xavi, quien siguió jugando como si nada, y nada más consiguió ganar una partida, el catalán le llevó hasta el cuarto que compartían después de celebrar un poco, y cuando Andrés entre sueños le pidió que se quedase a su lado no pudo negarse, durmiendo con él abrazado.
08/07/2010
Andrés despertó donde definitivamente no se había dormido, su último recuerdo era estar embobado viendo a Xavi jugar al póker y estaba en su cuarto con Xavi sobado encima, que, a ver, no tenía ninguna queja, pero se le hacía curioso, más cuando se imaginaba que le había llevado, una sonrisa boba apareciendo en su rostro solo con la imagen, y se preguntó por milésima vez como un ser humano podía ser tan perfecto.
Si recordaba bien, hoy tenía día libre, así que podía disfrutar esos minutos de calma con su pareja y dejar que se despertase con calma.
Le encantaba poder hacer eso, despertarse y acariciarle, verle la sonrisa justo al levantarse, después de pelearse con la federación y tener que prometer que no saldría a la luz, esos momentos era de lo más reconfortantes, amaba la tranquilidad que a veces le otorgaba la vida, la privacidad de las sábanas le mantenían seguro de que nadie les arruinaría ese paraíso y el hombre a su lado le daba los ánimos para estar seguro de que lucharía por el amor que sentía.
Apoyó la cabeza en la almohada y cerró los ojos, seguro de que en ese momento nadie estaba más enamorado y feliz que él.
Cuando sintió a Xavi despertarse y acurrucarse sobre él, su sonrisa se ensanchó aún más si era posible, sus manos moviéndose alrededor de su espalda desnuda, también le gustaba su espalda. — Buenos días. — Andrés susurró, sin querer romper la burbuja en la que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Notas [XAVIESTA]
FanfictionSeptiembre 2009 Iniesta no está bien, su mejor amigo intentará ayudarle ¿Y que mejor manera que dejarle canciones declarandole abiertamente su amor? mlm Si no te gusta pues no entres