Cap 9 Noche de Kebab

211 21 4
                                    


5/12/2009


Andrés y Xavi salían de la ciutat esportiva, llevaban todo el día pegados y ahora se iban a buscar un sitio donde comer, se les había hecho tarde, ya eran sobre las ocho y ninguno de los dos tenía ganas de cocinar.

Xavi propuso pedirse un durum y comérselo en casa de alguno mientras veían una peli, Andrés aceptó a regañadientes, sabiendo que le iría bien pasar más tiempo con su mejor amigo.

-Xavi, ¿A qué casa vamos? -

-A la tuya, a no ser que te apetezca ir hasta Terrassa. - Iniesta se lo pensó, caminar cinco minutos o media hora de coche, la decisión estaba ya tomada.

-A la mía. - Xavi lo miró agradeciendo el no hacerle conducir y lo arrastró por las calles de Barcelona, Iniesta sencillamente se dejó llevar, igual que se dejó guiar hasta el primer kebab que según Xavi era de "Confianza" (Aunque según Andrés ahí la carne de pollo era paloma y la de ternera perro), aun así podría jurar que con él iría a cualquier parte, aunque al día siguiente le doliera ir al baño, no era la primera vez que sucedía y seguía amando esos ¿Planes? Para nada planeados que venían de la locura de Xavi y el que Andrés amase estar con el Catalán hicieran lo que hicieran, estar con él siempre suponía un reto, algo que le hacía pensar, paseos en silencio por barrios de Barcelona hablando con la mirada, ir a la playa en pleno noviembre, eran cosas raras que suponían una incomodidad cómoda, porque sabía que podía irse, que Xavi no le llevaría a un sitio demasiado raro y que no le juzgaría si le decía que no, era algo que echaba de menos y no sabía por qué ya no hacían tan a menudo.

Xavi salía del local con una bolsa de esas por las que se transparenta el contenido y parece que en cualquier momento se rompen que aseguran que es un kebab de los buenos.

-Has pagado tú? - Ambos eran millonarios, pero a Iniesta le sabía mal deberle cuatro euros.

Xavi rio. -Es el pago por dormir en tu casa y usar un pijama tuyo -

Iniesta sonrió - ¿Algo más? ¿Te hago un café con tostadas luego por la mañana?

Xavi rio. - Por supuesto dos durum ocho euros, café+Tostadas en el bar Paquita dos cincuenta, te lo dejo barato y todo.-

Andrés le pegó una colleja y aun sonriendo cruzó la esquina que daba a la calle de su casa.

Xavi se le adelantó, apoyándose en la puerta y casi cayendo si no fuera por unos brazos rápidos que le cogieron de la cintura, Andrés estaba sujetándole quieto, como si nada más cogerle viese que estaban muy cerca, el tiempo paró para ambos, ninguno quería dejar de observar los ojos contrarios, Andrés le estaba mirando de una manera que nunca había visto, nunca veía nada con esos ojos y ahora estaba básicamente atravesándole con la mirada, Xavi sintió una ganas inhóspitas de besarle, como movido por los ojos de Andrés, no pudo evitar bajar la vista hasta sus labios, arrepintiéndose de inmediato al ver como el manchego se los lamía, no se acordaba de los bellos que eran y tuvo que separarse al momento sabiendo que si no sucumbiría a esas ganas con las que Andrés le miraba y él mismo tenía.

Se aclaró la garganta - Bueno, abre, ¿no? Que se enfrían.

Andrés volvió a la realidad, sacando las llaves. - S-si sí.

Subieron a casa, dejándolo todo en la mesa del recibidor y se sentaron en el sofá, Xavi se adueñó del mando, apoyándose en Andrés que se había sentado esperando a que pusiese el Crackovia, lo emitían a esa hora y sabía que a Xavi le gustaba ese programa.

Comieron augusto, verdaderamente el programa era divertido y se burlaba de todos sin llegar a ser pensante, no pararon de reír e intentar adivinar quien era quien, a Andrés le encantaba como salía, más de una vez imitaba su voz de una forma que daba hasta miedo.

Notas [XAVIESTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora